¿Espera, Estás Enviando React Native a la Web?!

Rate this content
Bookmark

Esta charla se centra en la construcción de una aplicación social de consumo de grado de producción - https://guild.host . Si visitas ese sitio, ¿serías capaz de decir que está construido usando React Native solo mirándolo y usándolo?

A un nivel alto, Taz habla sobre lo que hace eso posible y cómo la audiencia debería considerar la arquitectura de la aplicación.

A un nivel más bajo, Taz se centra en:
- Cómo el modelo de composición de componentes de React facilita la adaptación a múltiples plataformas
- Cómo las grandes aplicaciones deben usar un Sistema de Diseño, y el Sistema de Diseño Tamagui viene con un compilador de optimización que genera código específico de la plataforma mientras el desarrollador aún escribe una interfaz de usuario de alto nivel que sucede a utilizar los componentes de React Native
- Cómo hacer un renderizado del lado del servidor de una aplicación web React Native, y qué consideraciones hizo Guild al elegir crear un motor SSR personalizado en la parte superior de los trabajadores de Cloudflare
- Para que Guild exista en cualquier lugar, necesitan incrustarse en otras experiencias. Esto implica React Native de terceros en la Web y otras plataformas
- El futuro de esta arquitectura, donde la interfaz de usuario de terceros es la misma que la interfaz de usuario de primeros

32 min
15 Nov, 2023

AI Generated Video Summary

Guild es una plataforma que necesita existir en todas las plataformas, utilizando React Native para orquestarlas. React Native y Expo proporcionan componentes que funcionan en todas las plataformas. La construcción de aplicaciones con React Native implica la composición de componentes y el uso de un sistema de diseño. Elegir la solución de renderizado del lado del servidor correcta es importante para unificar las bases de código móvil y web. La incrustación de React Native permite la optimización y la incrustación en cualquier aplicación. El puente entre la interfaz de usuario y la API con experiencias incrustables es clave para apoyar a las comunidades en todas las plataformas.

1. Introducción a React Native en la Web

Short description:

Guild es una plataforma para comunidades que existen en todas formas y tamaños. Necesitamos construir una aplicación que pueda existir en todas las plataformas. Nos enfocamos en la plataforma web en inglés para gestionar el soporte. React es el superconjunto de todas las plataformas, y React Native las orquesta para que trabajen juntas.

Hola a todos. Soy Taz Singh y aquí está Marc Delgliche, y tuve el placer de charlar con él en Australia donde se tomó esta foto justo después de que él dijo, espera, estás usando React Native en la web. ¿Por qué en el mundo harías eso? Y así, si no conoces a Marc, él es el creador de CSS modules, vanilla extract, y más recientemente ha trabajado en React Native design systems en Rainbow. Hoy, está haciendo un trabajo increíble en el equipo de Remix en Shopify, y esta es la respuesta que le di en aquel entonces.

Dije, bueno, Marc, esta es la razón. Guild es la plataforma para comunidades, y las comunidades están en todas partes. Existen en todas formas y tamaños, y necesitamos construir una aplicación que también esté en todas partes y pueda existir en cualquier forma y tamaño en que estas comunidades se presenten en todas las diferentes plataformas en las que nuestros usuarios están hoy. Y así, hoy en día cuando estás construyendo una aplicación moderna, necesitas atender tanto a móviles como a escritorios de todos modos. Así que, mirando las métricas de uso de Guild, el 51% de nuestros usuarios están en dispositivos móviles, y el 49% están en escritorio. Esto tiene sentido porque las personas interactúan con nuestra plataforma en movimiento, están buscando eventos para asistir y presentaciones para ver, y todo eso sucede, ya sabes, principalmente en un dispositivo móvil.

Además de eso, somos una startup en etapa temprana con un equipo pequeño. Necesitamos que cada miembro de nuestro equipo sea lo más eficaz posible al enviar código. Cada cambio en nuestro código debe tener el mayor impacto posible. Sin embargo, si tuviéramos que enviar código a cada plataforma, también tendríamos que soportar y probar todas ellas. Así que tendríamos que probar contra cada navegador web, tendríamos que probar cada sistema operativo móvil, y es la misma historia en el escritorio también. Necesitaríamos un montón de dispositivos físicos para probar todo esto, desde dispositivos Android de gama baja hasta cajas Linux hasta básicamente todo lo que hay. Puedes imaginar además soportar múltiples idiomas, por ejemplo, inglés y español, donde el número de elementos a probar y soportar empezaría a aumentar exponencialmente, y simplemente se volvería inviable para un equipo pequeño como el nuestro. Por eso hoy nos estamos enfocando en la plataforma web en el idioma inglés en este momento. Solo para soportar, mantener el soporte manejable para nuestro pequeño equipo.

Y eso es porque la forma en que lo veo funcionar es un poco así, donde esta es la web plataforma para la que estamos construyendo hoy. Una vez que introduzcamos las aplicaciones de iOS y Android, podemos ver que se ve un poco más así, donde tal vez hay un área común en el medio, y a medida que continuamos añadiendo más plataformas como MacOS, Windows, y aplicaciones nativas de Linux, puedes ver el diagrama pareciendo un poco más así. Y para mí, aquí es realmente donde el poder de aprovechar React resulta útil. Donde veo a React como el superconjunto de todas estas plataformas, y React Native puede encapsular la lógica y la orquestación para que todas ellas trabajen juntas. Así que centrémonos en React, ¿de acuerdo? ¿Qué quiero decir con eso? Bueno, digamos que tengo una aplicación en React que se ve así. Renderiza algún componente, ¿verdad? Tal vez empieces a pasar algunos data a ese componente, y obtienes algunos data de ese componente. Ese es el contrato que le importa a tu aplicación. Ese componente subyacente podría estar haciendo cualquier cosa. Ese componente subyacente podría estar usando React Native. Podría estar usando una vista de React Native y renderizando a un elemento de texto de React Native. Ese componente subyacente podría estar usando elementos HTML, de una manera que te resulte familiar si estás usando React DOM hoy en la web.

2. Componentes de React Native y Expo

Short description:

React Native y Expo facilitan la escritura de código común y la anulación con código específico de la plataforma. El SDK de Expo tiene componentes como vista de desenfoque, Expo AV para audio/video, y Expo GL View para renderizado Open GL. Estos componentes funcionan en aplicaciones de React Native y web no Expo. React Native sigue el modelo de composición de componentes de React.

O podría estar usando algún tipo de vista nativa que es completamente específica de la plataforma, en este caso una vista nativa de iOS que en realidad está recurriendo a algún tipo de lógica de renderizado nativa de iOS en sí. Fundamentalmente, React Native, y en nuestro caso Expo, facilita la escritura del código común a la izquierda, y luego anular eso con algo más específico de la plataforma hacia la derecha, simplemente por la convención de nomenclatura de archivos.

Puedes ver que estoy añadiendo el sufijo .web.js y .iOS.js para especificar uno para la web, y uno para iOS, y por supuesto, se recurrirá a la versión .js más generalizada para otras plataformas, como en este caso Android o así sucesivamente. Para nosotros, siempre comenzamos con el enfoque común a la izquierda proporcionado por Expo, y luego cuando necesitamos proporcionar algo más específico de la plataforma, lo anularemos con la extensión de archivo apropiada como he descrito aquí. Porque recuerda, el contrato sigue siendo el mismo. Es solo un componente de React que está pasando data y obteniendo data.

La capacidad de composición de este modelo es lo que realmente hace posible todo esto, y para mí, nunca siento que estoy renunciando a algo. Nunca siento que me están decepcionando. Nunca siento que me están dando vueltas y abandonando. Afortunadamente, el SDK de Expo tiene la mayoría de lo que necesitas para hacer que todas estas cosas funcionen. Solo mirando algunos de sus ejemplos de sus documentos, podemos ver que tienen una vista de desenfoque. Llegan hasta el punto de listar la compatibilidad de la plataforma para esto dentro de sus propios documentos. Así que podemos ver que es compatible con la web y con iOS. Pero, ¿qué hacemos para Android? Afortunadamente, una rápida búsqueda en Google me llevó a esta biblioteca, React Native Community Blur, que proporciona la misma funcionalidad para Android. De nuevo, simplemente nombrando estos archivos específicamente para cada plataforma, podemos crear una experiencia que funcione en todas partes con una API común que funcione en ambos.

Expo tiene un montón de otros componentes y APIs que puedes aprovechar al construir una aplicación cross-platform. Uno de ellos es Expo AV para mostrar audio o video. De nuevo, tienen una lista útil de plataformas con las que es compatible. Expo GL View, si estás renderizando Open GL, esto es, de nuevo, compatible en todas las plataformas. En la web, se renderiza a WebGL, y fundamentalmente, puedes ir a ver los documentos por ti mismo en la página de Expo. Tienen algo para casi todo lo que hay. Lo bonito es que todos estos componentes técnicamente funcionan en cualquier aplicación de React Native no Expo, y también técnicamente funcionan en cualquier aplicación web no Expo. Sin embargo, no he probado personalmente esas combinaciones, por lo que no puedo hablar de mi propia experiencia personal con ellas. Solo sé que todo es técnicamente posible, así que si quieres experimentar, adelante, siéntete libre de decirme cómo te funciona. Todo esto funciona porque los componentes son los bloques de construcción de React Native. Pensamos primero en los componentes, y componemos estos componentes para hacer aplicaciones. Si quieres desenfocar algo, simplemente compones en una vista de desenfoque en lugar de pensar en las propiedades CSS particulares para lograr algo similar. Si quieres mostrar un video, simplemente compones en la biblioteca Xboav y usas su componente de video justo ahí. Si quieres mostrar algunos gráficos, puedes hacer lo mismo con el componente Xbogl. Fundamentalmente, React Native es fiel al modelo de composición de componentes de React.

3. Construyendo Aplicaciones con React Native

Short description:

En lugar de preocuparnos por las especificidades de la plataforma, simplemente componemos estos componentes y dejamos que esos componentes subyacentes hagan todo el trabajo pesado por nosotros. Si tuviera que empezar hoy, lo que recomendaría es Tomagui para el sistema de diseño. El compilador de optimización para las aplicaciones de React Native crea código específico de la plataforma directamente para tu aplicación. Cualquier aplicación seria debería estar utilizando un sistema de diseño y Tamagui es uno excelente. Para unirlo todo, recomendaría revisar el enrutador de URL de React Native para la navegación.

En lugar de preocuparnos por las especificidades de la plataforma, simplemente componemos estos componentes y dejamos que esos componentes subyacentes hagan todo el trabajo pesado por nosotros. Nos preocupamos solo por ese contrato de nivel superior, y eso es realmente de lo que se trata React. Genial. Entonces, básicamente así es como desarrollamos usando el sistema de componentes subyacentes de React Native. Como puedes ver, eso es todo lo que necesitamos y no nos sentimos excluidos porque siempre podemos recurrir a algo más específico de la plataforma y componer componentes de una manera que sea fiel a React. Pero, ¿cómo construimos una aplicación a partir de esto? Bueno, recomendaría revisar una presentación que di el año pasado llamada React Native Everywhere. Puedes encontrarla yendo a mi perfil y Gil, solo enlaza allí en la parte superior izquierda y revisa las presentaciones que he dado. Profundizo más en cómo pienso en los sistemas de diseño de React Native y también en la navegación dentro de cross-platform React Native.

Pero en esencia, si tuviera que empezar hoy, lo que recomendaría es Tomagui para el sistema de diseño. De hecho, hemos comenzado a migrar a esto y estamos viendo resultados increíbles, recomiendo encarecidamente que lo revises. Es un compilador de optimización y kit de interfaz de usuario que unifica React Native y la web. Suena increíble. Tuve el placer de pasar un rato con Nate Vinehart a principios de este año donde charlamos sobre Tomagui en cámara, que también estará en mi perfil cuando lleguemos a publicarlo. Así que revisa eso para un análisis más profundo esencialmente con Nate.

En esencia, sin embargo, el compilador de optimización para las aplicaciones de React Native crea directamente código específico de la plataforma para tu aplicación. Esta captura de pantalla muestra cómo tomamos código genérico de React Native en la izquierda escrito, por supuesto, en el sistema de diseño de Tomagui. Y a la derecha, se compila directamente a la plataforma web en sí. Así que solo mira el código de la izquierda por un minuto y siéntete libre de pausar el video si quieres echarle un vistazo un poco más, solo está usando un componente de pila para el diseño y un componente de encabezado para el texto. Ese es el código que escribes, y eso es todo lo que necesitas pensar cuando estás creando interfaces de usuario. Solo el nivel superior de cómo funciona. Es altamente declarativo y no necesitas preocuparte por lo que está debajo debido al modelo de composición de componentes de React. Si me acercara a esa salida compilada, sin embargo, esencialmente parece lo que escribirías si estuvieras escribiendo código altamente optimizado específico de la plataforma usando React DOM y CSS variables para todo. El HTML semántico se ha compilado a un div con una etiqueta H1 en React y el CSS utiliza todas las consultas de medios apropiadas para hacer que todo funcione tal como esperarías si tuvieras que escribir todo esto desde cero tú mismo. Esto funciona obviamente extremadamente bien en la web, porque entonces puedes usar esos componentes de nivel superior para componer tu aplicación y dejar que las herramientas se preocupen por cómo crear algo mejor adaptado para las especificidades de esa plataforma. Cualquier aplicación seria debería, por supuesto, estar utilizando un sistema de diseño y Tamagui es uno excelente.

Para unirlo todo, recomendaría revisar el enrutador de URL de React Native para la navegación. Es esencialmente React router con toda su bondad de gestión de estado, más las pantallas de React Native para darle esa sensación de deslizamiento desde el borde a la que estás acostumbrado al usar una aplicación móvil nativa. Como actualmente estamos construyendo para la web ahora, en realidad solo estamos usando React router directamente en este momento. Sin embargo, planeamos usar el enrutador de URL de React Native cuando expandamos a las plataformas móviles también. Puedes pensar

4. Elegir la Solución Correcta de Renderizado del Lado del Servidor

Short description:

Ambos son increíblemente compatibles. Necesitamos renderizado del lado del servidor para React Native. Next.js y Remix son opciones fantásticas, pero no proporcionan una base de código unificada para móviles y web. Queremos unificar nuestra pila de navegación. Hablé con Evan Bacon del equipo de Expo sobre esto.

de React Native URL router como una capa encima de React router. Así que, ambos son increíblemente compatibles. Entonces, lo que estamos haciendo es realmente un paso hacia ese futuro móvil. Y dado que estamos renderizando para la web, necesitamos una característica clave que quizás no necesites si no estás renderizando para la web, y eso es, por supuesto, el renderizado del lado del servidor. Pero para React Native, porque estamos construyendo una aplicación para consumidores, quiero decir, por supuesto que queremos renderizado del lado del servidor. Es de gran importancia para nosotros desde una perspectiva de SEO así como de performance simplemente para proporcionar esa experiencia inmediatamente cuando un usuario llega a nuestra página. Pero, ¿cómo hacemos esto para React Native? Bueno, estoy seguro de que cuando digo esto, muchos de ustedes piensan en Next.js. Tienen razón. Tienen una fantástica pipeline de renderizado del lado del servidor, y han dedicado mucho tiempo a optimizarla, y realmente es de última generación. Es una de las mejores que hay. Pero no creo que este marco sea el adecuado para nosotros. Y la razón de eso es que si fuéramos a usar Next, tendríamos que construir encima de su router. Y aunque eso en sí mismo está bien, realmente no nos proporciona un camino hacia el móvil también. Claro, podríamos construir una pila de navegación completamente separada solo para móviles y ejecutarla concurrentemente con una pila de navegación web. Y tendríamos dos pilas de navegación completamente diferentes en nuestra aplicación. Pero eso realmente no nos ayudaría a unificar nuestro código en todas las plataformas. Y fundamentalmente, solo crearía más trabajo para el equipo, así como crear más áreas potenciales de inconsistencia, porque quiero decir, son fundamentalmente dos cosas diferentes. Y por eso no creo que Next sea adecuado para nosotros por esa razón.

Por supuesto, también está Remix, que tiene un gran motor de renderizado del lado del servidor incorporado directamente en él. Ahora diría que nuestra pila está más alineada con Remix ya que actualmente estamos usando React router, que también alimenta a Remix. Sin embargo, de nuevo, no soportan React native URL router. Y por lo tanto, avanzar con Remix significaría que necesitamos hacer algo diferente allí una vez más. Quizás sería menos intrusivo que Next porque actualmente somos un poco más compatibles con el enfoque de Remix. Y técnicamente, ambos son opciones fantásticas tal vez para ti. Si tienes un conjunto similar de preocupaciones, es por eso que menciono estos, porque son verdaderamente fantásticos opciones de clase mundial que existen. Pero para nosotros, es simplemente la forma en que pensamos en esto en que queremos unificar nuestra navegación y tener una pila de navegación en todo. Y fundamentalmente, ambos no son realmente soluciones para nosotros. Pero tal vez estas son soluciones para ti. Ahora, fundamentalmente, ¿qué hacemos? Esencialmente, ¿qué funciona para nosotros? Bueno, afortunadamente, tuve el placer de sentarme con Evan Bacon del equipo de Expo para charlar sobre esto. Puedes ver la grabación de eso siguiendo el enlace en la parte superior izquierda o simplemente yendo a mi perfil o simplemente yendo a Guild y buscando en Google también. En general, Evan es un

5. Expo Router y Construyéndolo Nosotros Mismos

Short description:

Él es una de esas mentes brillantes que existen y tiene ideas tan únicas en este espacio que fue un placer sentarse y hablar con él sobre el futuro de la navegación y la agrupación desde una perspectiva de cada plataforma dentro de React Native. Unos seis meses después de esta conversación, Evan presentó Expo Router. Sin embargo, hoy en día no está del todo ahí. No tienen renderizado activo del lado del servidor ni otras características específicas de la web como la división de código todavía. Sin embargo, soy un poco escéptico, porque están usando React Navigation en la plataforma web. Pero fundamentalmente, ¿qué hacemos hoy? Bueno, supongo que, fundamentalmente, tendremos que construirlo hoy. Lo construiremos nosotros mismos. Así que nos arremangamos y construimos una pipeline completa de renderizado del lado del servidor sobre los trabajadores de Cloudflare para alimentar la Experiencia Web de Guilds.

es un tipo increíble. Él es una de esas mentes brillantes que existen y tiene ideas tan únicas en este espacio que fue un placer sentarse y hablar con él sobre el futuro de la navegación y la agrupación desde una perspectiva de cada plataforma dentro de React Native. Unos seis meses después de esta conversación, Evan presentó Expo Router. Conceptualmente, creo que esta es la solución más orientada al futuro que funciona con la mayoría de cómo construimos nuestra aplicación. Ha sido literalmente construido con la navegación cross-platform en mente y fue algo que surgió de esa conversación que tuve con Evan, así que obviamente me siento bastante bien con la solución.

Sin embargo, hoy en día no está del todo ahí. No tienen renderizado activo del lado del servidor ni otras características específicas de la web como la división de código todavía. Con Expo Router v2, puedes renderizar tus web apps de React Native a archivos estáticos y servir archivos estáticos si eso funciona para tu aplicación. Pero para nosotros, necesitamos un renderizado activo del lado del servidor ya que tenemos datos dinámicos que queremos que se rendericen en el servidor. Evan mencionó que esto está por venir y él imagina que el proyecto Expo Router está a dos cuartos de su camino hacia la finalización basado en su iteración actual hoy. Así que quedan dos cuartos más para realmente cumplir su visión y uno de esos renderizados activos del lado del servidor y la división de código y etc será parte de ello. Así que definitivamente estaremos atentos a eso y tal vez buscaremos migrar cuando eso salga.

Sin embargo, soy un poco escéptico, porque están usando React Navigation en la plataforma web. Tengo la sensación de que porque React Navigation envía UI así como enrutamiento, resultaría en un paquete más grande. En cada proyecto en el que he trabajado, he sobrescrito la UI predeterminada de React Navigation. Así que preferiría si esos dos estuvieran quizás desacoplados. Sin embargo, de nuevo, el equipo allí es inteligente, son brillantes, son buenos amigos míos y sé que están trabajando duro en esto. Se lo toman muy en serio y escuchan los comentarios. Y eso es todo lo que podrías desear en términos de un proveedor de tecnología. Así que todas estas son cosas que ellos saben y estoy seguro de que ejecutarán bien esto a tiempo cuando alcancen esos otros dos hitos y lo lleven a un cuatro de cuatro en términos de finalización. Así que definitivamente estaremos atentos a esto y tal vez buscaremos mudarnos en el futuro. Pero fundamentalmente, ¿qué hacemos hoy? Bueno, supongo que, fundamentalmente, tendremos que construirlo hoy. Simplemente lo construiremos nosotros mismos. Así que nos arremangamos y construimos una pipeline completa de renderizado del lado del servidor sobre los trabajadores de Cloudflare para alimentar la Experiencia Web de Guilds. Utiliza todo lo último en React 18 concurrent rendering en términos de respuestas de streaming al usuario. Cloudflare también nos informa del tipo de dispositivo del usuario, que luego utilizamos para renderizar del lado del servidor en el punto de interrupción que esa persona probablemente obtendrá. Así, por ejemplo, si es un dispositivo móvil, renderizaremos en un punto de interrupción móvil. Si es un dispositivo de escritorio, renderizaremos en un punto de interrupción de escritorio y así sucesivamente, directamente desde el servidor mismo. Y esto es porque React Native utiliza la API de Dimensiones de Ventana y no las consultas de medios, a menos que estés usando algo como Tamagooie. Pero incluso renderizando en un punto de interrupción en Tamagooie, necesitas algo similar para decirte en qué tipo de dispositivo renderizar. Así que es genial que Cloudflare proporcione todo eso.

6. Optimizando e Integrando React Native

Short description:

Porque lo construimos nosotros mismos, podemos optimizarlo. Conocemos todas las piezas del marco de trabajo. Integramos la tienda de relay en la carga inicial para evitar la reobtención. React Native es verdaderamente nativo y puede ser integrado en cualquier aplicación. Creamos el SDK integrable de GIL utilizando React Native en la web y Relay. No está utilizando iframes y permite una integración nativa.

Y porque lo construimos nosotros mismos, podemos hacer esa optimization nosotros mismos porque esencialmente conocemos las piezas del marco de trabajo con las que estamos trabajando. Pero si fueras a hacer esto en algo como Next.js o Remix o algo así que no soporta todo esto y realmente no sabe cómo hacer eso, como, esencialmente pegar esas piezas juntas, es posible que no tengas una buena experiencia. Y por lo tanto, somos capaces de hacerlo porque conocemos todas esas piezas juntas. Además, porque estamos usando un relay para nuestra obtención de data sobre GraphQL, somos capaces de integrar todos esos datos iniciales sobre esa carga inicial para evitar la reobtención en la carga inicial. Así que simplemente integramos la tienda de relay directamente en la carga inicial. Así que cuando cargas la página por primera vez, todo está ahí, no hay llamadas adicionales de data, no hay indicadores de carga, y eso es todo. Así que siéntete libre de probarlo. Carga gil.host tú mismo y simplemente ve cómo se carga. Sin indicadores de carga, debería cargar inmediatamente y debería funcionar genial. Y fundamentalmente, la razón por la que todo esto incluso funciona es porque es nativo. React Native es nativo. No es React Mobile. No es React Web. Es React Native porque es verdaderamente capaz de abordar la plataforma nativa en cualquier plataforma. En la web, es realmente como cualquier otra aplicación web. Por lo tanto, puedes renderizar del lado del servidor una aplicación web de React Native de la misma manera que puedes renderizar del lado del servidor cualquier otra aplicación web de React. Puedes usar Next, puedes usar Remix. Puedes usar lo que quieras. Es como renderizar cualquier otra aplicación de React. Porque, fundamentalmente, estás renderizando lo mismo una y otra vez. Todo esto me hizo pensar, sin embargo. Si React Native es verdaderamente nativo, ¿puedo integrar React Native en cualquier aplicación, independientemente de cómo esté construida? Quiero decir, la aplicación móvil de Facebook es técnicamente solo React Native integrado en otras vistas nativas, ¿verdad? Esa es más o menos la forma en que funciona toda la aplicación de Facebook. Es solo React Native junto a nativo. Si ellos pueden hacer eso con esta tecnología, quiero decir, seguramente es posible para cualquiera de nosotros hacerlo también, ¿verdad? Así que, para mí, intenté hacer exactamente eso. Intenté hacer eso para el SDK integrable de GIL, donde básicamente tomamos todos los bloques de construcción de nuestra UI, creada usando React Native en la web, y alimentada por Relay para declarar dependencias de data aisladas, y tomamos todo eso y lo proporcionamos como una biblioteca de JavaScript para que la gente lo integre de forma nativa en cualquier página. No está usando iframes, porque el desafío con los iframes es que realmente no puedes operar fuera del marco, así que no puedes abrir un modal con más información, por ejemplo. Como puedes ver en este sandbox de código público, al que puedes echar un vistazo por ti mismo yendo al enlace de arriba en la parte superior de la página, el enlace mxcfmh, el HTML está renderizando una lista de etiquetas div con IDs. Eso es lo que especificé en el sandbox de código HTML. En la parte inferior, estamos cargando el SDK de GIL JavaScript en la página, y proporcionándole todos los diferentes elementos para renderizar con los diversos argumentos de nuestro SDK, y el SDK de GIL simplemente está renderizando el resto. Con este enfoque, puedes tomar los mismos componentes exactos que nosotros usamos para construir GILD, y puedes renderizarlos de forma nativa dentro de tu experiencia de la forma que quieras

7. Integrando React Native en todas partes

Short description:

Puedes integrar nuestros componentes de evento y presentación en tu sitio web, recreando toda nuestra interfaz de usuario. Con nuestra estrategia de integración de React Native, podemos existir en todas partes. En el pasado, he integrado React Native directamente en Flutter, demostrando la capacidad técnica de integrar React Native en cualquier aplicación.

quieres. Puedes integrar nuestro componente de evento directamente en el sitio web de tu conferencia y hacer la venta de entradas a través de GILD. Puedes integrar nuestro componente de presentación directamente en tu sitio web personal, y tener todo el historial de todas las diferentes presentaciones que has dado con un enlace de retorno a GILD para más información en tu perfil. Fundamentalmente, puedes recrear toda nuestra interfaz de usuario si quisieras, dándote un camino fácil para integrarte profundamente y fácilmente en cualquier flujo de trabajo que tengas para tu community. Y esto es lo que quiero decir cuando digo que las comunidades están en todas partes. Existen en todas formas y tamaños, y nosotros también debemos estar allí. Con nuestra estrategia de integración de React Native, realmente podemos existir en todas partes. Ahora sé lo que estás pensando. Espera. Pero esto es para la web, ¿verdad? Quiero decir, esto realmente no es en todas partes si no está realmente en otras plataformas también. Quiero decir, sí, técnicamente tendrías razón. Ahora mismo solo estamos desarrollando para plataformas web. Sin embargo, esta no es mi primera vez integrando React Native en otras plataformas. Y en realidad no estoy seguro si puedo decir esto. Permíteme enviar un mensaje a los organizadores rápidamente. Un segundo. Lo siento. Um, ¿puedo decir la palabra F en cámara? Lo siento, están respondiendo ahora mismo. No, no puedo decir eso en cámara. Eso es un poco incómodo. Bueno, lo diré de todos modos. Flutter. Así es, gente. En el pasado, he integrado React Native directamente en Flutter. Estaba asesorando a una gran empresa Fortune 100 donde un equipo eligió usar Flutter y otro equipo eligió usar React Native. Sin embargo, el negocio quería una sola aplicación orientada al consumidor. Entonces, o el equipo de Flutter tenía que recrear todo lo que estaba haciendo el equipo de React Native, o viceversa, o podríamos buscar integrar uno dentro del otro. Y tomé eso como un desafío. Para mí, sabía que si podíamos integrar React Native en Flutter, entonces sabía que realmente cualquier cosa es posible porque la capacidad técnica de integrar React Native en cualquier aplicación estaría verdaderamente probada. Porque, como yo, estoy seguro de que incluso al decir esto, estoy seguro de que muchos de ustedes son escépticos. Porque Flutter se renderiza de manera muy diferente que React

8. Incrustando React Native en Flutter

Short description:

Flutter se renderiza en un lienzo, mientras que React Native renderiza un árbol completo de vistas nativas. Podemos incrustar React Native en Flutter tomando capturas de pantalla de la vista nativa y componiéndola en el lienzo de Flutter. Esto nos permite usar componentes nativos dentro de Flutter e integrar profundamente React Native. React Native es nativo y respeta la plataforma en la que se construye, actuando como una capa de orquestación. Al usar React Native, obtenemos el poder del ecosistema de React Native.

Native. Flutter esencialmente se renderiza en un lienzo, y podemos ver eso en la captura de pantalla superior, donde simplemente se está renderizando en una vista. Esto es básicamente una jerarquía, una jerarquía 3D de las diferentes vistas. Y puedes ver en la captura de pantalla superior, es una jerarquía muy delgada porque básicamente es solo un lienzo, renderizando una UI equivalente en ambos. React Native renderiza un árbol completo de vistas nativas, que podemos ver en la parte inferior. Tú puedes ver que hay varias vistas apiladas una encima de la otra en términos de esa jerarquía de vistas 3D allí. Entonces, para ser claro aquí, no estoy criticando un enfoque sobre el otro. Ambos son simplemente diferentes formas de construir aplicaciones con diferentes beneficios. Pero esto es fundamentalmente cómo los dos se renderizan. Ambos se renderizan de manera bastante diferente. Y para mí, simplemente me hizo pensar fundamentalmente, ¿podemos realmente incrustar React Native en Flutter? ¿Podemos tomar nuestros mismos componentes React Native y realmente ponerlos en cualquier plataforma independientemente de cómo esté construida? ¿Qué tan nativo es realmente React Native? Bueno, resulta que sí. Realmente podemos incrustar vistas nativas en Flutter. Bajo el capó, Flutter básicamente toma capturas de pantalla de esa vista nativa renderizada en un hilo separado y luego la compone en el lienzo de Flutter. Esto viene con un golpe de performance dentro de Flutter, ya que ya no estás renderizando dentro del lienzo altamente optimizado de Flutter, pero este método técnicamente existe. Y tiene sentido, porque no es realmente del todo factible para Flutter hacer todo dentro de su sistema. Los mapas, por ejemplo. Quieres que sea un mapa nativo que el usuario elija, realmente no querrías recrear todo un componente de Mapas dentro de Flutter. Quieres traer ese componente nativo de Mapas y quieres que se cosa dentro de Flutter. Así que tomando eso y combinándolo con la capacidad de coser vistas de iOS, o sacar vistas de iOS de React Native y coser eso en cualquier plataforma, al incorporarlo en Flutter, pudimos incrustar React Native directamente en Flutter. En el pasado, nuestro ejemplo de esto fue capaz de integrarse tan profundamente que era realmente indistinguible tanto para el usuario como para el desarrollador. Para el desarrollador, pudieron alimentar props directamente en React desde el Sistema de Gestión de Estado de Flutter y pudieron pasar información de vuelta a través de los manejadores de React directamente de vuelta a el Sistema de Gestión de Estado de Flutter. Era tan nativo, que incluso era nativo para los desarrolladores. Todo esto es posible nuevamente porque React Native es nativo. Respeta la plataforma en la que se está construyendo. Lo veo más como una capa de orquestación que te permite optar por el JavaScript ecosystem de herramientas y gestionar tu aplicación nativa de manera más agnóstica. Al usar React Native, no siento que estemos perdiendo nada que no tuviéramos antes. Todo lo contrario. Siento que estamos ganando un superpoder al optar por el React Native ecosystem para habilitar todas las cosas que estamos haciendo. Ahora, he pasado mucho tiempo hablando sobre el por qué y cómo de nuestro proceso. Permíteme tomar un momento para mostrarte lo que hemos construido. Esto es

9. Navegación en React Native y Brecha UI/API

Short description:

Nuestro sistema de navegación se realiza utilizando React Native reanimated y Expo GL. Los avatares y las animaciones también se crean con React Native. Toda la página está construida utilizando React Native en la plataforma web, con una anulación específica de la plataforma. Tenemos una UI y una API como mecanismos para usar Guild, pero hay una gran brecha entre los dos modos.

la página de inicio de Guild construida completamente utilizando React Native en la web. Nuestro sistema de navegación se transforma en función de la entrada del usuario. Esa animación se realiza utilizando React Native reanimated. Este efecto sutil se realiza utilizando Expo GL, que se renderiza en WebGL en la plataforma web. De nuevo, es completamente compatible con cross-platform. Puedes ver esa onda moviéndose en el fondo. Todo eso se hace a través de Expo GL. Vamos a tomar un momento para verlo, ¿de acuerdo?

Bueno, ahí vamos. Esta animación es, de nuevo, realizada utilizando reanimated. Todos estos componentes son componentes reales de React Native. Podemos interactuar con ellos y abrir un modal de React Native aquí, por ejemplo. Así que eso es solo un modal en React Native. Estos avatares de aquí abajo, oh, cuando llegamos a ellos, supongo, todos estos avatares, están todos creados utilizando mid journey AI, y usamos mid journey para crear los avatares virtuales para cada usuario también. Así que es mid journey encima de mid journey y la animación es, por supuesto, realizada con React Native reanimated. Estas tarjetas de presentación están utilizando la biblioteca Satori, que utiliza el sistema de diseño yoga de React Native que se ejecuta en un ensamblaje web dentro de un trabajador de CloudFlare para renderizar un SVG. Así que incluso estas imágenes, incluso estas tarjetas de imagen están realmente renderizadas utilizando React Native. Y luego bajando un poco, ahí vamos. Esta animación de red aquí es la única cosa específica de la web en toda la página. Podríamos haber utilizado React Native Skia, pero en el momento en que construimos esto, el tamaño del paquete para eso era de unos seis megabytes en la web, lo cual era demasiado grande para esto. Desde entonces, William Candillon, si estoy pronunciando su nombre correctamente, lo ha reducido a unos 20 kilobytes. Así que realmente podemos reutilizar React Native Skia en este momento. Y esto de nuevo es un modal de React Native, un modal nativo de React Native. Toda esta página está construida utilizando React Native en la plataforma web con una pequeña anulación específica de la plataforma para esa presentación de redes y gremios. Pero de nuevo, ahora podemos reescribir eso utilizando React Native también porque William ha hecho un gran trabajo en el proyecto Skia para reducir el tamaño del paquete a unos 20 kilobytes para eso. Así que un trabajo fantástico por parte de ese equipo. Sin embargo, necesito preguntarte, mirando esto, ¿habrías podido decir que algo de eso era React Native o simplemente pensarías que todo eso era solo alguna otra aplicación web construida de una manera más tradicional? Entonces, fundamentalmente, ¿qué significa esto? La forma en que lo vemos es que tenemos nuestra UI y tenemos nuestra API. Ambas existen como mecanismos para usar Guild. Los usuarios pueden ir a nuestra UI en nuestra plataforma y administrar su community. O pueden registrarse para nuestra API, administrar sus secretos, averiguar las consultas que necesitan, realizar sus mutaciones y construir toda una UI por sí mismos. Y esto puede estar bien si quieres una experiencia personalizada y tienes los recursos para soportar todo ese desarrollo de API. Pero hay fundamentalmente una gran brecha allí entre usar esos

10. Cerrando la Brecha con Experiencias Incrustables

Short description:

Existe una gran brecha entre el uso de nuestra interfaz de usuario de primera parte y el uso de nuestra API para construir todo por ti mismo. Podemos cerrar esa brecha con experiencias incrustables, permitiendo que cualquier parte de nuestra interfaz de usuario se coloque donde exista el tráfico. Al aprovechar las experiencias incrustables, la interfaz de usuario de terceros puede ser tan fácil de usar como montar un componente de React. Nuestro objetivo es mejorar el proceso de exposición de estas experiencias de terceros y facilitarlo para todos. Apoyar a las comunidades en todas las plataformas es fundamental para nuestro negocio, y esperamos compartir más sobre nuestro viaje y abrir el código de nuestro trabajo.

dos modos. Existe una gran brecha entre el uso de nuestra interfaz de usuario de primera parte y el uso de nuestra API para construir todo por ti mismo. ¿Y si pudiéramos cerrar esa brecha con experiencias incrustables donde puedes tomar cualquier parte de nuestra interfaz de usuario y colocarla donde exista el tráfico, independientemente de la plataforma? ¿Y si React Summit quisiera usar Guild para el registro y colocarlo directamente en su plataforma? Pueden tomar el botón de asistencia y colocarlo directamente en el sitio web de React Summit. Al tomar esa experiencia y colocarla donde existe el tráfico, pueden aprovechar nuestra interfaz de usuario y esencialmente obtener un camino rápido hacia la implementación dondequiera que lo necesiten.

Esto me hizo pensar, ¿qué pasaría si tomáramos en serio las experiencias incrustables? ¿Qué pasaría si construyéramos nuestras aplicaciones de tal manera que la interfaz de usuario de terceros fuera la misma que la interfaz de usuario de primera parte? ¿Cómo sería eso? Bueno, ahora mismo tenemos todas las diversas partes de nuestra aplicación construidas dentro de nuestro sistema de diseño como componentes individuales que se componen juntos. Estoy seguro de que muchos de ustedes también hacen esto, porque fundamentalmente así es como funciona React. Si estás usando Storybook, probablemente ya exportas todos estos componentes, ¿verdad? Entonces, al mirar esos bloques de construcción y exportarlos como experiencias incrustables, podemos simplemente renderizar nuestra interfaz de usuario a partir de eso. Y de nuevo, esto es simplemente cómo usarías React ahora mismo. Pero la brecha que encontramos es hacer eso incrustable. Tuvimos que escribir lógica personalizada para esencialmente contener todas estas experiencias para que funcionen dentro de otras experiencias. Permíteme apagar esa luz. Esa es la parte en la que necesitamos trabajar para mejorar, para que exponer estas experiencias de terceros sea tan fácil como montar un componente de React. Además, ahora mismo, tenemos que dividir agresivamente nuestro SDK para cargar solo el JavaScript requerido cuando lo usas. Pero, ¿y si pudiéramos aprovechar la hidratación basada en islas para cargar solo las partes que son verdaderamente interactivas, reduciendo aún más el paquete web? ¿Cómo se vería eso en un mundo incrustable? ¿Y cómo podemos facilitarlo para todos? Así que para nosotros en Guild, esta es nuestra próxima frontera. Es fundamental para nuestro negocio apoyar a las comunidades en todas partes en cualquier forma y tamaño en que se presenten en cada plataforma en la que estén. Necesitamos existir donde exista el tráfico. Y eso es lo que le dije a Mark en Australia. Espero con ansias volver y contarles más sobre nuestro viaje mientras trabajamos para finalizar esto y abrir el código de nuestro trabajo para facilitar que cualquiera use nuestra infraestructura, porque todo esto ha funcionado tan bien para nosotros. Y no puedo esperar a eso. Hasta entonces, gracias, y espero que hayan disfrutado de nuestro viaje. Nos vemos la próxima vez.

Check out more articles and videos

We constantly think of articles and videos that might spark Git people interest / skill us up or help building a stellar career

React Advanced Conference 2022React Advanced Conference 2022
25 min
A Guide to React Rendering Behavior
React is a library for "rendering" UI from components, but many users find themselves confused about how React rendering actually works. What do terms like "rendering", "reconciliation", "Fibers", and "committing" actually mean? When do renders happen? How does Context affect rendering, and how do libraries like Redux cause updates? In this talk, we'll clear up the confusion and provide a solid foundation for understanding when, why, and how React renders. We'll look at: - What "rendering" actually is - How React queues renders and the standard rendering behavior - How keys and component types are used in rendering - Techniques for optimizing render performance - How context usage affects rendering behavior| - How external libraries tie into React rendering
React Summit Remote Edition 2021React Summit Remote Edition 2021
33 min
Building Better Websites with Remix
Remix is a new web framework from the creators of React Router that helps you build better, faster websites through a solid understanding of web fundamentals. Remix takes care of the heavy lifting like server rendering, code splitting, prefetching, and navigation and leaves you with the fun part: building something awesome!
React Advanced Conference 2022React Advanced Conference 2022
30 min
Using useEffect Effectively
Can useEffect affect your codebase negatively? From fetching data to fighting with imperative APIs, side effects are one of the biggest sources of frustration in web app development. And let’s be honest, putting everything in useEffect hooks doesn’t help much. In this talk, we'll demystify the useEffect hook and get a better understanding of when (and when not) to use it, as well as discover how declarative effects can make effect management more maintainable in even the most complex React apps.
React Summit 2022React Summit 2022
20 min
Routing in React 18 and Beyond
Concurrent React and Server Components are changing the way we think about routing, rendering, and fetching in web applications. Next.js recently shared part of its vision to help developers adopt these new React features and take advantage of the benefits they unlock.In this talk, we’ll explore the past, present and future of routing in front-end applications and discuss how new features in React and Next.js can help us architect more performant and feature-rich applications.
React Advanced Conference 2021React Advanced Conference 2021
27 min
(Easier) Interactive Data Visualization in React
If you’re building a dashboard, analytics platform, or any web app where you need to give your users insight into their data, you need beautiful, custom, interactive data visualizations in your React app. But building visualizations hand with a low-level library like D3 can be a huge headache, involving lots of wheel-reinventing. In this talk, we’ll see how data viz development can get so much easier thanks to tools like Plot, a high-level dataviz library for quick & easy charting, and Observable, a reactive dataviz prototyping environment, both from the creator of D3. Through live coding examples we’ll explore how React refs let us delegate DOM manipulation for our data visualizations, and how Observable’s embedding functionality lets us easily repurpose community-built visualizations for our own data & use cases. By the end of this talk we’ll know how to get a beautiful, customized, interactive data visualization into our apps with a fraction of the time & effort!

Workshops on related topic

React Summit 2023React Summit 2023
170 min
React Performance Debugging Masterclass
Featured WorkshopFree
Ivan’s first attempts at performance debugging were chaotic. He would see a slow interaction, try a random optimization, see that it didn't help, and keep trying other optimizations until he found the right one (or gave up).
Back then, Ivan didn’t know how to use performance devtools well. He would do a recording in Chrome DevTools or React Profiler, poke around it, try clicking random things, and then close it in frustration a few minutes later. Now, Ivan knows exactly where and what to look for. And in this workshop, Ivan will teach you that too.
Here’s how this is going to work. We’ll take a slow app → debug it (using tools like Chrome DevTools, React Profiler, and why-did-you-render) → pinpoint the bottleneck → and then repeat, several times more. We won’t talk about the solutions (in 90% of the cases, it’s just the ol’ regular useMemo() or memo()). But we’ll talk about everything that comes before – and learn how to analyze any React performance problem, step by step.
(Note: This workshop is best suited for engineers who are already familiar with how useMemo() and memo() work – but want to get better at using the performance tools around React. Also, we’ll be covering interaction performance, not load speed, so you won’t hear a word about Lighthouse 🤐)
React Advanced Conference 2021React Advanced Conference 2021
132 min
Concurrent Rendering Adventures in React 18
Featured WorkshopFree
With the release of React 18 we finally get the long awaited concurrent rendering. But how is that going to affect your application? What are the benefits of concurrent rendering in React? What do you need to do to switch to concurrent rendering when you upgrade to React 18? And what if you don’t want or can’t use concurrent rendering yet?

There are some behavior changes you need to be aware of! In this workshop we will cover all of those subjects and more.

Join me with your laptop in this interactive workshop. You will see how easy it is to switch to concurrent rendering in your React application. You will learn all about concurrent rendering, SuspenseList, the startTransition API and more.
React Summit Remote Edition 2021React Summit Remote Edition 2021
177 min
React Hooks Tips Only the Pros Know
Featured Workshop
The addition of the hooks API to React was quite a major change. Before hooks most components had to be class based. Now, with hooks, these are often much simpler functional components. Hooks can be really simple to use. Almost deceptively simple. Because there are still plenty of ways you can mess up with hooks. And it often turns out there are many ways where you can improve your components a better understanding of how each React hook can be used.You will learn all about the pros and cons of the various hooks. You will learn when to use useState() versus useReducer(). We will look at using useContext() efficiently. You will see when to use useLayoutEffect() and when useEffect() is better.
React Advanced Conference 2021React Advanced Conference 2021
174 min
React, TypeScript, and TDD
Featured WorkshopFree
ReactJS is wildly popular and thus wildly supported. TypeScript is increasingly popular, and thus increasingly supported.

The two together? Not as much. Given that they both change quickly, it's hard to find accurate learning materials.

React+TypeScript, with JetBrains IDEs? That three-part combination is the topic of this series. We'll show a little about a lot. Meaning, the key steps to getting productive, in the IDE, for React projects using TypeScript. Along the way we'll show test-driven development and emphasize tips-and-tricks in the IDE.
React Advanced Conference 2021React Advanced Conference 2021
145 min
Web3 Workshop - Building Your First Dapp
Featured WorkshopFree
In this workshop, you'll learn how to build your first full stack dapp on the Ethereum blockchain, reading and writing data to the network, and connecting a front end application to the contract you've deployed. By the end of the workshop, you'll understand how to set up a full stack development environment, run a local node, and interact with any smart contract using React, HardHat, and Ethers.js.
React Summit 2023React Summit 2023
151 min
Designing Effective Tests With React Testing Library
Featured Workshop
React Testing Library is a great framework for React component tests because there are a lot of questions it answers for you, so you don’t need to worry about those questions. But that doesn’t mean testing is easy. There are still a lot of questions you have to figure out for yourself: How many component tests should you write vs end-to-end tests or lower-level unit tests? How can you test a certain line of code that is tricky to test? And what in the world are you supposed to do about that persistent act() warning?
In this three-hour workshop we’ll introduce React Testing Library along with a mental model for how to think about designing your component tests. This mental model will help you see how to test each bit of logic, whether or not to mock dependencies, and will help improve the design of your components. You’ll walk away with the tools, techniques, and principles you need to implement low-cost, high-value component tests.
Table of contents- The different kinds of React application tests, and where component tests fit in- A mental model for thinking about the inputs and outputs of the components you test- Options for selecting DOM elements to verify and interact with them- The value of mocks and why they shouldn’t be avoided- The challenges with asynchrony in RTL tests and how to handle them
Prerequisites- Familiarity with building applications with React- Basic experience writing automated tests with Jest or another unit testing framework- You do not need any experience with React Testing Library- Machine setup: Node LTS, Yarn