React Query y Auth: ¿Quién es responsable de qué?

Rate this content
Bookmark

React Query gestiona el estado del servidor en el cliente, y auth gestiona el inicio de sesión/registro/cierre de sesión del usuario. ¿Dónde se superponen estos dos y cómo se separan las responsabilidades? Esta charla propone un flujo de datos con hooks personalizados tanto para auth como para React Query para gestionar el estado de autenticación y las actualizaciones del perfil de usuario.

19 min
25 Oct, 2021

Video Summary and Transcription

Esta charla presenta React Query y Auth, discutiendo cómo React Query mantiene el estado del servidor en el cliente y maneja las mutaciones y actualizaciones de datos. El ejemplo de la aplicación de un spa de día demuestra el uso de React Query para obtener datos y manejar la autenticación del usuario. React Query también es útil para gestionar los datos del usuario y garantizar datos precisos del servidor. La charla destaca la importancia de abordar los tres actores principales en los datos del usuario: React Query, Funciones de Autenticación y persistencia a través de sesiones.

Available in English

1. Introducción a React, Query y Auth

Short description:

Hola, gracias por venir a esta charla sobre React, Query y Auth. Me gustaría presentarme y dar algunas notas. El enfoque aquí es manejar todos los actores interesados en la información del usuario y la autenticación. Al final, hablaré sobre un par de bibliotecas npm que puedes utilizar. Puedes encontrar las diapositivas en mi sitio bany.dev/talks.

Hola, gracias por venir a esta charla sobre React, Query y Auth. React, Query y Auth se superponen en cierta medida y esta charla discutirá quién es responsable de qué. Primero me gustaría presentarme con este increíble avatar steampunk que React Advanced hizo para mí. Es mi cosa favorita nueva. Mi nombre es Bonnie Shulkin y llevo unos 20 años en la industria del software. He desempeñado muchos roles, pero actualmente soy desarrolladora y formadora. Puedes encontrarme en bonnie.dev, que está en la esquina inferior derecha de todas estas diapositivas. En Twitter, estoy en bonnie.dev con el punto escrito, y estoy increíblemente orgullosa de tener el nombre de usuario Bonnie en GitHub. Para introducir esta charla, quiero dar algunas notas. La primera es que aquí hablaré sobre conceptos y no voy a introducir código. Si estás interesado en el código, tendré un enlace al ejemplo de código al final. El enfoque aquí es crear mi propio sistema para manejar a todos los actores interesados en la información del usuario y la autenticación. De esta manera, podemos entender todas las piezas. Pero al final, hablaré sobre un par de bibliotecas npm que puedes utilizar. Y finalmente, si eres alguien a quien le gusta hacer clic en enlaces de charlas o si te gusta seguir las diapositivas, puedes obtener estas diapositivas en mi sitio bany.dev/talks y buscar la charla de React Advanced. He hecho algunos juegos de palabras en algunas de las imágenes que puedes buscar si te gusta ese tipo de cosas.

2. Introducción a React Query

Short description:

Presentaré React Query y la aplicación para esta charla. React Query es una biblioteca que mantiene el estado del servidor en el cliente mediante el almacenamiento en caché de los datos del servidor. Tiene herramientas como el gancho useQuery para obtener datos y el gancho useMutation para actualizar datos en el servidor. Las consultas dependientes se pueden activar o desactivar según el valor de una expresión.

Entonces aquí hay una tabla de contenido. Primero, voy a presentar React Query para las personas que no conocen esta increíble biblioteca. Luego hablaré sobre la aplicación para esta charla y qué tipo de suposiciones de autenticación utiliza.

Hablaré sobre la solución que tengo para combinar React Query y Auth. Luego hablaré sobre esas bibliotecas de NPM que mencioné.

Comencemos hablando de React Query. React Query es una biblioteca cuyo trabajo es mantener el estado del servidor en el cliente. Para hacer esto, crea una caché de datos del servidor en el cliente. Una de las principales herramientas de React Query es el gancho useQuery. Este gancho toma una función de consulta que es responsable de obtener los datos del servidor. Para suscribirse a esos datos, el código de React ejecuta el gancho useQuery. Parte del trabajo de React Query es asegurarse de que los datos estén sincronizados con el servidor. Por lo tanto, useQuery actualiza los datos del servidor y obtiene nuevos datos del servidor según algunos desencadenantes. Algunos de ellos son automáticos, como una reconexión de red o si la página está enfocada. También puedes invalidar manualmente los datos en la caché, y hablaré más sobre eso más adelante en esta charla.

Cuando invalidas manualmente los datos en la caché, useQuery va al servidor y obtiene datos actualizados. Aquí hay algunos detalles adicionales. Es una simplificación. React Query es una aplicación bastante sofisticada, por lo que no estoy hablando de muchos conceptos como datos obsoletos y expiración de la caché, entre otros. Hay un par de conceptos adicionales de React Query que me gustaría mencionar y que son relevantes para esta charla. Uno de ellos son las mutaciones. Si solo quieres obtener datos del servidor, puedes usar useQuery. Las mutaciones son si quieres actualizar datos en el servidor, y React Query tiene un gancho useMutation además del gancho useQuery. También existe el concepto de consultas dependientes. Estas son consultas que puedes activar o desactivar según el valor de una expresión. Si la expresión se evalúa como verdadera, la consulta estará activada y realizará todas las actualizaciones de datos necesarias para mantener los datos actualizados. Si está desactivada, si ese valor es falso, la consulta estará desactivada y no se comunicará con el servidor. Debo decir que la consulta está desactivada, creo que dije que los datos están desactivados.

Ahora me gustaría hablar sobre la aplicación para la cual escribí esta solución.

3. Aplicación Day Spa con React Query y Auth

Short description:

Esta es una aplicación de spa de día que utiliza React Query para obtener tratamientos disponibles, personal y citas del servidor. También incluye una función de inicio de sesión utilizando el gancho useAuth, que maneja las funciones de inicio de sesión, registro y cierre de sesión. El servidor utiliza autenticación de token web JSON.

Esta es una aplicación de spa de día donde puedes reservar masajes, faciales o exfoliaciones. Puedes imaginar en qué estaba pensando cuando escribí esto.. Tiene tratamientos disponibles que necesita obtener del servidor. También tiene personal que necesita obtener del servidor y un calendario de citas. Y hace todo esto a través de React Query. Esta es una información básica del servidor para React Query. Pero también tiene una función de inicio de sesión, un usuario debe iniciar sesión para reservar citas. Y tiene un gancho useAuth que permite al usuario o que administra el inicio de sesión, registro y cierre de sesión. El gancho useAuth devuelve funciones de inicio de sesión, registro y cierre de sesión que se pueden utilizar. Y el servidor utiliza autenticación de token web JSON.

4. Propiedad de los datos del usuario y beneficios de React Query

Short description:

Entonces, ¿quién es el propietario de los datos del usuario? El usuario que inició sesión puede considerarse como datos del cliente, mientras que los detalles como el nombre y la dirección de correo electrónico son datos del servidor. React Query es útil para las mutaciones y garantizar datos precisos del servidor. Maneja la invalidación de la caché y la obtención de datos actualizados. También ayuda con el inicio de la aplicación al mantener el inicio de sesión en las sesiones y manejar las actualizaciones de datos desde diferentes navegadores.

Entonces, esas funciones de inicio de sesión y registro en el uso del gancho realmente reciben un token y los datos del usuario en la respuesta del servidor. Y la pregunta es, ¿quién es el propietario de estos datos? Ahora estamos empezando a adentrarnos en la superposición entre el uso del gancho y React Query. ¿Estos datos son del cliente o del servidor? Bueno, creo que se podría argumentar que el usuario que ha iniciado sesión, el usuario en particular que ha iniciado sesión en este cliente, es un dato del cliente. Pero los detalles del usuario, su nombre, su dirección de correo electrónico, su autorización, eso es un dato del servidor. Lamento mucho si puedes escuchar motosierras. Se están realizando trabajos de poda en el vecindario. Entonces, los datos del usuario tienen en realidad muchas partes que tienen un interés. UseAuth recibe esos datos del usuario cuando realiza las llamadas al servidor. Y luego los datos del usuario también deben persistirse en el almacenamiento local porque queremos asegurarnos de que si el usuario actualiza la página, por ejemplo, no se cierre automáticamente la sesión. También hay algo interesante sobre el uso de la consulta (useQuery) aquí. La función de consulta va a necesitar usar el ID. Va a necesitar ese ID de usuario para decirle al servidor de quién obtener los datos. Pero necesita los datos para conocer el ID. Por eso tengo este gráfico de huevo de gallina aquí. Necesitas el ID para obtener los datos, pero necesitas los datos para obtener el ID. Esta es una complicación que puede hacer que te preguntes, ¿por qué querríamos involucrar a React Query en absoluto? ¿Por qué no simplemente almacenar los datos del usuario en un contexto y dejar fuera a React Query? Tengo un par de razones por las que creo que React Query es una buena idea cuando se trata de datos del usuario. La primera son las mutaciones. El usuario puede actualizar sus datos, puede actualizar su nombre o su correo electrónico, y queremos asegurarnos de que el cliente muestre datos precisos del servidor. Imagina esta situación. Imagina que un usuario actualiza sus datos y luego hay un problema, hay un error de red o, Dios no lo quiera, hay un error de programación en el servidor y evita una actualización. El usuario necesita saber cuál es el estado real de los datos en el servidor. Con React Query, podemos gestionarlo invalidando ese valor de la caché después de la mutación. Luego, React Query irá y obtendrá los datos reales del servidor. Esto actualizará los datos para cualquier persona suscrita a esta caché de React Query, incluyendo, por ejemplo, si tienes el nombre de usuario en la barra de navegación. Cualquier componente tendrá los datos más actualizados. La segunda razón por la que creo que es una buena idea involucrar a React Query es para el inicio de la aplicación. La aplicación va a utilizar el almacenamiento local o algún almacenamiento del navegador para mantener el inicio de sesión en las sesiones para que el usuario pueda actualizar la página. ¿Qué pasa si el usuario actualizó los datos desde otro navegador? Digamos que ayer, fueron a un navegador diferente en la casa de un amigo y actualizaron los datos. Nuestra aplicación se verá torpe si no tenemos esos datos actualizados cuando vuelvan a iniciar sesión desde su nuevo navegador. Debo decir que cuando vuelvan a iniciar sesión desde el navegador en el que estaban antes de ir a la casa de su amigo.

5. Gestión de datos de usuario y React Query

Short description:

Hay un problema de seguridad al actualizar los tratamientos por usuarios autorizados. React Query puede actualizar datos al iniciar y manejar el proceso de actualización de datos del usuario. La solución es descentralizar todo con un gancho de usuario utilizado que realiza un seguimiento de los datos del usuario y los mantiene en el estado interno del usuario, la caché de consultas y el almacenamiento local. El gancho de usuario utilizado recibe y establece datos de React Query y otras fuentes como el gancho de autenticación utilizado. El estado del usuario, la función de actualización del usuario y la función de limpieza del usuario manejan las actualizaciones de datos para los tres jugadores. React Query y el gancho de autenticación utilizado también actualizan los datos. Para obtener más detalles, puedes consultar el repositorio de GitHub para ver el código. Finalmente, React Query Auth es una biblioteca npm que vale la pena explorar.

Eso es algo que simplemente hará que la aplicación se vea más sofisticada, pero también hay un problema de seguridad aquí. ¿Qué pasa si tenemos algún usuario en el spa que tiene permiso para actualizar los tratamientos y hacen algo realmente malo y son despedidos? Queremos asegurarnos de que si vuelven a ingresar a la aplicación, actualicemos sus datos de usuario para que ya no estén autorizados para actualizar esos tratamientos. Es realmente difícil deshacerse de un token en el almacenamiento local, pero React Query puede hacer que podamos actualizar los datos y asegurarnos de que hemos actualizado los datos al iniciar.

Ahora, tal vez te hayas inclinado hacia que React Query debería manejar todo. Sin embargo, también debemos cuidar de un gancho de autenticación en el almacenamiento local. Necesitamos conectarlos de alguna manera. ¿Queremos que se suscriban y actualicen la caché de React Query individualmente? Luego también tenemos esa situación de huevo y gallina para el ID de usuario en la función de consulta.

La solución que se me ocurrió es descentralizar todo con un gancho de usuario utilizado. Esta es la fuente de verdad. Realiza un seguimiento de los datos del usuario con un estado interno del usuario que se expone como un valor de retorno del gancho y que es el dato de usuario canónico. Usaremos el almacenamiento local para mantener los datos no solo en las sesiones, sino también cada vez que se inicialice un usuario utilizado. También mantendremos los datos del usuario actualizados con el servidor utilizando la consulta para que cualquiera de esos desencadenantes que mencioné actualice los datos. Podemos solucionar esa situación de huevo y gallina deshabilitando esa consulta si el usuario es falso. Cada vez que se actualicen los datos del usuario, pasarán por este gancho de usuario utilizado. Para asegurarnos de que los datos se mantengan en todas partes donde deben estar, en el estado interno del usuario, en la caché de consulta y en el almacenamiento local.

Porque me gustan las visualizaciones, aquí está el gancho de usuario utilizado. Recibirá datos tanto de React Query cuando React Query actualice los datos desde el servidor, como también establecerá datos en la caché cuando obtenga datos de usuario de otras fuentes. Otra fuente de la que puede obtener datos de usuario es el gancho de autenticación utilizado, que recibe datos de inicio de sesión y cierre de sesión. El almacenamiento local se establece cada vez que se actualizan los datos del usuario y también proporciona el valor inicial para el gancho de usuario utilizado. Para profundizar un poco más, el gancho de usuario utilizado devolverá ese estado de usuario para las personas que deseen suscribirse a esos datos de usuario, y también devolverá la función de actualización del usuario, que toma los datos de usuario y actualiza los datos para los tres jugadores. También tendrá una función de limpieza del usuario, que actualiza los datos para los tres jugadores para que no haya usuario. Actualizar usuario. Y todas las actualizaciones de datos de usuario pasan por el gancho de usuario utilizado. Entonces, cuando React Query actualiza los datos, utiliza la función de actualización del usuario del gancho de usuario utilizado. Lo mismo ocurre con el gancho de autenticación utilizado.

De acuerdo, esa es mi breve introducción sobre cómo resuelvo este problema. Si quieres ver el código, puedes ir a este repositorio de GitHub y puedes ir a aplicaciones completas, lazy day spa y cliente en cuanto a la estructura de directorios. Concluiré esta charla hablando un poco sobre las bibliotecas npm que existen. La primera es React Query Auth.

6. React Query Auth y las bibliotecas de Firebase

Short description:

React Query Auth es un envoltorio ligero alrededor de React Query que proporciona datos de usuario, funciones de autenticación y datos de eventos. Utiliza funciones de mutación para iniciar sesión y registrarse, con actualizaciones de caché en caso de éxito. La biblioteca de Firebase utiliza useQuery para llamadas de autenticación, almacenando datos en la caché de React Query y gestionando la persistencia. React Query Auth tiene alrededor de 500 descargas por semana, React Query Firebase tiene aproximadamente 30 descargas por semana, en comparación con las 575,000 descargas por semana de React Query. Esta charla enfatizó la importancia de abordar los tres principales actores en los datos de usuario: React Query, Funciones de Autenticación y persistencia a través de las sesiones.

Y aquí tienes un enlace a ello. Este es un envoltorio bastante ligero alrededor de React Query. Como usuario de React Query Auth, lo inicializas proporcionando funciones de inicio de sesión, cierre de sesión y registro. Luego utiliza un proveedor de autenticación separado que toma tu configuración y funciones de React Query y proporciona una gran cantidad de datos y funciones para ti. Te proporciona los datos del usuario y si hubo algún error. Luego te brinda funciones para volver a obtener los datos del usuario, iniciar sesión, cerrar sesión y registrarse, que es lo que he estado llamando registro. También te proporciona datos sobre si actualmente están ocurriendo eventos.

La forma en que utiliza React Query es tratando el inicio de sesión y el registro como funciones de mutación. Utiliza useMutation para eso porque useMutation te permite ejecutar la función más tarde. Luego tiene una devolución de llamada en caso de éxito de estas funciones de mutación para actualizar la caché. Esto no aborda la persistencia en el navegador.

Y aquí, si quieres echar un vistazo al código, como dije, es bastante ligero, en realidad no son tantas líneas de código. También hay una biblioteca de Firebase. Y aquí tienes. Esto utiliza useQuery para todas las llamadas de autenticación y useQuery toma funciones de Firebase como las funciones de consulta. Almacena todos los datos directamente en la caché de React Query. Y Firebase en sí, a través de esas funciones de Firebase, gestiona la persistencia en el almacenamiento local y el almacenamiento de sesión, y tiene otras opciones también. Y si quieres ver el código de esto, tengo un enlace aquí.

A partir de principios de este mes, ambas bibliotecas todavía están ganando popularidad. Puedes ver que React Query Auth tiene alrededor de 500 descargas por semana y React Query Firebase tiene aproximadamente 30 descargas por semana, debería decir la parte de autenticación de ello. Puedes comparar esto con alrededor de 575,000 descargas por semana para React Query. Bien, para concluir esta charla, solo quiero reiterar que la razón por la que esto mereció una charla completa es porque hay tres actores principales cuando se trata de datos de usuario. Está React Query, que puede mantener el estado de los datos en el servidor. Están las Funciones de Autenticación, que pueden encargarse de recuperar los datos iniciales. Y luego está la persistencia a través de las sesiones. Puede ser almacenamiento local u otras herramientas de persistencia. Cualquier solución completa debe abordar los tres aspectos. Muchas gracias por venir a mi charla. Gracias a React Advanced por tenerme y por crear ese increíble avatar Steampunk.

Check out more articles and videos

We constantly think of articles and videos that might spark Git people interest / skill us up or help building a stellar career

React Advanced Conference 2022React Advanced Conference 2022
25 min
A Guide to React Rendering Behavior
Top Content
React is a library for "rendering" UI from components, but many users find themselves confused about how React rendering actually works. What do terms like "rendering", "reconciliation", "Fibers", and "committing" actually mean? When do renders happen? How does Context affect rendering, and how do libraries like Redux cause updates? In this talk, we'll clear up the confusion and provide a solid foundation for understanding when, why, and how React renders. We'll look at: - What "rendering" actually is - How React queues renders and the standard rendering behavior - How keys and component types are used in rendering - Techniques for optimizing render performance - How context usage affects rendering behavior| - How external libraries tie into React rendering
React Summit Remote Edition 2021React Summit Remote Edition 2021
33 min
Building Better Websites with Remix
Top Content
Remix is a new web framework from the creators of React Router that helps you build better, faster websites through a solid understanding of web fundamentals. Remix takes care of the heavy lifting like server rendering, code splitting, prefetching, and navigation and leaves you with the fun part: building something awesome!
React Advanced Conference 2023React Advanced Conference 2023
33 min
React Compiler - Understanding Idiomatic React (React Forget)
React provides a contract to developers- uphold certain rules, and React can efficiently and correctly update the UI. In this talk we'll explore these rules in depth, understanding the reasoning behind them and how they unlock new directions such as automatic memoization. 
React Advanced Conference 2022React Advanced Conference 2022
30 min
Using useEffect Effectively
Top Content
Can useEffect affect your codebase negatively? From fetching data to fighting with imperative APIs, side effects are one of the biggest sources of frustration in web app development. And let’s be honest, putting everything in useEffect hooks doesn’t help much. In this talk, we'll demystify the useEffect hook and get a better understanding of when (and when not) to use it, as well as discover how declarative effects can make effect management more maintainable in even the most complex React apps.
React Summit 2022React Summit 2022
20 min
Routing in React 18 and Beyond
Top Content
Concurrent React and Server Components are changing the way we think about routing, rendering, and fetching in web applications. Next.js recently shared part of its vision to help developers adopt these new React features and take advantage of the benefits they unlock.In this talk, we’ll explore the past, present and future of routing in front-end applications and discuss how new features in React and Next.js can help us architect more performant and feature-rich applications.
React Summit Remote Edition 2020React Summit Remote Edition 2020
30 min
React Query: It’s Time to Break up with your "Global State”!
Top Content
An increasing amount of data in our React applications is coming from remote and asynchronous sources and, even worse, continues to masquerade as "global state". In this talk, you'll get the lowdown on why most of your "global state" isn't really state at all and how React Query can help you fetch, cache and manage your asynchronous data with a fraction of the effort and code that you're used to.

Workshops on related topic

React Summit 2023React Summit 2023
170 min
React Performance Debugging Masterclass
Featured WorkshopFree
Ivan’s first attempts at performance debugging were chaotic. He would see a slow interaction, try a random optimization, see that it didn't help, and keep trying other optimizations until he found the right one (or gave up).
Back then, Ivan didn’t know how to use performance devtools well. He would do a recording in Chrome DevTools or React Profiler, poke around it, try clicking random things, and then close it in frustration a few minutes later. Now, Ivan knows exactly where and what to look for. And in this workshop, Ivan will teach you that too.
Here’s how this is going to work. We’ll take a slow app → debug it (using tools like Chrome DevTools, React Profiler, and why-did-you-render) → pinpoint the bottleneck → and then repeat, several times more. We won’t talk about the solutions (in 90% of the cases, it’s just the ol’ regular useMemo() or memo()). But we’ll talk about everything that comes before – and learn how to analyze any React performance problem, step by step.
(Note: This workshop is best suited for engineers who are already familiar with how useMemo() and memo() work – but want to get better at using the performance tools around React. Also, we’ll be covering interaction performance, not load speed, so you won’t hear a word about Lighthouse 🤐)
React Advanced Conference 2021React Advanced Conference 2021
132 min
Concurrent Rendering Adventures in React 18
Top Content
Featured WorkshopFree
With the release of React 18 we finally get the long awaited concurrent rendering. But how is that going to affect your application? What are the benefits of concurrent rendering in React? What do you need to do to switch to concurrent rendering when you upgrade to React 18? And what if you don’t want or can’t use concurrent rendering yet?

There are some behavior changes you need to be aware of! In this workshop we will cover all of those subjects and more.

Join me with your laptop in this interactive workshop. You will see how easy it is to switch to concurrent rendering in your React application. You will learn all about concurrent rendering, SuspenseList, the startTransition API and more.
React Summit Remote Edition 2021React Summit Remote Edition 2021
177 min
React Hooks Tips Only the Pros Know
Top Content
Featured Workshop
The addition of the hooks API to React was quite a major change. Before hooks most components had to be class based. Now, with hooks, these are often much simpler functional components. Hooks can be really simple to use. Almost deceptively simple. Because there are still plenty of ways you can mess up with hooks. And it often turns out there are many ways where you can improve your components a better understanding of how each React hook can be used.You will learn all about the pros and cons of the various hooks. You will learn when to use useState() versus useReducer(). We will look at using useContext() efficiently. You will see when to use useLayoutEffect() and when useEffect() is better.
React Advanced Conference 2021React Advanced Conference 2021
174 min
React, TypeScript, and TDD
Top Content
Featured WorkshopFree
ReactJS is wildly popular and thus wildly supported. TypeScript is increasingly popular, and thus increasingly supported.

The two together? Not as much. Given that they both change quickly, it's hard to find accurate learning materials.

React+TypeScript, with JetBrains IDEs? That three-part combination is the topic of this series. We'll show a little about a lot. Meaning, the key steps to getting productive, in the IDE, for React projects using TypeScript. Along the way we'll show test-driven development and emphasize tips-and-tricks in the IDE.
React Advanced Conference 2021React Advanced Conference 2021
145 min
Web3 Workshop - Building Your First Dapp
Top Content
Featured WorkshopFree
In this workshop, you'll learn how to build your first full stack dapp on the Ethereum blockchain, reading and writing data to the network, and connecting a front end application to the contract you've deployed. By the end of the workshop, you'll understand how to set up a full stack development environment, run a local node, and interact with any smart contract using React, HardHat, and Ethers.js.
React Summit 2023React Summit 2023
151 min
Designing Effective Tests With React Testing Library
Featured Workshop
React Testing Library is a great framework for React component tests because there are a lot of questions it answers for you, so you don’t need to worry about those questions. But that doesn’t mean testing is easy. There are still a lot of questions you have to figure out for yourself: How many component tests should you write vs end-to-end tests or lower-level unit tests? How can you test a certain line of code that is tricky to test? And what in the world are you supposed to do about that persistent act() warning?
In this three-hour workshop we’ll introduce React Testing Library along with a mental model for how to think about designing your component tests. This mental model will help you see how to test each bit of logic, whether or not to mock dependencies, and will help improve the design of your components. You’ll walk away with the tools, techniques, and principles you need to implement low-cost, high-value component tests.
Table of contents- The different kinds of React application tests, and where component tests fit in- A mental model for thinking about the inputs and outputs of the components you test- Options for selecting DOM elements to verify and interact with them- The value of mocks and why they shouldn’t be avoided- The challenges with asynchrony in RTL tests and how to handle them
Prerequisites- Familiarity with building applications with React- Basic experience writing automated tests with Jest or another unit testing framework- You do not need any experience with React Testing Library- Machine setup: Node LTS, Yarn