Independencia: ¿Qué significa para DevOps?

Rate this content
Bookmark

Walt Ribeiro de Vultr guía a los usuarios a través de los pasos para producir fácilmente sitios web con Vultr utilizando su Marketplace de un solo clic y Almacenamiento de Objetos. En esta charla, Walt demostrará cómo configurar su cuenta, cómo navegar y desplegar desde el Marketplace de Vultr, y cómo crear un sitio web básico utilizando una interfaz web o móvil simple. ¡También se destacarán otros productos y herramientas emblemáticos que los desarrolladores adoran en el camino!

6 min
24 Mar, 2022

Comments

Sign in or register to post your comment.

Video Summary and Transcription

Vulture es una plataforma en la nube poderosa y flexible que ofrece un panel de control fácil de usar, ISOs personalizadas y copias de seguridad automáticas. El Marketplace de Vultr ofrece una amplia gama de aplicaciones para una implementación y aprovisionamiento sencillos. Vultr también ofrece opciones de redes de calidad empresarial y cuenta con 23 ubicaciones disponibles. Los usuarios pueden comenzar con Vultr utilizando un código de cupón para obtener $150 de crédito gratuito.

Available in English

1. Introducción a Vulture

Short description:

Vulture es la plataforma de nube independiente más grande y de más rápido crecimiento, que sirve a millones de clientes en todo el mundo. Con un potente motor de Kubernetes, asociaciones con proveedores líderes de orquestación en la nube y soporte para proyectos de código abierto, Vulture ofrece flexibilidad y personalización. La plataforma también cuenta con un panel de control fácil de usar, ISO personalizados para lanzar servidores, copias de seguridad automáticas y un mercado de aplicaciones con un solo clic.

¡Hola a todos! Bienvenidos a la presentación de Vulture. Mi nombre es Walt Ribeiro y soy el Defensor del Desarrollador de Vulture. Voy a mostrarles todo sobre lo que hace Vulture, así que empecemos de inmediato.

Entonces, ¿qué es Vulture? Bueno, Vulture es la cloud de infraestructura. Somos la plataforma de cloud independiente más grande y de más rápido crecimiento. Nuestro servicio de cloud se ha implementado en millones de clientes en todo el mundo, en más de 20 ubicaciones. Tenemos una increíble relación entre precio y performance y atendemos a desarrolladores, profesionales de TI, pequeñas y medianas empresas y muchas marcas. Aquí hay algunas de ellas a la derecha.

Tenemos 23 ubicaciones, somos independientes, tenemos este potente motor de Vulture Kubernetes. Entonces, si estás construyendo una aplicación sobre Kubernetes, en lugar de lidiar con las complejidades de Kubernetes, deja que nuestro motor se encargue de eso y tú solo trabaja en tu producto. Tenemos excelentes asociaciones con Wasabi, Cloudways, Cycle.io para tu orquestación en la cloud y más. Tenemos sistemas operativos principales, Windows, VZLinux y mucho más. Tenemos almacenamiento de objetos, metal desnudo, almacenamiento en bloques y tenemos un panel de control muy fácil de usar.

No podemos hablar de esto todo el tiempo, déjame mostrarte. Así que vamos aquí y cuando te registras en Vulture, y no lo hagas aún porque vamos a darte un pequeño regalo al final para comenzar con Vulture, pero cuando te registras, te envían a my.vulture.com y esto es lo que ves. Este es tu panel con tu información de facturación, con nuestra documentación de soporte de Vulture. Aquí arriba puedes controlar tus instantáneas, tus copias de seguridad, tus Kubernetes, tus balanceadores de carga y es muy fácil comenzar. Así que para empezar, iré aquí y seleccionaré desplegar nuevo servidor y haré clic en cloud compute, diré que mi CPU será AMD, elegiré Nueva York porque estoy justo afuera de Manhattan y me quedaré con Debian, tamaño del servidor está bien, habilitaré la copia de seguridad automática para mantener mis data seguros y desplegar ahora. Así que en solo unos clics he desplegado un servidor en la infraestructura de Vulture. Volviendo aquí, ¿por qué elegirías Vulture? Bueno, tenemos balanceadores de carga, tenemos esta API V2, que es fantástica, como mencioné tenemos nuestro motor de Vulture Kubernetes y Vulture admite proyectos de código abierto. Tenemos repositorios para nuestro proveedor de Terraform, tenemos repositorios para nuestro trabajo en Golang y mucho más.

Como mencioné, tenemos sistemas operativos flexibles pero también tenemos una cosa más, tenemos ISO personalizados. Entonces, si tienes un sistema operativo que tal vez construiste desde cero o tal vez uno que no tenemos internamente, puedes lanzar un servidor con ese ISO personalizado y te mostraré cómo funciona también. Volveré a Cloud Compute, aquí abajo, y aquí dice cargar ISO, haré clic en eso y ahí está el formulario de carga. Es literalmente tan fácil como eso. Y después de cargar, desplegaré ahora, no, tengo que elegir qué ISO. Pero cuando lo hagas, entonces es tan fácil comenzar. También tenemos copias de seguridad automáticas que te mostré y tenemos este mercado de Vultr realmente, realmente, realmente genial, que es un mercado de aplicaciones con un solo clic donde puedes agregar cualquier aplicación, producto, servicio a tu sitio web. Y te mostraré un ejemplo de eso. Así que volveré aquí y esto aquí es vultr.com barra marketplace.

2. Vultr Marketplace and Contact Information

Short description:

El Marketplace de Vultr ofrece una amplia gama de aplicaciones, incluyendo Cyber Panel, Lightspeed WordPress y varios servidores, bases de datos y CMS. Con solo unos clics, puedes implementar y aprovisionar fácilmente instancias en la nube de las aplicaciones que desees. Al cargar tus propias aplicaciones o utilizar las existentes, puedes llegar a desarrolladores de todo el mundo para instalaciones con un solo clic. Vultr también ofrece opciones de redes de calidad empresarial, como traer tu propio espacio de IP y Direct Connect. Con 23 ubicaciones disponibles y más por venir, puedes comenzar con Vultr utilizando el código de cupón GetNation150 para obtener $150 de crédito gratuito. Contáctanos en support@Vultr.com o partners@Vultr.com para obtener ayuda, o envía un correo electrónico a info@Vultr.com para consultas generales. Prueba Vultr con el crédito gratuito y experimenta sus beneficios.

Esto no está en el panel de backend, esto está en el sitio web frontal. Y aquí está nuestro marketplace. Tenemos de todo, desde Cyber Panel, Lightspeed WordPress. Tenemos tantos servidores, tenemos bases de datos, tenemos CMS.

Entonces, para comenzar, puedo hacer esto en el panel de backend, pero también puedo comenzar, digamos, si quiero iniciar un servidor de WordPress de Lightspeed abierto en literalmente un clic. Hago clic en desplegar, me lleva al panel de control con el que ya estás familiarizado. Y aquí ya está resaltado para ti. Así que en dos clics, 1, 2 estás listo para comenzar y así de fácil ahora tengo una instancia en la nube de WordPress y de nuestro servidor Debian que instalamos antes. En solo unos minutos, se completará el aprovisionamiento y estaré listo para comenzar.

Así que hablemos un poco sobre el Marketplace de Vultr. Puedes enviar tus propias aplicaciones o puedes usar una de las nuestras. Puede ser un videojuego, una plataforma, un servicio, una aplicación que estás intentando construir o que estás intentando implementar para desarrolladores de todo el mundo. La ventaja de cargarlo en Vultr es que tienes acceso a todos esos desarrolladores para una instalación con un solo clic de tu producto o servicio. Algunos ejemplos son WordPress que la gente usa para construir un sitio web o Azure Cast que la gente usa para iniciar una estación de radio de podcast. También tenemos mucho en términos de redes de calidad empresarial. Puedes traer tu propio espacio de IP, Direct Connect y mucho más. Como mencioné, tenemos 23 ubicaciones y hay muchas más por venir, y para comenzar en Vultr, puedes usar GetNation150. Utiliza ese código de cupón para comenzar con Vultr con $150 de crédito gratuito de nuestra parte. Y para contactarnos, puedes enviarnos un correo electrónico a support@Vultr.com, partners@Vultr.com o si tienes consultas generales, puedes enviar un correo electrónico a info@Vultr.com. Y eso es todo. No olvides probar Vultr con estos $150 de crédito gratuito. GetNation150 y muchas gracias, esperamos que le des una oportunidad a Vultr. Gracias.

Check out more articles and videos

We constantly think of articles and videos that might spark Git people interest / skill us up or help building a stellar career

React Advanced Conference 2021React Advanced Conference 2021
19 min
Automating All the Code & Testing Things with GitHub Actions
Top Content
Code tasks like linting and testing are critical pieces of a developer’s workflow that help keep us sane like preventing syntax or style issues and hardening our core business logic. We’ll talk about how we can use GitHub Actions to automate these tasks and help keep our projects running smoothly.
DevOps.js Conf 2022DevOps.js Conf 2022
33 min
Fine-tuning DevOps for People over Perfection
Demand for DevOps has increased in recent years as more organizations adopt cloud native technologies. Complexity has also increased and a "zero to hero" mentality leaves many people chasing perfection and FOMO. This session focusses instead on why maybe we shouldn't adopt a technology practice and how sometimes teams can achieve the same results prioritizing people over ops automation & controls. Let's look at amounts of and fine-tuning everything as code, pull requests, DevSecOps, Monitoring and more to prioritize developer well-being over optimization perfection. It can be a valid decision to deploy less and sleep better. And finally we'll examine how manual practice and discipline can be the key to superb products and experiences.
DevOps.js Conf 2022DevOps.js Conf 2022
27 min
Why is CI so Damn Slow?
We've all asked ourselves this while waiting an eternity for our CI job to finish. Slow CI not only wrecks developer productivity breaking our focus, it costs money in cloud computing fees, and wastes enormous amounts of electricity. Let’s take a dive into why this is the case and how we can solve it with better, faster tools.
DevOps.js Conf 2022DevOps.js Conf 2022
31 min
The Zen of Yarn
In the past years Yarn took a spot as one of the most common tools used to develop JavaScript projects, in no small part thanks to an opinionated set of guiding principles. But what are they? How do they apply to Yarn in practice? And just as important: how do they benefit you and your projects?
In this talk we won't dive into benchmarks or feature sets: instead, you'll learn how we approach Yarn’s development, how we explore new paths, how we keep our codebase healthy, and generally why we think Yarn will remain firmly set in our ecosystem for the years to come.
DevOps.js Conf 2024DevOps.js Conf 2024
25 min
Atomic Deployment for JS Hipsters
Deploying an app is all but an easy process. You will encounter a lot of glitches and pain points to solve to have it working properly. The worst is: that now that you can deploy your app in production, how can't you also deploy all branches in the project to get access to live previews? And be able to do a fast-revert on-demand?Fortunately, the classic DevOps toolkit has all you need to achieve it without compromising your mental health. By expertly mixing Git, Unix tools, and API calls, and orchestrating all of them with JavaScript, you'll master the secret of safe atomic deployments.No more need to rely on commercial services: become the perfect tool master and netlifize your app right at home!

Workshops on related topic

DevOps.js Conf 2022DevOps.js Conf 2022
152 min
MERN Stack Application Deployment in Kubernetes
Workshop
Deploying and managing JavaScript applications in Kubernetes can get tricky. Especially when a database also has to be part of the deployment. MongoDB Atlas has made developers' lives much easier, however, how do you take a SaaS product and integrate it with your existing Kubernetes cluster? This is where the MongoDB Atlas Operator comes into play. In this workshop, the attendees will learn about how to create a MERN (MongoDB, Express, React, Node.js) application locally, and how to deploy everything into a Kubernetes cluster with the Atlas Operator.
React Summit 2023React Summit 2023
88 min
Deploying React Native Apps in the Cloud
WorkshopFree
Deploying React Native apps manually on a local machine can be complex. The differences between Android and iOS require developers to use specific tools and processes for each platform, including hardware requirements for iOS. Manual deployments also make it difficult to manage signing credentials, environment configurations, track releases, and to collaborate as a team.
Appflow is the cloud mobile DevOps platform built by Ionic. Using a service like Appflow to build React Native apps not only provides access to powerful computing resources, it can simplify the deployment process by providing a centralized environment for managing and distributing your app to multiple platforms. This can save time and resources, enable collaboration, as well as improve the overall reliability and scalability of an app.
In this workshop, you’ll deploy a React Native application for delivery to Android and iOS test devices using Appflow. You’ll also learn the steps for publishing to Google Play and Apple App Stores. No previous experience with deploying native applications is required, and you’ll come away with a deeper understanding of the mobile deployment process and best practices for how to use a cloud mobile DevOps platform to ship quickly at scale.
DevOps.js Conf 2022DevOps.js Conf 2022
13 min
Azure Static Web Apps (SWA) with Azure DevOps
WorkshopFree
Azure Static Web Apps were launched earlier in 2021, and out of the box, they could integrate your existing repository and deploy your Static Web App from Azure DevOps. This workshop demonstrates how to publish an Azure Static Web App with Azure DevOps.
DevOps.js Conf 2022DevOps.js Conf 2022
163 min
How to develop, build, and deploy Node.js microservices with Pulumi and Azure DevOps
Workshop
The workshop gives a practical perspective of key principles needed to develop, build, and maintain a set of microservices in the Node.js stack. It covers specifics of creating isolated TypeScript services using the monorepo approach with lerna and yarn workspaces. The workshop includes an overview and a live exercise to create cloud environment with Pulumi framework and Azure services. The sessions fits the best developers who want to learn and practice build and deploy techniques using Azure stack and Pulumi for Node.js.