Cómo crear un sitio web utilizando Vultr Object Storage y Vultr Marketplace

Rate this content
Bookmark

Walt te mostrará 2 formas de crear rápidamente un sitio web en Vultr: desde cero utilizando archivos HTML y CSS con Object Storage, y con el Marketplace de 1 clic de Vultr.

26 min
29 Mar, 2022

Comments

Sign in or register to post your comment.

Video Summary and Transcription

El defensor de desarrolladores de Vulture presenta las tres principales categorías de productos y ofrece un código de crédito gratuito para registrarse. El marketplace permite a los usuarios lanzar instancias fácilmente y ofrece una variedad de aplicaciones y servicios. Los desarrolladores pueden unirse al marketplace para enviar sus propias aplicaciones y monetizarlas. Vulture ofrece funciones como copias de seguridad automáticas, protección contra DDoS y soporte para ISO personalizados.

Available in English

1. Introducción a los productos de Vulture

Short description:

¡Hola a todos! Soy Walt Ribeiro, el defensor de desarrolladores de Vulture, y hoy les mostraré los productos de Vulture. Acabamos de lanzar tres nuevos productos. Tenemos personas de todo el mundo revisando esto, y Vulture tiene 23 ubicaciones en todo el mundo. Tenemos tres categorías principales de productos. Si quieres comenzar en Vulture, ve a vulture.com y crea una cuenta. Usa el código get nation one five zero para obtener un crédito gratuito de $150. Registrarse te lleva a my.Vulture.com. Comencemos desplegando un servidor.

♪♪ Muy bien, hola, ¿qué tal, todos? Mi nombre es Walt Ribeiro. Soy el defensor de desarrolladores de Vulture, y hoy les presentaré un taller muy interesante donde les mostraré los productos de Vulture. De hecho, acabamos de lanzar tres nuevos productos, y hablaré sobre eso.

Y aquí, en la sala de chat, oh, por cierto, Lir, ¿puedes ver a las personas en la sala de chat a la izquierda aquí? ¿Puedes ver eso? ¿O no? No, no. ¿Oh, está vacío? Sí. Vale, vale, yo puedo verlo porque es parte de la interfaz de Zoom. Así que está bien que esté ahí. Está vacío ahí para que pueda ver la sala de chat cuando dejes algo en el chat. Así que tenemos personas de todo el mundo. Tenemos personas de Alemania, tenemos Colombia, tenemos Qatar, Puerto Rico, tenemos Ghana. Así que la gente está revisando esto en todo el mundo ahora mismo, lo cual es genial porque Vulture también está en todo el mundo. Tenemos 23 ubicaciones, desde Londres.

Y de hecho, déjenme hacer, ya saben, ubicaciones de Vulture. Y déjenme ver, déjenme copiar esto. Solo les mostraré lo que tenemos muy rápido. Aquí. Así que esto es bueno, este mapa. Esto les muestra todas nuestras ubicaciones actuales, desde Toronto hasta Nueva Jersey hasta Londres. Ya saben, Singapur, tenemos Australia y Melbourne y Sídney. Así que estamos en todo el mapa. Al igual que esta audiencia del estudio aquí, esta audiencia virtual del estudio aquí. Así que para hablar sobre nuestros productos, tenemos en su mayoría tres categorías principales de productos. Así que la forma en que llegué a esto, así que si quieres comenzar en Vulture, irías a my.vulture, o bueno, irías a vulture.com y crearías una cuenta. Pero si quisieras crear una cuenta con $150 gratis de nosotros en Vulture, usarías el código, get nation one five zero que te brinda $150 de crédito gratuito de Vulture para probar nuestro producto, iniciar algunos servidores, probar nuestro producto y luego, ya saben, construir algo realmente genial y ver si somos la opción correcta.

Así que volveré al principio, cuando crees esa cuenta y te asegures de usar el, el código de cupón get nation one five zero um, cuando te registres. Así que cuando te registres, te lleva aquí a my dot Vulture.com. Esa es nuestra consola principal. Así que quiero volver aquí y para comenzar, simplemente voy a desplegar un servidor. Oh, así que alguien está ingresando desde Jamaica. ¿Qué, espera,

2. Categorías de productos de Vulture

Short description:

Vulture ofrece tres categorías principales de productos: computación en la nube optimizada, computación en la nube y servidores bare metal. La computación en la nube optimizada ofrece máquinas virtuales asequibles para sitios web de producción, integración continua, transcodificación de grandes bases de datos y más. La computación en la nube base es adecuada para sitios web con poco tráfico, blogs, CMS, entornos de prueba y bases de datos más pequeñas. Los servidores bare metal están diseñados para aplicaciones con altos requisitos de rendimiento y seguridad. Vulture también ofrece una variedad de opciones, incluyendo procesadores AMD, y tiene múltiples ubicaciones para elegir.

¿Qué hora es en Jamaica? Veamos. Son las 12 en punto. De acuerdo. Muy bien. Así que es la hora del almuerzo allí. Jamaica está solo una hora detrás, ya sabes, Filadelfia. De acuerdo. Vulture tiene tres categorías principales de productos. Tenemos nuestra computación en la nube optimizada, nuestra computación en la nube, y luego nuestros servidores bare metal. Ampliaré para que podamos leer esto rápidamente. Y nuestra otra opción de computación en la nube, son máquinas virtuales realmente asequibles para sitios web de producción, ya sabes, integración continua, transcodificación de grandes bases de datos y más. Y, uh, hablaré más sobre nuestras bases de datos aquí en Vulture en un momento porque también tenemos algo importante allí. Uh, nuestro siguiente, um, vertical es simplemente nuestra computación en la nube base. Y estos comienzan desde tan solo $2.50. Estas son nuestras máquinas virtuales para sitios web con poco tráfico, blogs, CMS, entornos de prueba, cosas así. Y bases de datos más pequeñas. Y luego, um, nuestras, nuestras, nuestras grandes opciones son los servidores bare metal. Estos son para un solo inquilino, servidores bare metal para aplicaciones con los requisitos de rendimiento y seguridad más exigentes. Entonces, si quieres comenzar algo en Vulture, haré algo muy sencillo. Diré computación en la nube. Uh, tenemos muchas opciones diferentes aquí. Hemos agregado AMD porque, porque muchos de nuestros clientes querían que agregáramos AMD. Así que les hemos escuchado mucho. Y, uh, ya sabes, teníamos todo Intel y ahora acabamos de agregar nuestros AMD EPYC C uh, C uh, CPUs. Así que, uh, voy a agregar eso. Estas son todas nuestras ubicaciones. Estoy en la ciudad de Nueva York. Así que voy a hacer clic en Nueva York, Nueva Jersey, ahí, uh, Filadelfia, Nueva York, esa misma área. Me quedaré aquí con Debian, solo porque es el valor predeterminado. Así que me quedaré con eso.

3. Superposición de Zoom de Vulture y Copias de Seguridad del Servidor

Short description:

La superposición de Zoom permite diferentes ventanas y se puede mover. Vulture ahora ofrece una opción de copia de seguridad automática del servidor de 12 horas, enfatizando la importancia de la copia de seguridad de datos y la redundancia. Las características adicionales incluyen protección IPV4 y DDOS. Vulture también permite a los usuarios cargar su propio sistema operativo personalizado utilizando un archivo ISO.

Permítanme mover esto. Um, no puedes verlo, pero la superposición de Zoom, um, ya sabes, déjame ver, veamos si esto encaja. Ahí vamos. De acuerdo. Muy bien. Eso no está tan bien. Uh, déjame ver. ¿Puedo empujarlo aquí? Ahí vamos. De acuerdo. Bien. Zoom tiene diferentes ventanas. Estoy tratando de moverlas. No puedes verlo, pero, uh, ya sabes, están por todas partes aquí.

Entonces, um, de acuerdo. Luego agregaré una copia de seguridad automática del servidor de 12 horas. Antes teníamos copias de seguridad automáticas, pero ahora las hemos convertido en su propia sección. Así que la gente realmente ve, um, ya sabes, la importancia de, ya sabes, data copia de seguridad y redundancia. Y así tienes esa opción para que no puedas omitirla. Y características adicionales, uh, IPV cuatro, uh, tenemos nuestra protección DDOS y, uh, ya sabes, también puedes, um, Estoy saltando por todas partes. Porque hay muchas cosas geniales de las que hablar. Permíteme ir aquí rápidamente a nuestra imagen del servidor. Y si, tú, puedes usar uno de nuestros sistemas operativos. De acuerdo. Están aquí. Tenemos Windows, tenemos FreeBSD, tenemos Debian, pero digamos que tienes uno propio. Puedes cargar tu propio ISO. Uh, simplemente haz clic aquí, cargar ISO, y puedes cargar tu propio sistema operativo personalizado. Así que también tienes esa opción, que, uh, es muy única en Vulture y en lo que ofrecemos a nuestros clientes. Y, uh, eso es todo. Así que déjame ir aquí. Haré clic en Debian de nuevo.

4. Almacenamiento de objetos de Vulture y aplicaciones del mercado

Short description:

Porque, cuando hice clic en un ISO personalizado y desplegué un servidor pequeño de $14, se solucionó. Ahora, en cuanto al almacenamiento de objetos, es muy sencillo. Puedes agregar almacenamiento de objetos con solo un clic por $5 al mes. Con Vulture, tienes todas tus instancias, incluyendo ISOs personalizados, scripting, almacenamiento de bloques DNS, objetos, firewall de red, balanceadores de carga y el motor de Kubernetes de Vulture. Permíteme mostrarte lo fácil que es lanzar un sitio web de WordPress. Puedes crear un servidor, elegir la opción AMD, ir a las aplicaciones del mercado y seleccionar WordPress para instalarlo con un solo clic.

Porque, cuando hice clic en un ISO personalizado y desplegué un servidor pequeño de $14, ya estamos listos para empezar. Ahora, en cuanto al almacenamiento de objetos, eso estaría aquí. Para agregar almacenamiento de objetos, es muy sencillo. Nuevamente, es solo un clic y cuesta $5 al mes. Le daré un nombre de etiqueta, cluster de prueba. Eso es genial. Lo agregaré, y ahora tenemos el almacenamiento de objetos listo para usar. Así que con Vulture, tienes todas tus instancias aquí, que acabamos de agregar con nuestro servidor Debian. Y eso es para cosas como si quieres subir tu propio sitio de WordPress o tu propio entorno de prueba. Ahora, si estás haciendo algo más pesado, digamos inteligencia artificial, aprendizaje automático, digamos, sabes, si estás creando algo, sabes, como Kafka, tenemos diferentes niveles para todas esas soluciones. Aquí tienes instantáneas, eso es si, sabes, quieres hacer una copia de seguridad de tu servidor. Como mencioné, tenemos nuestros ISOs personalizados, tenemos scripting, tenemos almacenamiento de bloques DNS, objetos, firewall de red, balanceadores de carga. Y hace unos meses, lanzamos nuestro motor de Kubernetes de Vulture. Así que para cosas como, si no quieres lidiar con las complejidades de Kubernetes, puedes dejar que Vulture se encargue de eso. Y tú solo te dedicas a hacer lo que mejor sabes hacer, que es, sabes, construir un gran producto para tus clientes. Así que tenemos, uh, mucho aquí en Vulture. Permíteme, uh, antes de adentrarme en el tema del almacenamiento de objetos para esta masterclass, permíteme mostrarte lo fácil que es. Digamos que quieres lanzar un sitio web de WordPress. Puedes crear un servidor como hice aquí, y no tiene que ser de $14 al mes. Podría ser, sabes, un servidor de $2.50, como te mostré antes. Pero, um, digamos que quieres iniciar una instancia de WordPress en Vulture. Puedes ir a la sección correspondiente aquí. Permíteme volver atrás. Voy a crear otro, desplegar un nuevo servidor. Puedes elegir aquí, AMD, Nueva York. Puedes ir a las aplicaciones del mercado y estas aplicaciones tienen de todo. Uh, tenemos Lampstacks, tenemos WordPress, tenemos Docker, tenemos soluciones si quieres iniciar un podcast, si quieres iniciar una plataforma de transmisión de video, hay muchas soluciones de un solo clic. Así que en lugar de construirlo tú mismo e instalarlo, puedes simplemente, puedes instalarlo aquí con un solo clic. Digamos que quiero iniciar WordPress aquí, ¿de acuerdo? Y lo desplegaré ahora.

5. Lanzamiento de instancias en el mercado de Vulture

Short description:

Así de fácil. Ahora tengo una instancia de Debian y una instancia de WordPress muy, muy rápidas. Si quisiera lanzar algo para un podcast o para transmitir video en vivo, puedo hacerlo fácilmente en el mercado de Vulture. Al hacer clic en desplegar, todo se configura para que elijas tu ubicación y despliegues. En solo unos clics, puedes tener una instancia de Debian, una instancia preconfigurada de WordPress y una instancia preconfigurada de Owncast. Así de fácil es comenzar en Vulture.

Así de fácil. Ahora tengo una instancia de Debian y una instancia de WordPress muy, muy rápidas. Pero ahora digamos que yo, um, sabes, digamos que estoy yendo al mercado de Vulture aquí. Uh, bueno, es, es vulture.com barra diagonal marketplace, pero ahora aquí, esta es la página principal. Esta es la tienda, uh, en nuestro sitio web sobre nuestro mercado. Entonces, si quisiera lanzar, digamos que estoy leyendo aquí y quiero lanzar, digamos, uh, algo para un podcast, digamos, o digamos que quiero hacer algo para transmitir video en vivo. De acuerdo. Digamos que estoy en Owncast en lugar de que tú vayas a través del proceso de ingresar a my.vulture.com, digamos que estás leyendo esto y realmente te gusta y quieres iniciarlo. Haces clic en desplegar. Te redirige a my.vulture.com. Todo ya está configurado para que hagas clic en tu ubicación y luego despliegues. Y así de fácil, ahora en una instancia de $36, la que elegí porque no cambié el servidor. Ahora tenemos, um, en solo unos clics nuestra instancia de Debian, nuestra, nuestra, nuestra instancia preconfigurada de WordPress, uh, WordPress, um, instancia, y luego tenemos nuestra instancia preconfigurada de Owncast. Uh, todas creadas de tres formas diferentes. Así de fácil es comenzar en Vulture. Eso es un poco sobre nuestro, uh,

6. Almacenamiento de objetos y mercado de Vulture

Short description:

Ahora, con el almacenamiento de objetos, puedes iniciar fácilmente un sitio web en los servidores de Vulture. Accede a nuestra infraestructura para entornos de prueba o sitios web simples. Ofrecemos una amplia documentación, nuevas ubicaciones, productos y proyectos de código abierto. Únete y colabora con nuestro equipo. Contribuye al mercado de Vulture enviando tu aplicación o agregando las existentes. Comienza creando una instantánea de la aplicación y conviértete en nuestro socio.

nuestros tres niveles de productos y un poco sobre nuestras ubicaciones. Ahora, con el almacenamiento de objetos, digamos que quiero iniciar un sitio web utilizando el almacenamiento de objetos de Vulture. Es realmente simple. Aquí tienes tus contenedores, subes tu archivo HTML, tu archivo CSS, y así de fácil, ya sabes, ahora puedes tener un sitio web en vivo en los servidores de Vulture, con acceso a nuestra infraestructura. Nuestra infraestructura es excelente para, como mencioné, entornos de prueba con machine learning. Tal vez no quieras hacer algo tan grande. Tal vez solo quieras iniciar un sitio web simple. Así de fácil es comenzar en Vulture. Y ahora, responderé algunas preguntas. Ah, y también, tienes acceso a la facturación. Tenemos un equipo de soporte increíble. Nuestra documentación de Vulture, está en vulture.com/docs y nuestros documentos, cubren todo sobre nuestro motor de Kubernetes de Vulture. Tenemos información sobre Kubernetes Helm. Tenemos soluciones, de la comunidad que plantean preguntas que respondemos a las personas. Nuestra documentación es muy extensa y la estamos actualizando todos los días. Constantemente agregamos nuevas ubicaciones, constantemente agregamos nuevos documentos, constantemente agregamos nuevos productos. Y estos tres nuevos productos aquí, con nuestra computación en la nube optimizada y nuestra computación en la nube y nuestro servidor dedicado, son solo algunas de las cosas que tenemos. Tenemos almacenamiento en bloques. Tenemos una API muy potente, nuestros equilibradores de carga, tenemos un repositorio de GitHub de código abierto. Permíteme, um, permíteme hacer esto. Vulture GitHub, um, es github.com/vulture. Pero, um, aquí, um, tenemos muchos repositorios para todo, desde nuestros proyectos de código abierto, uh, para la comunidad. Tenemos nuestro cliente de Google Golang, um, nuestro cliente de Golang aquí, tenemos un cliente de Terraform. Tenemos, um, nuestro cliente de Node. Así que Vulture ofrece muchas cosas para la comunidad, no solo en términos de ubicaciones o productos, sino también en términos de documentación o mercado, o incluso algunos de estos proyectos de código abierto con los que puedes unirte y colaborar, um, con nuestro equipo de personas aquí. Y ahora volvamos al mercado de Vulture, porque también quiero hablar sobre algunas de esas cosas, en esta masterclass de lo fácil que es no solo comenzar en el mercado de Vulture, sino también contribuir al mercado de Vulture. Digamos que hay una aplicación aquí que tal vez estés construyendo en casa y quieres, um, y, por cierto, si hay alguna pregunta en el chat aquí, no puedes verlo porque está en blanco, pero yo puedo verlo porque es parte del chat de Zoom.

7. Vulture's Marketplace and Joining as a Developer

Short description:

Si tienes una aplicación, producto o servicio que deseas enviar a nuestra infraestructura, puedes enviarlo al mercado para que otros desarrolladores lo accedan e instalen, o puedes agregar una aplicación existente. Es fácil comenzar creando una instantánea de tu aplicación, subiéndola a Vulture y convirtiéndote en socio. Puedes tener diferentes niveles, incluyendo opciones gratuitas, freemium o de pago. Únete al mercado de Vulture para crear un alcance para tu aplicación o servicio y potencialmente generar ingresos. Ofrecemos varias opciones de licencia, incluyendo traer tu propia licencia. Hay múltiples formas de unirse al mercado de Vulture como desarrollador.

Si tienes alguna pregunta, siéntete libre de enviarlas. Luego las responderé una por una a medida que lleguen. Pero volviendo al mercado de Vulture, lo genial de esto es que si tienes una aplicación, producto o servicio que deseas enviar a nuestra infraestructura, puedes enviarla al mercado para que otros desarrolladores puedan acceder a ella con un solo clic e instalarla en la infraestructura de Vulture a través de nuestras 23 ubicaciones, o puedes agregar una que alguien más ya tenga. Y es realmente fácil comenzar. Crearías tu aplicación como una instantánea, la subirías a Vulture y te convertirías en nuestro socio. Y es tan simple como eso. Puedes tener diferentes niveles. Puede ser una aplicación gratuita, freemium o de pago. Es una forma de no solo crear un alcance para tu aplicación o servicio, sino también generar ingresos si deseas convertirlo en un producto o servicio de pago con alguna de nuestras opciones de licencia, como traer tu propia licencia. Hay muchas formas diferentes de unirse al mercado de Vulture, ya sea como desarrollador que desea enviar algo o como desarrollador que desea crear algo que ya está hecho a través de nuestras aplicaciones.

8. Explorando el Marketplace y las Bases de Datos de Vulture

Short description:

Voy a repasar algunas cosas en el marketplace. Tenemos CMS, bases de datos, blogs y servidores web como Cyber panel, fast panel, lamp stack y aplicaciones open lightspeed. Si falta algo, avísanos. Nos encanta seguir aprendiendo y mejorando nuestro producto. Tenemos bases de datos como cluster control fast panel para MongoDB y PostgreSQL. Hay soluciones en el marketplace para diversas necesidades, incluyendo comenzar un podcast. Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar. No olvides usar el código get nation one five zero para comenzar con Vulture.

Voy a repasar algunas de ellas aquí. Um, Voy a hacer clic aquí, esto es para el marketplace. Es realmente conveniente porque tenemos esta categoría aquí y solo voy a repasar algunas cosas. Aquí tenemos nuestro CMS, tenemos bases de datos, blogs. Si quieres crear un foro en lugar de construirlo tú mismo o tal vez pasar tiempo tratando de instalar un foro, puedes hacer una instalación con un solo clic de ese foro en tu servidor, construido en la infraestructura de Vulture. Tenemos servidores web, voy a hacer clic en servidores web. Podemos ver algunos de los que tenemos aquí. Cyber panel, fast panel, uh, lamp stack, lamp stack. Uh, tenemos muchas aplicaciones open lightspeed en el marketplace. Entonces, somos una empresa muy, uh, sabes, como una empresa abierta donde si hay algo que no tenemos aquí, envíanos un ticket, envíanos un ticket a support at vulture.com o crea un sistema de tickets o crea un ticket dentro de nuestro sistema de tickets en my.vulture.com y avísanos si hay una aplicación que tal vez, uh, que nos falte o que, crees que deberíamos considerar, nos encantaría saber de ti y, uh, sabes, trabajamos muy duro para crear un gran producto. Tenemos bases de datos. Voy a hacer clic en algunas de estas bases de datos. Tenemos cluster control fast panel, por lo que pueden darte una solución para MongoDB y para, y uh, ya sabes, para, ya sabes, como PostgreSQL y muchas otras soluciones como mencioné antes con los foros. Um, ya sabes, si quieres monitorear parte del tráfico que llega a tu sitio web, tenemos soluciones allí. Entonces hay soluciones en el marketplace que cubren muchas cosas diferentes y puede ser algo tan simple como comenzar un podcast. Entonces, uh, ya sabes, lo que sea que quieras comenzar en Vulture, lo hacemos posible. Um, lo hacemos realidad en la medida de lo posible. ¿Hay alguna pregunta aquí? Veo a mucha gente de todo el mundo aquí. Um, no olvides comenzar con Vulture. Usarías Vulture. Um, usarías el código get nation one five zero. Eso es G I T N A T I O N uno cinco cero. Así que volvamos aquí. No escucho, voy a decir, uh, hola a todos. Ahí vamos. Um,

9. El Marketplace de Vulture y las Actualizaciones de Versiones

Short description:

Eso es todo en cuanto a lo que hacemos y cómo empezar. Las instalaciones del marketplace manejan las actualizaciones de versiones de forma transparente a través de instantáneas. Si tienes alguna pregunta específica, nuestro desarrollador senior de software puede proporcionar más información. Utiliza el código de cupón 'get nation one five zero' para obtener $150 de crédito y unirte a nuestro programa de referidos. También puedes crear tu propia aplicación de marketplace a través del panel de marketplace dedicado.

así que si tienes alguna pregunta, déjala aquí en el chat. Y supongo, supongo, supongo que eso es todo en cuanto a lo que hacemos y cómo empezar. ¿Cómo manejan las instalaciones del marketplace las actualizaciones de versiones? Por ejemplo, WordPress, actualizaciones importantes. Um, nosotros, eh, cómo, cómo, ¿cómo manejan las instalaciones del marketplace las actualizaciones de versiones, por ejemplo? Oh, okay. Entonces, estás diciendo que si tienes cluster control versión cinco y luego cluster control se actualiza a la versión seis. Um, estoy bastante seguro de que es bastante fluido. Uh, okay, entendido. Estoy bastante seguro de que es una integración bastante fluida. Sé que, um, uh, la persona que construyó la aplicación del marketplace, él sabría más al respecto. Creo que yo, no tengo la respuesta exacta para eso específicamente, pero si creas un ticket de soporte, entonces nuestro desarrollador senior de software que construyó el marketplace podría responderte eso. Estoy bastante seguro de que porque todo está cuidado, um, de las actualizaciones a través de instantáneas, no cambia ni rompe nada, según entiendo. Hola. ¿Puedes escribir el cupón? Oh sí, eso es en realidad bueno, ¿por qué no se me ocurrió? Ahí tienes. Sí, eso es, ¿verdad? Escribe el código de cupón en la ventana de chat de discusión. Gracias. Sí, sí. Así que eso es genial. Uh, sí. Es get nation one five zero. Eso son $150 para empezar en vulture. Entonces, um, ya sabes, y cuando empiezas, te lleva aquí. Y hay mucho que tenemos. Tenemos un programa de referidos. Así que si alguna vez quisieras que tus amigos se unieran a vulture, digamos que tienes una buena experiencia con vulture y, uh, sabes, quieres que se unan, recibirías un pago, um, por eso, por esa referencia. Puedes empezar en vulture por $150, y luego puedes ampliar eso, uh, contándole a otras personas sobre vulture también. Entonces, um, y luego también hay una pestaña de marketplace aquí, que te lleva al marketplace dedicado, um, ya sabes, la aplicación. Así que esto es si quieres agregar, subir o crear tu propia aplicación de marketplace. Entonces, si quieres hacerlo a través del panel de productos, lo haces aquí con el panel de marketplace. Y hay mucho, déjame bajar esto. Um, hay un espacio adicional ahí en la parte inferior que, debería haber estado agregando. Y así, um, solo para mostrarte lo rápido y fácil que es no solo propagar algunos de estos servidores,

10. Detener, Destruir y Reiniciar Servidores

Short description:

Para detener un servidor, puedes hacer clic en el botón 'detener' o usar la opción 'detener servidor'. Destruir un servidor también es fácil y te permite dejar de pagar por el servidor mientras lo mantienes. Para reiniciar un servidor, simplemente usa la opción 'reiniciar servidor'. Acceder a SSH es sencillo, ya que puedes obtener el SSH y la contraseña de root en los detalles del servidor y usar la terminal o PowerShell para conectarte.

pero también para destruirlos. Así que voy a hacer clic aquí y digamos, quiero detenerlo. Puedo hacer clic aquí arriba y hacer clic en detener, o puedo decir, sí, detenerlo. O puedo ir aquí y luego hacer clic en detener servidor. Y te mostraré lo fácil que es destruir un servidor también. Uh, ahora dice que están deteniendo el servidor. Así que volvamos aquí a los productos. Y si quisiera destruir un servidor, iría a destruir servidor. Diría sí, destruir el servidor. Ahora, si no sabes la diferencia entre iniciar un servidor y luego destruir un servidor, aún tendrías el servidor. Algunas personas quieren que los servidores simplemente duerman y luego encenderlos cuando lo deseen. Eso es lo que esto es. Te da la opción de que sigues pagando por el servidor mientras está, está, está durmiendo mientras está detenido porque aún estás arrendando esa infraestructura, pero no está en funcionamiento.

Ahora que está detenido, si quiero iniciarlo nuevamente, voy aquí a reiniciar servidor. Y así de fácil, puedes iniciar y detener un servidor. Solo voy a hacer clic en reiniciar. Y ahora está, está, está reiniciando. No creo que todos estén en el campo de los dos en el chat de zoom. No, oh anfitrión en. Oh, zoom tiene diferente. Bueno, lamento eso. De acuerdo. Zoom. Zoom tiene una forma interesante de hacer chats. Ahí vamos. Ahora puedes verlo. ¿Cómo puedo acceder a SSH, al SSH? Bueno, puedes acceder también. Así que aquí, te dan acceso a todo aquí. Entonces tomarías, uh, tu SSH aquí, tu contraseña de root. Puedes acceder a tu servidor SSH usando algo como la terminal o

11. Monetización de Aplicaciones del Mercado

Short description:

Uh, mi pregunta es en el mercado, ¿las aplicaciones que se desarrollan y se publican en el mercado pueden ser monetizadas o son todas de código abierto por defecto? Son de código abierto por defecto, pero sí, se pueden monetizar. De hecho, hay muchas aplicaciones que realmente monetizan en el mercado de Vulture. También está disponible el modelo freemium, donde es gratis convertirse en proveedor y cargar tu aplicación. Una vez aprobada, puedes actualizar tu aplicación a medida que avanzas sin necesidad de volver a editarla por parte de Vulture. Esto permite actualizaciones rápidas y revisiones cruciales para llegar a tus clientes lo más rápido posible.

PowerShell y puedes SSH allí, uh, en el servidor. Uh, ¿cómo puedo, um, este código llegó a todos, ¿verdad? Está diciendo que todos ahora antes parecía que solo estaba, diciendo solo Lyra y los panelistas, lo cual supongo que era, era yo. De acuerdo. Todos pueden ver. De acuerdo, bien, bien. Lamento eso porque sé que, uh, Mohammed, uh, en la parte superior dijo, `Oye, ¿puedes poner el código de cupón en el chat?` Y resulta que no lo había enviado a todos. Así que, uh, gracias por, ya sabes, ayudarme a solucionarlo. Así que, hey, bien, bien, bien. Sí, lo haré. Lo haré de nuevo para que todos lo vean. Permíteme obtener la promoción, uh, uno cinco cero. Sí. Um, mi pregunta es en el mercado, ¿las aplicaciones que se desarrollan y se publican en el mercado pueden ser monetizadas o son todas de código abierto por defecto? Bueno, son de código abierto por defecto, pero sí, se pueden monetizar. De hecho, hay muchas aplicaciones que realmente monetizan en el mercado de Vulture. Así que es, es el mejor modelo, uh, que, uh, muchas de nuestras, uh, muchas de nuestras aplicaciones del mercado hacen. Permíteme, permíteme volver aquí. Um, está el modelo freemium donde es gratis, permíteme, permíteme ir aquí al mercado, um, explorar aplicaciones y para convertirte en proveedor, solo tienes que hacer clic aquí, convertirte en proveedor. Y es muy sencillo. Solo completas este formulario, se envía a nuestro desarrollador de software senior. Él lo revisa y te aprueba. Y lo genial es que cuando cargas una aplicación del mercado, tal vez algo que hayas construido y estés tratando de monetizar o tal vez estés intentando implementar para las personas. Um, una vez que eres aceptado y la aplicación es aprobada, las futuras revisiones y actualizaciones de esa aplicación no tienen que ser, um, supongo que reeditadas por Vulture. Así que una vez que te conviertes en un proveedor aprobado, simplemente puedes, simplemente, puedes actualizar tu aplicación a medida que avanzas. Y no hay tiempo de espera o, ya sabes, tres o cuatro o cinco días de tiempo de revisión para obtener esa aplicación lo más rápido posible. Tal vez una actualización, una actualización crucial tal vez para tus clientes lo más rápido posible. Uh, pero para volver aquí, uh, cuando voy a, um, a, a explorar aplicaciones. Um, si quisiera, como estoy, estoy, estoy, estoy tratando, estoy tratando de pensar en una buena aplicación de pago. Uh, algunas de estas aplicaciones son de pago. Estoy tratando de pensar cuáles son de pago. Creo que cloud, creo que cloud run lo tiene.

12. Niveles de Producto y Funciones de Vulture

Short description:

Vulture ofrece tres niveles de producto: almacenamiento en la nube optimizado, computación en la nube y servidores bare metal. Los usuarios pueden implementar fácilmente servidores, cargar ISOs personalizadas y elegir entre diferentes niveles de computación. Vulture también ofrece copias de seguridad automáticas, protección contra DDoS y soporte para IPv6 e IPv4.

Creo que es gratis probarlo todo el tiempo que desees. Luego, para obtener uno, debes ir a su sitio web, comprar una licencia y luego ingresar esa clave de licencia en la aplicación. Puede ser tan simple como una clave de inicio de sesión con una contraseña, donde así accedes al siguiente nivel de la aplicación.

Vulture tiene tres increíbles niveles de producto. Volveré aquí y para implementar un nuevo servidor. También tenemos soporte de dominio. Hay mucho de lo que no hablé, pero tenemos nuestro almacenamiento en la nube optimizado. Tenemos nuestra computación en la nube y luego tenemos nuestros servidores bare metal.

Solo unos pocos clics aquí. Puedes cargar tus propias ISOs personalizadas. Puedes usar una de las nuestras, Debian, Windows, Windows Fedora. Tenemos diferentes niveles de computación para todo. Puedes tener una instancia de 30 gigabytes o una instancia de un terabyte aquí. Y luego tenemos copias de seguridad automáticas. Tenemos protección contra DDoS, IPv6, IPv4 y la implementación es realmente sencilla. Así que así, supongo que eso cubre todo. Así que supongo que me detendré. Eso es una masterclass completa de 30 minutos sobre lo que hacemos aquí en Vulture y lo que ofrecemos.

Watch more workshops on topic

DevOps.js Conf 2022DevOps.js Conf 2022
152 min
MERN Stack Application Deployment in Kubernetes
Workshop
Deploying and managing JavaScript applications in Kubernetes can get tricky. Especially when a database also has to be part of the deployment. MongoDB Atlas has made developers' lives much easier, however, how do you take a SaaS product and integrate it with your existing Kubernetes cluster? This is where the MongoDB Atlas Operator comes into play. In this workshop, the attendees will learn about how to create a MERN (MongoDB, Express, React, Node.js) application locally, and how to deploy everything into a Kubernetes cluster with the Atlas Operator.
React Summit 2023React Summit 2023
88 min
Deploying React Native Apps in the Cloud
WorkshopFree
Deploying React Native apps manually on a local machine can be complex. The differences between Android and iOS require developers to use specific tools and processes for each platform, including hardware requirements for iOS. Manual deployments also make it difficult to manage signing credentials, environment configurations, track releases, and to collaborate as a team.
Appflow is the cloud mobile DevOps platform built by Ionic. Using a service like Appflow to build React Native apps not only provides access to powerful computing resources, it can simplify the deployment process by providing a centralized environment for managing and distributing your app to multiple platforms. This can save time and resources, enable collaboration, as well as improve the overall reliability and scalability of an app.
In this workshop, you’ll deploy a React Native application for delivery to Android and iOS test devices using Appflow. You’ll also learn the steps for publishing to Google Play and Apple App Stores. No previous experience with deploying native applications is required, and you’ll come away with a deeper understanding of the mobile deployment process and best practices for how to use a cloud mobile DevOps platform to ship quickly at scale.
DevOps.js Conf 2022DevOps.js Conf 2022
13 min
Azure Static Web Apps (SWA) with Azure DevOps
WorkshopFree
Azure Static Web Apps were launched earlier in 2021, and out of the box, they could integrate your existing repository and deploy your Static Web App from Azure DevOps. This workshop demonstrates how to publish an Azure Static Web App with Azure DevOps.
DevOps.js Conf 2022DevOps.js Conf 2022
163 min
How to develop, build, and deploy Node.js microservices with Pulumi and Azure DevOps
Workshop
The workshop gives a practical perspective of key principles needed to develop, build, and maintain a set of microservices in the Node.js stack. It covers specifics of creating isolated TypeScript services using the monorepo approach with lerna and yarn workspaces. The workshop includes an overview and a live exercise to create cloud environment with Pulumi framework and Azure services. The sessions fits the best developers who want to learn and practice build and deploy techniques using Azure stack and Pulumi for Node.js.

Check out more articles and videos

We constantly think of articles and videos that might spark Git people interest / skill us up or help building a stellar career

React Advanced Conference 2021React Advanced Conference 2021
19 min
Automating All the Code & Testing Things with GitHub Actions
Top Content
Code tasks like linting and testing are critical pieces of a developer’s workflow that help keep us sane like preventing syntax or style issues and hardening our core business logic. We’ll talk about how we can use GitHub Actions to automate these tasks and help keep our projects running smoothly.
DevOps.js Conf 2022DevOps.js Conf 2022
33 min
Fine-tuning DevOps for People over Perfection
Demand for DevOps has increased in recent years as more organizations adopt cloud native technologies. Complexity has also increased and a "zero to hero" mentality leaves many people chasing perfection and FOMO. This session focusses instead on why maybe we shouldn't adopt a technology practice and how sometimes teams can achieve the same results prioritizing people over ops automation & controls. Let's look at amounts of and fine-tuning everything as code, pull requests, DevSecOps, Monitoring and more to prioritize developer well-being over optimization perfection. It can be a valid decision to deploy less and sleep better. And finally we'll examine how manual practice and discipline can be the key to superb products and experiences.
DevOps.js Conf 2022DevOps.js Conf 2022
27 min
Why is CI so Damn Slow?
We've all asked ourselves this while waiting an eternity for our CI job to finish. Slow CI not only wrecks developer productivity breaking our focus, it costs money in cloud computing fees, and wastes enormous amounts of electricity. Let’s take a dive into why this is the case and how we can solve it with better, faster tools.
DevOps.js Conf 2022DevOps.js Conf 2022
31 min
The Zen of Yarn
In the past years Yarn took a spot as one of the most common tools used to develop JavaScript projects, in no small part thanks to an opinionated set of guiding principles. But what are they? How do they apply to Yarn in practice? And just as important: how do they benefit you and your projects?
In this talk we won't dive into benchmarks or feature sets: instead, you'll learn how we approach Yarn’s development, how we explore new paths, how we keep our codebase healthy, and generally why we think Yarn will remain firmly set in our ecosystem for the years to come.
DevOps.js Conf 2024DevOps.js Conf 2024
25 min
Atomic Deployment for JS Hipsters
Deploying an app is all but an easy process. You will encounter a lot of glitches and pain points to solve to have it working properly. The worst is: that now that you can deploy your app in production, how can't you also deploy all branches in the project to get access to live previews? And be able to do a fast-revert on-demand?Fortunately, the classic DevOps toolkit has all you need to achieve it without compromising your mental health. By expertly mixing Git, Unix tools, and API calls, and orchestrating all of them with JavaScript, you'll master the secret of safe atomic deployments.No more need to rely on commercial services: become the perfect tool master and netlifize your app right at home!