El Epic Stack

Rate this content
Bookmark

El desarrollo web moderno es fantástico. ¡Hay tantas herramientas geniales disponibles! El desarrollo web moderno es agotador. ¡Hay tantas herramientas geniales disponibles! Cada uno de estos sentimientos es cierto. Lo que es genial es que la mayoría de las veces, es difícil tomar una decisión que sea incorrecta. En serio. Los compromisos de la mayoría de los marcos y herramientas que podrías usar para construir tu aplicación se ajustan a las limitaciones de la gran mayoría de las aplicaciones. A pesar de esto, los ingenieros luchan constantemente con la parálisis del análisis.

Hablemos de esto, y de una solución en la que estoy trabajando para ello.

21 min
15 Nov, 2023

Comments

Sign in or register to post your comment.

AI Generated Video Summary

Esta charla presenta el Epic Stack, un iniciador de proyectos y referencia para el desarrollo web moderno. Enfatiza que la elección de herramientas no es tan importante como pensamos y que cualquier herramienta puede estar bien. El Epic Stack tiene como objetivo proporcionar un conjunto limitado de servicios y casos de uso comunes, con un enfoque en la adaptabilidad y facilidad para cambiar de herramientas. Incorpora tecnologías como Remix, React, Fly to I.O, Grafana, y Sentry. El Epic Web Dev ofrece materiales gratuitos y masterclass para obtener una sólida comprensión del Epic Stack.

1. Introducción a Epic Stack

Short description:

Hola a todos, mi nombre es Kent C. Dodds y estoy muy emocionado de hablarles sobre Epic Stack. Esta charla trata sobre el hecho de que tenemos terror de cometer un error como este. Un error donde la probabilidad es realmente baja, pero el riesgo es realmente alto. Hablemos de desarrollo web moderno, qué increíble es. Hay tantas herramientas geniales disponibles para nosotros para construir cosas impresionantes. Desafortunadamente, también es agotador.

Hola a todos, mi nombre es Kent C. Dodds y estoy muy emocionado de hablarles sobre Epic Stack. Antes de hacerlo, solo quiero hacer un reconocimiento a Epic web dev. Para cuando estén viendo esto, Epic web dev estará disponible y si aún no lo han visto, definitivamente deberían echarle un vistazo. Es todo lo que necesitan saber sobre la construcción de aplicaciones de pila completa. Es impresionante. Échenle un vistazo.

Bueno, voy a comenzar con una advertencia de contenido. Hay tristeza por delante. Esto es algo que sucedió recientemente, no muy lejos de mi casa. Bueno, lo suficientemente lejos. Pero, sí, es realmente triste. Para ser claros, nadie resultó herido en este evento. Sabían que esto iba a suceder mucho antes de que sucediera. Pero básicamente lo que sucedió es que una empresa apiló un montón de tierra contra el lado de una colina y no funcionó muy bien. La tierra cayó de debajo de la casa y una casa y media cayó por la colina, lo cual es simplemente tan terrible. Solo puedo imaginar lo terrible que esto habría sido. Lo que es irónico o triste de esto es que este es el nombre de la empresa que construyó la casa, Diseñado para la Vida. Sí, la vida corta, supongo. Esta charla trata sobre el hecho de que tenemos terror de cometer un error como este. Un error donde la probabilidad es realmente baja, saben, no todos los días las casas caen así, pero el riesgo es realmente alto. Si sucede algo de este tipo, entonces tenemos un problema serio. Y por eso quiero hablarles sobre decisiones paralizantes o este tipo de decisiones donde, como dije, la probabilidad es baja pero el riesgo es realmente alto.

Entonces, hablemos de desarrollo web moderno, qué increíble es. Es fantástico. Hay tantas herramientas geniales disponibles para nosotros para construir cosas impresionantes. Desafortunadamente también es agotador. No sé cuántos de ustedes aún recuerdan en 2015 cuando todos hablaban sobre la fatiga de JavaScript y todo eso. Sí, es agotador. Hay muchas herramientas geniales disponibles pero, sí, agotador.

2. Elegir las Herramientas Correctas

Short description:

Casi cualquier cosa que elijas probablemente estará bien. Nos gusta pensar que nuestro proyecto es el copo de nieve que necesita ser exactamente con el conjunto perfecto de herramientas. De lo contrario, nunca tendrá éxito. Pero para la mayoría de nosotros, realmente no importa tanto qué herramienta usemos. Estamos aterrados de tomar la decisión equivocada, aunque sabemos que la elección correcta, realmente no hay una elección correcta que tengamos tantas opciones, pero elegir cualquiera de ellas probablemente estará bien.

Esto fue agotador, armar esta diapositiva, hay tantas herramientas. Y algunas de estas herramientas no las usarías juntas, como algunas de estas herramientas son competidoras entre sí o lo que sea. Podrías usarlas juntas si estás migrando de una a otra.

Pero el hecho es que estos logotipos representan algo que la gente está construyendo, que dedicaron al menos suficiente tiempo para hacer el logotipo en primer lugar. Y hay mucho que tenemos que hacer como desarrolladores web. Ahora, creo que nos falta uno. Acabo de darme cuenta. Oh, no, eso está bien. Ahí está. Ja ja. Mi favorito, Remix, es increíble, super gran fan de Remix. Pero aún así, todas estas herramientas para construir una aplicación web, es agotador, realmente lo es.

Entonces, hablemos en serio. Casi cualquier cosa que elijas probablemente estará bien. Podrías poner todas estas herramientas en un tablero de dardos y lanzar un dardo a ciegas, y lo que sea que aterrice, te vas con esa herramienta, probablemente estarás bien usando esa herramienta. Y lo sabes. Todos lo sabemos. Nos gusta pensar que nuestro proyecto es el copo de nieve que necesita ser exactamente con el conjunto perfecto de herramientas. De lo contrario, nunca tendrá éxito. Pero para la mayoría de nosotros, realmente no importa tanto qué herramienta usemos.

Y sin embargo, somos indecisos. No podemos decidir cuál de estas herramientas usar aunque en realidad no importa tanto. Por un lado, sabemos que probablemente estará bien. Pero por otro lado, tenemos que vivir con esto. Y tenemos que preocuparnos por este tipo de experiencia, donde ¿qué pasa si tomo la decisión equivocada? Y ahora me encuentro en esta situación en la que tengo que reconstruir mi aplicación o tengo que migrar mi aplicación, y es simplemente una cantidad enorme de dolor. Así que estamos aterrados de tomar la decisión equivocada, aunque sabemos que la elección correcta, realmente no hay una elección correcta que tengamos tantas opciones, pero elegir cualquiera de ellas probablemente estará bien. Aún así, tenemos que vivir con ello. Nos preocupa. Y luego, una vez que te decides, ahora tienes que alinear a todos, como decimos, está bien, vamos a hacerlo de esta manera. Y luego alguien decide, oh, voy a hacerlo de esta manera.

3. Presentando el Epic Stack

Short description:

Y ahora tienes tres implementaciones de combo box en tu aplicación, esto literalmente me ha pasado en el pasado. De ahí surgió downshift. Así que aquí está el trato. He estado por aquí el tiempo suficiente como para ver un problema y sentir que lo tengo controlado. Sé exactamente qué hacer. Lo que elijas probablemente estará bien. Es por eso que estoy emocionado de presentarte un iniciador de proyectos y una referencia con opiniones llamado Epic Stack. Funciona realmente bien. Solo ejecutas esto y poof, tienes el Epic Stack. Pero también es una implementación de referencia. Así que creo que la mayoría de las personas van a obtener la mayor parte del valor del Epic Stack como una implementación de referencia porque la mayoría de nosotros no estamos construyendo nuevas aplicaciones todos los días.

Y ahora tienes tres implementaciones de combo box en tu aplicación, esto literalmente me ha pasado en el pasado. De ahí surgió downshift. Y puede ser un verdadero desafío mantener a todos en la misma página una vez que has tomado las decisiones, y luego tomas las decisiones, tienes que conectar las cosas. No hay una sola herramienta que lo haga todo. Y sí, conectar las cosas no siempre sale perfectamente.

Bueno, todo esto es solo una gran distracción de nuestro deseo de simplemente enviar, de comprometernos. Queremos enviar nuestro software. Y todo esto nos distrae de hacer eso. Así que aquí está el trato. Esta es una charla más real para ti. He estado por aquí el tiempo suficiente como para ver un problema y sentir que lo tengo controlado. Sé exactamente qué hacer. Puedo ejecutar y las cosas irán bien. Todo esto viene de las opiniones que he desarrollado con el tiempo y no todos aprecian o les gustan mis opiniones. No voy a ganar necesariamente un concurso de popularidad con todas mis opiniones pero el hecho es que lo que elijas probablemente estará bien. Y mis opiniones siento que están bastante basadas en hechos. He trabajado en pequeñas empresas y he enviado aplicaciones a solo un par de personas y he trabajado en grandes empresas y he enviado aplicaciones a millones de personas. Siento que tengo un buen sentido de lo que hace un conjunto de herramientas realmente genial para usar en una aplicación.

Por eso estoy emocionado de presentarte un iniciador de proyectos y una referencia con opiniones llamado Epic Stack. He estado trabajando en esto durante un par de meses y ha sido increíble. La gente está usando realmente el Epic Stack para construir aplicaciones en las que están siendo pagados para trabajar. Es un iniciador de proyectos. Ahora mismo es un stack de Remix, pero en el futuro pondré mi propio CLI para esto. Pero funciona realmente bien. Solo ejecutas esto y poof, tienes el Epic Stack. Pero también es una implementación de referencia. Así que vas al repositorio de GitHub y es una aplicación de stack completo construida con todas estas diferentes herramientas con documentación realmente, realmente genial. De hecho, Epic Web Dev de lo que hablé al principio de la charla es básicamente donde va a estar la documentación para el Epic Stack, tanto en la versión gratuita como en la versión de pago de los documentos o de la serie de masterclass de Epic Web. Así que creo que la mayoría de las personas van a obtener la mayor parte del valor del Epic Stack como una implementación de referencia porque la mayoría de nosotros no estamos construyendo nuevas aplicaciones todos los días. Y estamos tratando de evolucionar nuestras aplicaciones existentes.

4. Explorando el Epic Stack

Short description:

Puedes hacer referencia al Epic Stack y ver cuál es una buena manera de hacer esto y seguirlo en tu propio proyecto. Los documentos de decisión son muy útiles para ayudarte a entender las cosas que consideré cuando tomé decisiones importantes. Los principios rectores del Epic Stack son limitar los servicios e incluir solo los casos de uso más comunes.

Y entonces puedes pensar, OK, ¿cómo hizo Kent para renderizar las zonas horarias en el servidor? ¿O cómo hizo Kent para, ya sabes, la autenticación de dos factores? Sea lo que sea en lo que estás trabajando, puedes hacer referencia al Epic Stack y ver cuál es una buena manera de hacer esto y seguirlo en tu propio proyecto.

Otra cosa que he preparado son los documentos de decisión. Así que mientras tenemos muchas decisiones que tomar en todo, hay parálisis por análisis y todo eso, los documentos de decisión son muy útiles para ayudarte a entender las cosas que consideré cuando tomé decisiones importantes, como por qué estamos usando este proveedor de servicios de correo electrónico en particular, o por qué estamos optando por este formato para nuestros módulos ESM nativos modules y varias otras cosas, puedes echar un vistazo en los documentos de decisión. Lo cual creo que es realmente bastante útil porque te ayuda a obtener una comprensión bastante buena del por qué detrás de las decisiones que se están tomando.

Así que otra cosa impresionante sobre el Epic Stack son los principios rectores. Estas son las cosas que de alguna manera guían la dirección del proyecto. Para ser claro, yo soy el dictador benevolente de este proyecto, y por lo tanto los principios rectores son más o menos cómo lidero el proyecto. Pero espero que, si te alineas con estos principios rectores, entonces se alineará bastante bien con lo que son las decisiones finales del stack. Así que primero, limitar los servicios. Creo que es importante para nosotros ser dueños de nuestro destino. Y eso puede ser realmente difícil si estamos usando muchos servicios diferentes. Y esto no son solo servicios de terceros, que por supuesto, eso definitivamente influye. Pero esto es incluso nuestros propios servicios. Cada servicio que añades a tu aplicación aumenta la complejidad. Ahora, a veces eso va a reducir o resolver otros problemas. Y por lo tanto vale la pena esa complejidad. Pero especialmente si estás empezando un nuevo proyecto o para la gran mayoría de proyectos en los que todos trabajamos. Puedes tener todo funcionando en una sola caja y funcionará perfectamente. Y siempre y cuando esa caja esté gestionada para ti, porque no quiero gestionar una caja, una máquina virtual o cualquier cosa. Así que siempre y cuando esa VM esté gestionada para ti, entonces solo di, aquí está mi cosa y ejecútala y todo está junto en uno. No tienes tantos trucos cuando se trata de despliegues y diferentes cosas como eso. Y los costos son mucho más baratos también. Así que ese es uno de los principios rectores, es limitar los servicios. Tiene que haber una razón justificable real cuando introduces un servicio. Ahora, por supuesto, tenemos algunos servicios que tienes que usar. No estoy alojando esto en un NAS en mi armario o algo así. Pero sí, queremos limitar eso como un principio rector. Lo siguiente es incluir solo los casos de uso más comunes. Así que el Epic Stack es una implementación de referencia. Así que tenemos características en el Epic Stack que probablemente no tendrás en tu propio

5. Explorando el Epic Stack: Decisiones y Opiniones

Short description:

Queremos limitar el número de cosas incluidas al iniciar la aplicación para reducir la necesidad de eliminación. Nuestro objetivo es minimizar la fricción de la configuración permitiéndote configurar los servicios más tarde. La adaptabilidad y la facilidad para intercambiar diferentes herramientas son importantes para nosotros. Queremos reducir la bifurcación de enfoques y tener solo una forma de hacer algo. El desarrollo sin conexión es esencial para la resistencia a las dependencias. El Epic Stack te permite desarrollar sin conexión.

aplicación. Pero esas características son necesarias para demostrar como la authentication de usuario y los permisos y cosas así. Y entonces, sí tenemos que incluir algunas cosas, pero no tenemos que incluir todo. Y entonces, la idea es que queremos limitar el número de cosas que se incluyen cuando inicias la aplicación. Así reduces el número de cosas que eliminas.

Junto con eso, si estás empezando, no quieres pasar la primera hora de tu tiempo registrándote en un montón de servicios diferentes y configurando claves y todo eso. Así que queremos minimizar la fricción de la configuración. Aunque estamos usando servicios para algunas cosas, quiero asegurarme de que no tengas que configurar esos servicios solo para desplegar las cosas. Puedes configurar esas cosas más tarde. Y eso es otro principio rector.

Queremos optimizar para la adaptabilidad. Así que lo único constante en esta industria es el hecho de que nada es constante y que cambia mucho. Y entonces, queremos hacerlo de manera que puedas pivotar en torno a las diferentes decisiones que necesitan ser tomadas y los cambios de producto y todo eso. Y aunque me siento muy seguro en las opiniones que tengo, quiero hacerlo de manera que sea fácil para ti cambiar diferentes cosas. Si quieres usar un servicio para esto o lo que sea, hacer eso lo más fácil posible. Y luego, solo una forma de hacer algo. Así que queremos reducir esa bifurcación de enfoques para las cosas. Y entonces, sí, si alguien quiere traer alguna herramienta, entonces necesitamos reemplazar la herramienta que ya está resolviendo ese problema o simplemente decimos, no, no vamos a traer esa herramienta. Así que ese es otro principio rector. Y luego, finalmente, el desarrollo sin conexión. Siento que poder desarrollar sin conexión es increíble. Poder subir a las montañas y no tener ninguna conexión en absoluto y aún así poder trabajar en mi proyecto. Eso es genial. Pero eso no es por qué esto es importante para mí. Esto es importante para mí porque creo que te hace más resistente a tus dependencias, ya sea que se caigan. Estar indisponible, estar incompleto. Todo eso. Así que la idea detrás del Epic Stack es que puedes desarrollar sin conexión. Y eso es otro principio rector.

Entonces, en este punto, probablemente estás como, sí, eso suena genial, Ken, pero ¿cuáles son las decisiones que tomaste? ¿Cuáles son esas opiniones? Por favor dime. ¿Cuáles son esas opiniones que has hecho? Quiero ver si coincidimos en nuestras opiniones.

6. Explorando el Epic Stack: Tecnologías Utilizadas

Short description:

El Epic Stack utiliza Remix y React como los marcos de trabajo principales. También incorpora servicios como Fly to I.O, Grafana y Sentry para el monitoreo de producción. GitHub Actions se utiliza para el despliegue, Resend para enviar correos electrónicos y Docker para la contenerización. Node.js y Express son las tecnologías elegidas para el desarrollo del backend.

Así es como se ve el Epic Stack. Así es como se ve hoy. En primer lugar, está utilizando Remix, el mejor marco de trabajo en el mundo. Soy un gran fan de Remix. Y por supuesto, Remix utiliza React. Así que también estamos utilizando React. Soy un gran fan de React.

Estamos utilizando algunos servicios. Necesitamos usar servicios para alojarlo y diferentes cosas así. Así que estamos utilizando Fly to I.O. Fly en realidad viene con Grafana y Sentry. Así que también estamos utilizando esos servicios para el monitoreo de producción y todo. Utilizando GitHub Actions para desplegar, desplegaremos tanto en un entorno de producción como en un entorno de preproducción. Y luego estamos utilizando Resend para enviar correos electrónicos. Me encantaría simplemente enviar un correo electrónico directamente desde tu caja. Pero eso simplemente no es algo que puedas hacer si quieres que tus correos electrónicos lleguen a su destino. Es un estado de cosas realmente triste. Pero puedes echar un vistazo al documento de decisión para tener una idea de por qué estamos utilizando un proveedor de servicios de correo electrónico? De hecho, comencé con un proveedor de servicios de correo electrónico diferente y cambié a Resend, y tengo un documento de decisión sobre ese cambio también.

Y luego Docker. Sé que algunos de ustedes estaban un poco temblando en sus botas cuando vieron el logo de Docker. Pero para ser claro, probablemente no necesitarás tocar esto. Este es un archivo generado para ti. Y si alguna vez necesitas cambiarlo, estarás muy contento de poder cambiarlo. Es realmente, realmente poderoso. Así que esas son algunas de las cosas que estamos utilizando. También estamos utilizando Node.js y Express. Node.js es simplemente increíble, soy un gran fan. Bund es emocionante y cosas y tal vez eventualmente me pasaré a Bund. Pero Node es realmente, realmente probado en batalla y es impresionante. Express también es uno de esos que definitivamente estoy dispuesto a buscar otra alternativa, pero sigue siendo un marco de trabajo realmente probado en batalla y cosas.

7. Explorando el Epic Stack: Herramientas y Tecnologías

Short description:

No usamos mucho Express, solo un archivo. Tailwind y Post-CSS son increíbles. SQLite es poderoso y confiable, reduciendo la necesidad de otros servicios. Xod y Conform proporcionan formularios seguros por tipo. Radex y Shad CN para componentes estilizados. Además, todas las herramientas de prueba.

Honestamente, en realidad no usamos mucho Express. Hay un solo archivo que usa Express y luego todo lo demás es remix, por lo que no hace una gran diferencia. Y migrar a algo más sería una especie de cosa de una tarde probablemente.

Luego, por supuesto, estamos usando Tailwind y también Post-CSS para aquellas situaciones en las que no quieres usar Tailwind o simplemente quieres escribir CSS regular, pero Tailwind es fabuloso. Es increíble. Todo integrado.

Estamos usando SQLite para la database y Prisma para acceder a ella. Es increíble. Esto viene con un esquema de permisos, esquema de usuario, hashing de contraseñas e imágenes, como todo tipo de cosas. SQLite es realmente muy, muy poderoso. Y sé que tiene este lastre de, Oh, eso es solo para mobile apps o, Oh, eso es solo para juguetes. Oh, eso es solo para testing. No, lo he estado usando en producción durante años. Es increíble. Entonces, SQLite también nos permite reducir el número de servicios que estamos usando. Y así, la fiabilidad de tu database va a ser increíble. Y como está en disco, no hay latencia. Y por lo tanto, es realmente muy rápido. Como el, ¿cómo se llama el problema de la consulta? No es realmente un problema con SQLite, puede almacenar petabytes de data. Es, es increíble. Es simplemente ridículo lo que SQLite es capaz de hacer.

Estamos usando Xod y Conform, esa combinación nos da forms seguros por tipo mejorados progresivamente. Eso es simplemente increíble. Así que soy un gran, gran fan de Xod y Conform. Usando Radex para componentes y Shad CN para componentes muy bien estilizados. Es increíble. Júntalos.

8. Epic Stack: Herramientas, Ejemplos y Comunidad

Short description:

Podrías imaginar la biblioteca de pruebas, v-test, dramaturgos, FakerJS, MSW, todo eso. Y hay más por venir también. También tenemos ejemplos, muchos ejemplos de uso del stack de época con varias otras tecnologías y cosas. Así que si no te gustan las opiniones del epic stack, está totalmente bien. Puedes hacer un fork y construir tu propia versión del epic stack y luego crear nuevos proyectos basados en eso. Una cosa que puedes hacer para ayudar con los epic stacks es ir a get hub ahora mismo y darle una estrella. Y eso realmente ayuda. Siempre es bienvenida la ayuda, especialmente los ejemplos. Eso es algo que es relativamente fácil para las personas armar. Y luego, si es una idea realmente, realmente genial, y puedes demostrar eso en un ejemplo, entonces potencialmente podríamos incorporarlo al núcleo. Así que también estamos activos en las discusiones y en Discord. Así que ven y chatea allí. Es genial.

Y luego tenemos todas las herramientas de testing. Podrías imaginar la biblioteca de testing, v-test, dramaturgos, FakerJS, MSW, todo eso. Cosas de apuesta en la mesa. Y luego todas las herramientas típicas que esperarías, prettier TypeScript, NPM y ESLint. Así que un conjunto impresionante de herramientas. Y hay mucho más en esto. Así que solo una cantidad tonta de cosas. Siéntete libre de pausar el video y leer todo esto.

Y hay más por venir también. También tenemos ejemplos, muchos ejemplos de uso del stack de época con varias otras tecnologías y cosas. Así que echa un vistazo a estos ejemplos. Hay un montón de cosas que podemos hacer y además de eso, definitivamente buscando otros ejemplos. Así que si trabajas en una empresa que vende cosas a los desarrolladores o algo así, arma un ejemplo del epic stack con tu cosa, eso sería genial. Así que una cosa que es poco probable que suceda es más de una forma de hacer lo mismo cosa. Así que para eso son los ejemplos. Puedes hacer mucho, ya sabes, mostrar muchas formas diferentes de usar el epic stack o adaptar el epic stack a diferentes cosas. Así que si no te gustan las opiniones del epic stack, está totalmente bien. Puedes hacer un fork y construir tu propia versión del epic stack y luego crear nuevos proyectos basados en eso.

Así que una cosa que puedes hacer para ayudar con los epic stacks es ir a get hub ahora mismo y darle una estrella. Y eso realmente ayuda. Sé que parece una métrica de vanidad, pero en realidad las estrellas sí importan. La gente sí mira esas estrellas y está interesada en ver repositorios que tienen muchas estrellas. Así que las estrellas son útiles. Siempre es bienvenida la ayuda, especialmente los ejemplos. Eso es algo que es relativamente fácil para las personas armar. Y luego, si es una idea realmente, realmente genial, y puedes demostrar eso en un ejemplo, entonces potencialmente podríamos incorporarlo al núcleo. Así que también estamos activos en las discusiones y en Discord. Así que ven y chatea allí. Es genial. Y sí, solo quiero terminar con los últimos dos minutos que tengo y hablar sobre algo. Estaba realmente luchando con algo, tomando algunas decisiones.

9. Epic Web Dev: Camino hacia el Epic Stack

Short description:

Epic Web Dev ofrece un camino para salir de la parálisis de tomar una decisión desafiante. Sirve como la documentación para el Epic Stack, proporcionando materiales gratuitos y masterclasses. Al construir el Epic Stack, obtienes una sólida comprensión de las tecnologías subyacentes para las aplicaciones web. Dale un vistazo a Epic Web para una base sólida en el Epic Stack. Y una cosa más, eres increíble. ¡Gracias!

Y la decisión con la que estaba luchando era qué hacer con Epic Web Dev. Y porque acabo de darme cuenta de que la gente no sabe que son un cliente de Epic Web Dev, como ellos, ven Epic Web Dev y están como, bueno, sí, soy un desarrollador web, pero ¿esto se aplica a mí? Porque la web es tan amplia con testing JavaScript. Era obvio. Quiero probar JavaScript, boom, testing JavaScript.com, con Epic React. Sí. Quiero ser un desarrollador React. Déjame hacer eso. Epic Web era simplemente demasiado amplio. Y entonces, me di cuenta de que lo que Epic Web Dev ofrece a la gente es un camino para salir de esto, de, oh hombre, esto es un gran riesgo, pero una decisión de baja probabilidad. Pero como, estoy, estoy paralizado por, lo desafiante que es esta decisión. Y entonces lo que es Epic Web es la documentation para el Epic Stack. El Epic Stack resuelve ese problema de parálisis por análisis y Epic Web es cómo te enseño a usar el Epic Stack.

Así es como mantengo el Epic Stack sostenible para mí mismo. Y entonces Epic Web consta de mucho material gratuito que enseña sobre el Epic Stack y cómo construir aplicaciones web épicas, aplicaciones de stack completo. Y también consta de una serie de masterclasses a las que puedes asistir y este primer volumen que acabo de lanzar es básicamente cómo construir el Epic Stack. Así que realmente obtienes una sólida comprensión. E incluso si no estás usando el Epic Stack, tendrás un mejor entendimiento de las tecnologías subyacentes que probablemente usarás en tus propias aplicaciones web al construir el Epic Stack. Y entonces espero que le des un vistazo a Epic Web. El Epic Stack es donde podemos darte una base sólida. Ese es mi objetivo para el Epic Stack. Así que en realidad solo tengo una cosa más y luego ya terminé. Y esto es esa última cosa. Eres increíble. Muchas gracias. ¡Nos vemos!

Check out more articles and videos

We constantly think of articles and videos that might spark Git people interest / skill us up or help building a stellar career

React Advanced Conference 2022React Advanced Conference 2022
25 min
A Guide to React Rendering Behavior
React is a library for "rendering" UI from components, but many users find themselves confused about how React rendering actually works. What do terms like "rendering", "reconciliation", "Fibers", and "committing" actually mean? When do renders happen? How does Context affect rendering, and how do libraries like Redux cause updates? In this talk, we'll clear up the confusion and provide a solid foundation for understanding when, why, and how React renders. We'll look at: - What "rendering" actually is - How React queues renders and the standard rendering behavior - How keys and component types are used in rendering - Techniques for optimizing render performance - How context usage affects rendering behavior| - How external libraries tie into React rendering
React Summit Remote Edition 2021React Summit Remote Edition 2021
33 min
Building Better Websites with Remix
Remix is a new web framework from the creators of React Router that helps you build better, faster websites through a solid understanding of web fundamentals. Remix takes care of the heavy lifting like server rendering, code splitting, prefetching, and navigation and leaves you with the fun part: building something awesome!
React Advanced Conference 2021React Advanced Conference 2021
39 min
Don't Solve Problems, Eliminate Them
Humans are natural problem solvers and we're good enough at it that we've survived over the centuries and become the dominant species of the planet. Because we're so good at it, we sometimes become problem seekers too–looking for problems we can solve. Those who most successfully accomplish their goals are the problem eliminators. Let's talk about the distinction between solving and eliminating problems with examples from inside and outside the coding world.
React Advanced Conference 2022React Advanced Conference 2022
30 min
Using useEffect Effectively
Can useEffect affect your codebase negatively? From fetching data to fighting with imperative APIs, side effects are one of the biggest sources of frustration in web app development. And let’s be honest, putting everything in useEffect hooks doesn’t help much. In this talk, we'll demystify the useEffect hook and get a better understanding of when (and when not) to use it, as well as discover how declarative effects can make effect management more maintainable in even the most complex React apps.
React Summit 2023React Summit 2023
32 min
Speeding Up Your React App With Less JavaScript
Too much JavaScript is getting you down? New frameworks promising no JavaScript look interesting, but you have an existing React application to maintain. What if Qwik React is your answer for faster applications startup and better user experience? Qwik React allows you to easily turn your React application into a collection of islands, which can be SSRed and delayed hydrated, and in some instances, hydration skipped altogether. And all of this in an incremental way without a rewrite.

Workshops on related topic

React Summit 2023React Summit 2023
170 min
React Performance Debugging Masterclass
Featured WorkshopFree
Ivan’s first attempts at performance debugging were chaotic. He would see a slow interaction, try a random optimization, see that it didn't help, and keep trying other optimizations until he found the right one (or gave up).
Back then, Ivan didn’t know how to use performance devtools well. He would do a recording in Chrome DevTools or React Profiler, poke around it, try clicking random things, and then close it in frustration a few minutes later. Now, Ivan knows exactly where and what to look for. And in this workshop, Ivan will teach you that too.
Here’s how this is going to work. We’ll take a slow app → debug it (using tools like Chrome DevTools, React Profiler, and why-did-you-render) → pinpoint the bottleneck → and then repeat, several times more. We won’t talk about the solutions (in 90% of the cases, it’s just the ol’ regular useMemo() or memo()). But we’ll talk about everything that comes before – and learn how to analyze any React performance problem, step by step.
(Note: This workshop is best suited for engineers who are already familiar with how useMemo() and memo() work – but want to get better at using the performance tools around React. Also, we’ll be covering interaction performance, not load speed, so you won’t hear a word about Lighthouse 🤐)
React Advanced Conference 2021React Advanced Conference 2021
132 min
Concurrent Rendering Adventures in React 18
Featured WorkshopFree
With the release of React 18 we finally get the long awaited concurrent rendering. But how is that going to affect your application? What are the benefits of concurrent rendering in React? What do you need to do to switch to concurrent rendering when you upgrade to React 18? And what if you don’t want or can’t use concurrent rendering yet?

There are some behavior changes you need to be aware of! In this workshop we will cover all of those subjects and more.

Join me with your laptop in this interactive workshop. You will see how easy it is to switch to concurrent rendering in your React application. You will learn all about concurrent rendering, SuspenseList, the startTransition API and more.
React Summit Remote Edition 2021React Summit Remote Edition 2021
177 min
React Hooks Tips Only the Pros Know
Featured Workshop
The addition of the hooks API to React was quite a major change. Before hooks most components had to be class based. Now, with hooks, these are often much simpler functional components. Hooks can be really simple to use. Almost deceptively simple. Because there are still plenty of ways you can mess up with hooks. And it often turns out there are many ways where you can improve your components a better understanding of how each React hook can be used.You will learn all about the pros and cons of the various hooks. You will learn when to use useState() versus useReducer(). We will look at using useContext() efficiently. You will see when to use useLayoutEffect() and when useEffect() is better.
React Advanced Conference 2021React Advanced Conference 2021
174 min
React, TypeScript, and TDD
Featured WorkshopFree
ReactJS is wildly popular and thus wildly supported. TypeScript is increasingly popular, and thus increasingly supported.

The two together? Not as much. Given that they both change quickly, it's hard to find accurate learning materials.

React+TypeScript, with JetBrains IDEs? That three-part combination is the topic of this series. We'll show a little about a lot. Meaning, the key steps to getting productive, in the IDE, for React projects using TypeScript. Along the way we'll show test-driven development and emphasize tips-and-tricks in the IDE.
React Advanced Conference 2021React Advanced Conference 2021
145 min
Web3 Workshop - Building Your First Dapp
Featured WorkshopFree
In this workshop, you'll learn how to build your first full stack dapp on the Ethereum blockchain, reading and writing data to the network, and connecting a front end application to the contract you've deployed. By the end of the workshop, you'll understand how to set up a full stack development environment, run a local node, and interact with any smart contract using React, HardHat, and Ethers.js.
React Summit 2023React Summit 2023
151 min
Designing Effective Tests With React Testing Library
Featured Workshop
React Testing Library is a great framework for React component tests because there are a lot of questions it answers for you, so you don’t need to worry about those questions. But that doesn’t mean testing is easy. There are still a lot of questions you have to figure out for yourself: How many component tests should you write vs end-to-end tests or lower-level unit tests? How can you test a certain line of code that is tricky to test? And what in the world are you supposed to do about that persistent act() warning?
In this three-hour workshop we’ll introduce React Testing Library along with a mental model for how to think about designing your component tests. This mental model will help you see how to test each bit of logic, whether or not to mock dependencies, and will help improve the design of your components. You’ll walk away with the tools, techniques, and principles you need to implement low-cost, high-value component tests.
Table of contents- The different kinds of React application tests, and where component tests fit in- A mental model for thinking about the inputs and outputs of the components you test- Options for selecting DOM elements to verify and interact with them- The value of mocks and why they shouldn’t be avoided- The challenges with asynchrony in RTL tests and how to handle them
Prerequisites- Familiarity with building applications with React- Basic experience writing automated tests with Jest or another unit testing framework- You do not need any experience with React Testing Library- Machine setup: Node LTS, Yarn