Conversion to Play: El Arte de Cargar

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En la web, los juegos no están preinstalados, sino que se descargan en el momento de jugar. Por lo tanto, la experiencia de carga es una parte clave del éxito de tu juego. Durante esta charla, Kasper Mol de Poki te presentará el concepto de Conversión a Jugar y qué métodos están disponibles para lograrlo.

FAQ

Pokey es una plataforma de juegos web que cuenta con aproximadamente 30 millones de usuarios activos mensuales.

La Conversión para Jugar es una métrica definida para medir el porcentaje de usuarios que visitan la página de un juego y efectivamente terminan jugando.

Algunas técnicas incluyen elegir el motor adecuado, optimizar los activos, hacer la carga interesante y cargar solo lo necesario.

El motor de juego puede afectar el tamaño de los archivos y la velocidad de carga del juego, lo que a su vez puede influir en la tasa de conversión para jugar.

Kasper ha desarrollado dos juegos web personales llamados Supernova y Joyrider.

Optimizar los activos es crucial para reducir el tiempo de carga y mejorar la experiencia del usuario, lo cual es esencial dado que los juegos web no están preinstalados y se descargan al momento de jugar.

Kasper recomienda elegir un motor que se ajuste al equipo y sus ambiciones, y sugiere mantenerse lo más cerca posible de JavaScript para evitar sobrecargas adicionales.

La reconstrucción de Stickman Hook en una versión nativa HTML5 aumentó la tasa de Conversión para Jugar del 35% al 81%, mejorando significativamente el rendimiento y la aceptación del juego.

Kasper Mol
Kasper Mol
31 min
08 Apr, 2022

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Video Summary and Transcription

La charla analiza el arte de cargar en los juegos web y su impacto en el éxito. Proporciona consejos para mejorar la conversión a jugar, optimizar la carga y crear un camino claro para jugar. Se muestran ejemplos de juegos que mejoraron la carga. Se destaca la importancia del tamaño del archivo y el diseño de juegos teniéndolo en cuenta. El orador comparte desafíos en matemáticas y programación, así como su experiencia con juegos WebXR y blockchain. También se discute la gestión del tiempo para el desarrollo de juegos independientes.

1. Introducción al Arte de Cargar en Juegos Web

Short description:

Hoy quiero hablarles sobre el arte de cargar y sus impactos en la creación de un juego web. Ser consciente de esto desde el inicio del desarrollo de tu juego puede mejorar en gran medida tus posibilidades de éxito.

Hola a todos. Es bueno estar aquí. Creo que esta es una de las primeras conferencias dedicadas específicamente a los juegos web. Así que sentí que realmente necesitaba estar aquí, porque eso es algo en lo que he estado dedicando la mayor parte de mi vida profesional. Así que hoy quiero hablarles sobre el arte de cargar y los impactos que esto tiene en lo que consideramos una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando quieres crear un juego web. Y ser consciente de esto y tenerlo en cuenta desde el inicio del desarrollo de tus juegos mejorará en gran medida tus posibilidades de éxito. Así que cubriré una amplia gama de temas. En lugar de profundizar en un solo aspecto.

2. De Desarrollador Indie a Líder Técnico en Pokey

Short description:

Hoy quiero hablarles sobre el arte de cargar y sus impactos en la creación de un juego web. Ser consciente de esto desde el inicio del desarrollo de tu juego puede mejorar en gran medida tus posibilidades de éxito.

profundamente, mi objetivo principalmente es crear conciencia y hacer que te importe. Así que sí, empecemos. Primero de todo, permíteme presentarme. Mi nombre es Kasper. Vivo en los Países Bajos, en Ámsterdam, y soy líder técnico en Pokey, donde he estado trabajando durante varios años. En total, tengo alrededor de ocho años de experiencia en la industria de juegos web. Y además de eso, también soy desarrollador independiente de juegos web. Los dos juegos que puedes ver aquí a la izquierda, Supernova, a la derecha, Joyrider, son dos de mis proyectos personales. Estoy muy orgulloso de ellos. Juega a ellos si alguna vez tienes la oportunidad. También, un poco sobre Pokey, en caso de que aún no nos conozcas. Pokey es una plataforma de juegos web. Puedes ver nuestra página de inicio aquí. Tenemos alrededor de 30 millones de usuarios activos mensuales. Y estamos tratando de construir los mejores parques de juegos en línea y establecer nuevos estándares para los juegos web. Sin embargo, creo que estamos más orgullosos de nuestras relaciones directas con alrededor de 300 desarrolladores de juegos, desde grandes estudios establecidos hasta equipos de una sola persona que han construido su negocio desde cero en nuestra plataforma. Las cosas que hacemos van desde llevar éxitos móviles como Subway Surfers y Stickman Hoops a la web, hasta revivir clásicos de Flash en HTML5 como Bubble Trouble, la Colección Nitrome y Impossible Quiz, así como hacer posibles nuevas producciones originales de juegos web como Plumgy Rockets o Narrow One. Visítanos cuando tengas tiempo en tu computadora o dispositivo móvil en poki.com. Entonces, como mencioné, esta charla trata sobre la conversión para jugar, por lo que deberías saber qué es y por qué deberías preocuparte por ello. Así que empecemos diciendo que por supuesto, la web está bajo demanda. Los juegos en la web son un poco diferentes de los juegos en otras plataformas porque no están preinstalados. Se descargan en el momento de jugar. Eso significa que los usuarios ven algo que les gusta, hacen clic y en ese momento tienen que descargar el juego antes de comenzar a jugar. Esta es una barrera inicial para que los jugadores disfruten o incluso vuelvan a intentarlo y eso lo hace muy importante. La experiencia de carga es realmente clave. Si se hace mal o se ignora, tendrá consecuencias bastante importantes. Hemos visto juegos en los que solo el 20% de las personas interesadas terminarían jugando, lo cual es una cantidad muy pequeña y significa que estás perdiendo muchos jugadores antes de que siquiera lleguen a lo que probablemente estés muy orgulloso, que es tu juego.

Entonces, Conversión para Jugar. Básicamente es el nombre de la métrica que hemos definido para hacer un seguimiento de esto específicamente. Puedes ver aquí en el flujo cómo funciona. Así que a la izquierda,

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