Construyendo Juegos de Pensamiento en Equipo en Synthesis

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La misión de Synthesis es crear una generación de supercolaboradores a través de juegos. Aprende cómo aprovechamos el poder de las bibliotecas de desarrollo de juegos de código abierto como Pixi.js y Colyseus para construir juegos multijugador de alta calidad que los niños disfrutan.

FAQ

Synthesis es un programa de enriquecimiento para niños que se centra en la creación de juegos de pensamiento en equipo. Estos juegos buscan enseñar a los niños sobre trabajo en equipo y colaboración.

Los principios de diseño incluyen asegurar que cada jugador tenga un impacto, la colaboración multiplique ese impacto, permitir a los jugadores tomar decisiones complejas y consecuentes, proporcionar oportunidades para reflexionar e iterar, y equilibrar cuidadosamente la mente, la boca y las manos de cada jugador.

En Synthesis están en producción juegos de diversos géneros y estilos, incluyendo juegos deportivos y de construcción de ciudades.

Synthesis utiliza una arquitectura de servidor nativa para la mayoría de las funciones del juego, asegurando que la lógica importante se maneje en el servidor, mientras que algunas acciones como el movimiento se manejan en el cliente para mejorar la respuesta.

Synthesis utiliza software de código abierto como Kubernetes, además de herramientas específicas como Corsius para redes multijugador y Pixie para gráficos. También han desarrollado herramientas propias como Play para emparejamiento y lobbies, y Synthesis A V para comunicación por audio y video.

Synthesis optimiza las iteraciones de diseño utilizando herramientas para desarrolladores, una sólida arquitectura de software y una eficiente creación de contenido, lo que permite hacer cambios rápidos y frecuentes para mejorar la experiencia de juego.

Synthesis permite una gran flexibilidad en la creación de contenido, utilizando herramientas como Google Sheets para diseñar mapas y exportarlos como JSON, facilitando la rápida generación y prueba de nuevos mapas y configuraciones de juego.

Vivek Vidyasagaran
Vivek Vidyasagaran
16 min
28 Sep, 2023

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Video Summary and Transcription

La charla de hoy trata sobre la construcción de juegos de pensamiento en equipo en Synthesis, un programa de enriquecimiento que tiene como objetivo construir una generación de supercolaboradores. La idea clave es que el diseño es la principal restricción, no los gráficos ni la inteligencia artificial. Synthesis utiliza software de código abierto y desarrolla sus propias herramientas para el diseño de juegos y la conexión en red. La arquitectura de los juegos de Synthesis involucra un enfoque nativo del servidor y un modelo de autoridad del cliente para el movimiento. El enfoque modular permite una rápida iteración y flexibilidad en el desarrollo de juegos, e invertir en herramientas de canalización de contenido permite la creación de contenido fresco cada semana.

1. Introducción a los juegos de pensamiento en equipo en Synthesis

Short description:

Hoy voy a hablar sobre la creación de juegos de pensamiento en equipo en Synthesis. Synthesis es un concepto que se explicará en un video rápido. El juego implica la toma de decisiones estratégicas y el trabajo en equipo.

Hola a todos. Mi nombre es Vivek Vidyasagaran. Y hoy voy a hablar sobre la creación de juegos de pensamiento en equipo en Synthesis. Así que, primero que nada, ¿qué es Synthesis? Y aquí hay un video rápido para explicar el concepto.

Dos. Uno. ¿A dónde vamos chicos? Necesito que todos estén aquí. Esperen chicos, creo que sé lo que está pasando. No se trata de la longitud de la línea, sino de la ruta más rápida para volver al planeta. ¿Cuál es tu idea, Tag? Sí, describiría el púrpura. Tiene el beneficio estratégico más grande para nosotros. Oh sí, sí, sí. Haruun tuvo una idea increíble. Oh Dios mío. Este es el mejor lugar para Tag. Vamos muy rápido. Queríamos correr un riesgo extremo o queríamos jugar seguro. Phoenix bloquea la flecha. Vamos Phoenix. Adelante. La cadena está funcionando. La cadena. Adelante. Adelante. Oh, esto va bien. Sí, sí. Sí. Tristan, Tristan. ¿Qué estás haciendo? Oh Dios mío, eso es suerte. Somos los primeros.

2. Introducción a los juegos de Synthesis

Short description:

Lo estamos haciendo muy bien en esto. Synthesis es un programa de enriquecimiento para niños, con el objetivo de construir una generación de supercolaboradores. Tenemos una amplia variedad de juegos en producción, incluyendo juegos deportivos y de construcción de ciudades. Para construir los mejores juegos, hemos establecido restricciones de diseño que aseguran que cada jugador tenga un impacto, la colaboración multiplique el impacto y los jugadores puedan tomar decisiones complejas. La idea clave es que el diseño es la restricción principal, no los gráficos o la IA.

Lo estamos haciendo muy bien en esto. Hola, Rahat. Hola, hola. Hay otros invasores. Otros invasores. ¿Qué? ¡No! No, deberíamos volver todo el camino atrás. Oh sí, cuando lleguemos aquí. Sí. Esto va a ser increíble. Oh sí, esto es genial. Tenemos a este mocoso, chicos. Tenemos esto, chicos. Vamos a ganar esto. Y esto no es una escuela, es mejor que una escuela. Genial.

Entonces, eso es Synthesis. Esencialmente, es un programa de enriquecimiento para niños. Y como viste allí, todos están jugando juntos y aprendiendo sobre trabajo en equipo, colaboración y cosas así. En pocas palabras, lo que estamos tratando de hacer es construir una generación de supercolaboradores. Estas son personas que pueden trabajar juntas en un equipo y lograr resultados realmente buenos.

Estos son algunos de los juegos que tenemos en producción en este momento. Puedes ver que es una amplia variedad de géneros y estilos de juego. Tenemos juegos deportivos, tenemos juegos de construcción de ciudades. Y por lo tanto, necesitamos un marco que pueda construir todo esto rápidamente. Cuando construimos el estudio de juegos de Synthesis y hablamos sobre en qué queremos enfocarnos nos dimos cuenta de que nuestro producto es único y que necesitamos un conjunto específico de restricciones de diseño para poder construir los mejores juegos.

Así que llegamos a estos principios. Asegurarse de que cada jugador tenga un impacto, la colaboración multiplique ese impacto, permitir a los jugadores tomar decisiones complejas y consecuentes, proporcionar oportunidades para reflexionar e iterar, y equilibrar cuidadosamente la mente, la boca y las manos de cada jugador. Puedes ver que estas son principalmente restricciones de design. Y esa fue una idea clave que tuvimos, que lo que realmente nos limita aquí es el design. No estamos tratando de hacer los juegos más gráficamente complejos o agregar una IA muy potente o algo por el estilo.

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