Cómo crear servidores de juegos con el Marketplace de Vultr

Rate this content
Bookmark

Walt te mostrará 2 formas de crear rápidamente un servidor de juegos en Vultr: una con nuestra instalación de Minecraft con un solo clic en el Marketplace de Vultr, y otra a través de la Terminal después de implementar un servidor de Vultr.

29 min
12 Apr, 2022

Comments

Sign in or register to post your comment.

Video Summary and Transcription

Vulture ofrece una variedad de productos y servicios, incluyendo Kubernetes, almacenamiento de objetos y servidores de juegos. Tienen más de 20 ubicaciones y pronto lanzarán una nueva. El marketplace de Vulture ofrece más de 50 aplicaciones y motores de juegos, lo que facilita la implementación y lanzamiento de servidores de juegos. Convertirse en un proveedor en el marketplace permite a los desarrolladores promocionar y lanzar sus propios juegos. Vulture enfatiza la transparencia en los precios, ofrece soporte humano a humano y tiene planes de expansión en África y Asia.

Available in English

1. Introducción a los Productos y Marketplace

Short description:

Tenemos Kubernetes, almacenamiento de objetos y más de 20 ubicaciones. Estamos lanzando una nueva ubicación esta semana. Vamos a entrar en cosas divertidas como programar, jugar, lanzar e implementar. Tenemos computación en la nube optimizada, almacenamiento de objetos, K8s, metal desnudo y más próximamente. En el Marketplace, tenemos más de 50 aplicaciones, incluyendo servidores de juegos, comercio electrónico y servidores web. Específicamente para juegos, tenemos una variedad de motores de juegos y servidores, incluyendo servidores de Minecraft como Bedrock, Forge, Paper Spigot, Vanilla y Minecraft. Puedes implementar en Vulture de dos formas sencillas.

Así que tenemos muchas cosas geniales aquí. Tenemos kubernetes, tenemos, ya sabes, tenemos nuestro almacenamiento de objetos, tenemos más de 20 ubicaciones. Estamos lanzando una nueva ubicación esta semana. Más sobre eso tal vez hoy o mañana. Si nos sigues en Twitter, serás el primero en descubrir cuál es esa ubicación. Aunque no puedo decir nada en este momento.

Así que solo voy a ir aquí a los productos. No vamos a hablar demasiado sobre todos los productos. Vamos a entrar en cosas divertidas. Programar, jugar, lanzar, implementar. Así que tenemos computación en la nube optimizada, tenemos nuestro almacenamiento de objetos como mencioné, nuestro K8s, tenemos metal desnudo y muchas otras cosas próximamente. Así que aquí está nuestro sitio web. Aquí están todas nuestras ubicaciones. Tenemos 24, 25 próximamente.

Y si vas aquí al Marketplace, esto es algo importante que quiero mostrarte en términos de lanzar un motor de servidor de juegos. Así que hay algunas cosas que puedes hacer. Digamos que tenemos un servidor en casa. Si solo quieres explorar el Marketplace, tenemos más de 50 aplicaciones, 55 y contando. Pero tenemos de todo, desde servidores de juegos, hasta e-commerce, hasta nuestros servidores web. Digamos que tal vez quisieras lanzar un blog o quisieras monitorear algo para tu database. Pero vayamos a los juegos, porque de eso estamos hablando aquí. Así que tenemos muchos motores de juegos y servidores de juegos geniales. Y eso es todo esto. Tenemos servidores de Minecraft. Y esto también está creciendo cada semana. Así que aquí están todos los servidores de Minecraft que tenemos, por ejemplo. Bedrock, Forge, tenemos Paper Spigot, Vanilla, Minecraft. Y para implementar en Vulture, puedes hacerlo de dos formas sencillas. Así que si te registras en Vulture, y aún no te registres, porque te voy a dar un código de cupón genial para comenzar con Vulture. Pero si quisieras lanzar algo en Vulture, digamos que queremos lanzar Minecraft Forge.

2. Despliegue de Servidores de Juegos

Short description:

Hacer clic en Desplegar y me lleva automáticamente a mi página de despliegue en el backend. Ya estoy conectado. Ahora he lanzado Minecraft. Otra forma de desplegar un servidor de juegos es hacer clic en desplegar nuevo servidor y hacer todo desde cero. También puedo hacer clic en aplicaciones del mercado y hacer una búsqueda. Minecraft Forge, 30 horas al mes, copias de seguridad automáticas. Desplegar.

Hacer clic en Desplegar y me lleva automáticamente a mi cuenta. Y me lleva automáticamente a mi página de despliegue en el backend. Ahora, no verás esto a menos que te registres y te inscribas. Pero cuando te inscribas, ya estaré conectado.

Estoy en Filadelfia, así que simplemente haré clic en Manhattan. Ya ha elegido Minecraft para mí aquí. Y si sigo adelante, un servidor de $30 al mes, genial. Habilitaré las copias de seguridad automáticas, eso es genial. IPv6 y presionaré desplegar. Así de fácil, ahora he lanzado Minecraft.

OK. Así que digamos que quiero... Bueno, eso todavía se está propagando. OK, otra forma de desplegar un servidor de juegos es ir aquí y hacer clic en desplegar nuevo servidor y aquí estoy haciendo todo desde cero. Y es el mismo diseño, solo que se comprime porque lo moví un poco.

OK, veamos dónde está Nueva York. Nueva York, OK. Debian, desplegar ahora. OK, entonces aquí arriba, en lugar de hacer clic en Debian, voy a hacer clic en aplicaciones del mercado y puedo hacer mi búsqueda aquí. Y luego simplemente hago, no puedo ver el botón. Ahí vamos. Se sigue moviendo debido al zoom. No puedo moverme. Veamos si puedo empujar esto hacia arriba. Sí, supongo que está bien. De acuerdo. Entonces Minecraft Forge, haremos clic en eso. Y 30 horas al mes de nuevo. Copias de seguridad automáticas, claro. Desplegar.

3. Lanzamiento de Servidores de Juegos

Short description:

Haré IPv6. Desplegar ahora. Te mostré dos formas diferentes de lanzar rápidamente un servidor de juegos en Vultr. Si no lo tienes, puedes lanzar tu propio servidor Debian y conectarte por SSH. Vultr tiene una excelente documentación sobre cómo conectar tu servidor en la nube a SSH u otras herramientas. Consulta nuestra fantástica documentación para obtener instrucciones sencillas sobre cómo comenzar en solo un par de minutos.

Haré IPv6. Desplegar ahora. Y eso es todo.

Así que así, te mostré dos formas diferentes de lanzar rápidamente un servidor de juegos en Vultr si ya lo tenemos. Si no lo tenemos, hay cosas que puedes hacer aquí. Por ejemplo, puedes lanzar tu propio servidor Debian, simplemente Debian básico en blanco. Y puedes conectarte por SSH al servidor tú mismo. Vultr tiene muchos documentos excelentes sobre eso. Y como mencioné antes, tenemos nuestros productos, pero si quieres conectar tu servidor en la nube de Vultr a SSH o cualquier otra cosa, tenemos muchos documentos excelentes. De hecho, voy a poner esto en el chat. Nuestra documentation es fantástica. Aquí está esta página. Normalmente hago las cosas a través de FTP. Si estoy usando CyberDuck, puedes usar PuTTY. Puedes simplemente conectarte por SSH al servidor usando cualquier aplicación de terminal o simplemente terminal. Aquí tienes una excelente documentation sobre cómo hacerlo. Es realmente fácil. Puedes comenzar en solo un par de minutos. Así que aquí está este documento. Tenemos otro documento aquí si quieres conectar un servidor. Así que si quieres otro... ¿Lo...? ¿Se supone que debe haber un punto al final allí? ¿Funciona con el punto al final de la URL? Hmm. ¿Funcionará con el punto allí? Oh, sí, funciona. De acuerdo. Nunca me había dado cuenta de ese punto al final allí. De acuerdo. Bueno, déjame ver si puedo quitar esa parte. Sí, ahí vamos. Te daré la URL más simple. Ahí lo tienes.

4. Introducción a Vulture

Short description:

Los cortos son iguales a ese. Hay parámetros al final. Este es otro gran documento. Puedes encontrar toda la documentación sobre Minecraft y otros servidores de juegos. Vulture es una empresa increíble con infraestructura de metal desnudo, infraestructura en la nube y servidores de juegos. Tenemos tres nuevos productos: Optimized Cloud Compute, Normal Cloud Compute y Bare Metal Servers. Ofrecemos procesadores AMD e Intel, una variedad de imágenes de sistemas operativos y la capacidad de cargar ISO personalizados. Tenemos más de 20 ubicaciones y somos completamente independientes.

Los cortos son iguales a ese. Hay parámetros al final. Así que este es otro gran documento. Y si quieres encontrar alguno de estos, simplemente ve a vulture.com/docs o puedes ir a nuestra página de documentación aquí en el banner superior. Simplemente haz clic en docs y luego estás listo. Y luego estás en los recursos. Puedes escribir Minecraft y encontrar toda la documentación que tenemos sobre Minecraft o un servidor similar a Call of Duty o lo que sea.

Así que te contaré un poco sobre Vulture. Esto es un poco sobre mí. Oh, probablemente debería haberme presentado. Mi nombre es Walt Ribero. Soy el defensor del desarrollador de Vulture. Vulture es una empresa increíble. Hacemos muchas cosas geniales, tenemos metal desnudo. Como te dije, lanzamos infraestructura en la nube en todo el mundo. De hecho, comenzamos con servidores de juegos. Gameservers.com es en realidad un producto de Vulture que no estamos usando tanto ahora. Todos nuestros servidores de juegos están alojados en la infraestructura de Vulture a través de Vulture.com, a través de nuestro mercado donde puedes lanzar tu propio servidor. Así que todas nuestras cosas de juegos, como mencioné, están en el mercado de Vulture y lo recorremos. Tenemos tres nuevos productos que quiero mencionar rápidamente. Tenemos Optimized Cloud Compute, Normal Cloud Compute y luego nuestros Bare Metal Servers. Tenemos AMD y tenemos Intel e incluso tenemos nuestras imágenes. Tenemos Windows, tenemos Rocky Linux, tenemos Debian, tenemos VZ Linux, tenemos FreeBSD. Tenemos mucho de lo que ofrecer. Y si no tenemos una imagen que deseas, puedes cargar tu propia imagen. Permitimos que las personas carguen ISO personalizados, lo cual es una característica increíble aquí en Vulture. Como mencioné, más de 20 ubicaciones. Somos completamente independientes.

5. Introducción al Marketplace de Vulture

Short description:

Tenemos un increíble motor de Kubernetes y asociaciones con varias empresas. Vulture no se trata solo de juegos, sino también de construir la mejor infraestructura y producto. Nuestro panel de control intuitivo incluye balanceadores de carga y sistemas operativos de código abierto. Usa el código Git Nation 1.5.0 para obtener un crédito de $150 al registrarte. Para asociaciones y convertirte en proveedor, envía un correo electrónico a partners en Vulture.com. Para comenzar o para preguntas generales, contacta a info en Vulture.com. Explora nuestro marketplace de Vulture y lanza fácilmente tu propio juego o aplicación como una instantánea al convertirte en proveedor.

Tenemos un increíble motor de Kubernetes. Tenemos asociaciones con todo, desde Wasabi hasta Cloudways y Cycle.io. No voy a leer todo esto, pero puedes tener una idea de que Vulture no solo se trata de juegos, sino que también se trata de construir la mejor infraestructura y el mejor producto para las personas que nos utilizan.

Tenemos un panel de control muy intuitivo. Te lo mostraré rápidamente. Te di una demostración rápida porque vamos directo a lo divertido. Tenemos balanceadores de carga. Tenemos nuestros sistemas operativos de código abierto en GitHub. Ya lo entiendes.

Entonces, volviendo aquí, déjame darte el código muy rápido. Digamos que quieres construir algo en Vulture, mientras hablo, puedes usar el código Git Nation , Git Nation 1.5.0 para comenzar en Vulture. Entonces, si vas a Vulture.com, pondré el enlace en la descripción aquí. Si vas a Vulture.com y te registras, usa este código, Git Nation 1.5.0, y te daremos un crédito gratuito de $150 para probar Vulture. Puedes lanzar servidores de juegos, puedes probar K8s y balanceadores de carga y lo que quieras probar. Puedes probar nuestra documentación, tal vez seguir un tutorial y comenzar de esa manera también. Si necesitas hablar con soporte, puedes enviar un correo electrónico a support en Vulture.com.

Lo siguiente de lo que voy a hablar es la idea de asociaciones y convertirse en proveedor en Vulture. Entonces, si quieres asociarte con Vulture, debes enviar un correo electrónico a partners en Vulture.com. O si tienes preguntas generales sobre cómo comenzar en Vulture, debes enviar un correo electrónico a info en Vulture.com. Si quieres comenzar con un código de $150 cuando te registres, usa el código... Entonces aquí tenemos nuestro marketplace de Vulture. Ahora, si tienes tu propio juego que estás construyendo, o tu propia aplicación o servicio que quieres lanzar en Vulture como una instantánea, para que las personas puedan descargarlo e instalarlo y comenzar a usarlo en la infraestructura de Vulture, es realmente, realmente fácil. Ve a Convertirse en Proveedor. Está justo ahí arriba. Cuando vayas a Vulture.com, barra diagonal marketplace, ve... En lugar de hacer clic en explorar marketplace, haz clic en Convertirse en Proveedor. No. Sí. Está bien, está bien.

6. Convertirse en proveedor y lanzar tu propio juego

Short description:

Para convertirte en proveedor, regístrate, crea tu aplicación como una instantánea, lánzala en la infraestructura de Vulture y promociónala. Los servidores de juegos están disponibles en el marketplace. Contáctanos para lanzar tu propio juego. Envía un correo electrónico a partners en Vulture.com o completa el formulario en el sitio web.

Eso fue bastante divertido, aunque. Así que haces clic en Convertirse en Proveedor. Ahora, convertirse en proveedor es realmente fácil. Solo tienes que registrarte. Por supuesto, debes crear tu aplicación como una instantánea y luego lanzarla en la infraestructura de Vulture y luego simplemente promocionarla. Así que no solo tenemos servidores de juegos y los servidores de juegos no están solo en nuestro ADN, sino que también están disponibles en el marketplace. Y si hay algo que quieres lanzar en Vulture, tu propio juego, simplemente contáctanos. Conviértete en proveedor. Hay varias formas de hacerlo. Puedes enviar un correo electrónico a partners en Vulture.com o simplemente completar este formulario aquí. Simplemente ingresa tu nombre, ponte en contacto con nosotros y alguien del equipo de Vulture se pondrá en contacto contigo de inmediato.

7. Lanzamiento de un Sitio Web de Juegos

Short description:

Si deseas iniciar un sitio web de juegos, puedes lanzar cualquier cosa en Vulture. Digamos que quieres lanzar un sitio de Drupal. Hago clic en Drupal, implementar. Y aquí es donde recuerdo haber leído, hace un par de días cuando me estaba preparando para esta presentación. Aquí dice, simplemente, ya sabes, cuando estás implementando tu servidor, esto es específicamente para un servidor de Minecraft, pero, ya sabes, podría ser para cualquier juego, solo asegúrate de elegir la implementación correcta. Aquí dice al menos dos gigabytes de memoria. Entonces, cuando estás implementando tu infraestructura, a veces puedes optar por la opción más barata, por solo seis dólares más al mes. Puedes hacer clic en la partición de dos gigabytes en lugar de la de un gigabyte. Cosas así, si realmente te importa el rendimiento, no se trata solo de almacenamiento. Eso es todo, luego simplemente lo implementaré.

Incluso las cosas en Vulture son realmente fáciles de comenzar un sitio web es realmente fácil. Si deseas comenzar, digamos que no quieres una aplicación de juegos, tal vez tu aplicación de juegos aún no esté lista, pero quieres comenzar. Si deseas iniciar un sitio web de juegos, no iría a CMS aquí, iría aquí. Puedes lanzar cualquier cosa en Vulture. Digamos que quieres lanzar un sitio de Drupal. Hago clic en Drupal, implementar. Solo haré Cloud Compute. Y diré Nueva York, aplicaciones de Marketplace, Drupal ya está seleccionado para mí. Diré $6. Sin embargo, debes tener cuidado, porque en la documentación antes de lanzar, veamos si puedo encontrarlo aquí. Tal vez estaba, tengo que hacer clic en mi propio enlace aquí arriba, si puedo encontrarlo. Entonces, en nuestra documentación, hablamos sobre la importancia de elegir un servidor con suficiente RAM para poder lanzar correctamente tu aplicación. Este es el enlace aquí, creo. Este es el enlace del tutorial que te guiará. Y aquí es donde recuerdo haber leído, hace un par de días cuando me estaba preparando para esta presentación. Aquí dice, simplemente, ya sabes, cuando estás implementando tu servidor, esto es para un servidor de Minecraft específicamente, pero, ya sabes, podría ser para cualquier juego, solo asegúrate de elegir la implementación correcta. Aquí dice al menos dos gigabytes de memoria. Entonces, cuando estás implementando tu infraestructura, a veces puedes optar por la opción más barata, por solo seis dólares más al mes. Puedes hacer clic en la partición de dos gigabytes en lugar de la de un gigabyte. Cosas así, si realmente te importa el rendimiento, no se trata solo de almacenamiento. Eso es todo, luego simplemente lo implementaré.

8. Generando Expectación para el Anuncio

Short description:

Puedes utilizar el almacenamiento de objetos para construir HTML y CSS en el frontend y lanzar una página de próximamente. Es bueno comenzar con estas cosas porque no siempre estás esperando a que el juego se termine. El desarrollo de juegos puede llevar un año en completarse, por lo que hay cosas que puedes hacer en Vulture para generar expectación para el anuncio.

Ahora que tenemos nuestro sitio en blanco de Drupal, puedes construir, ya sabes, tu propio HTML, como puedes utilizar el almacenamiento de objetos para construir HTML y CSS en el frontend aquí, solo para lanzar una página de próximamente. Puede ser sobre tu juego o tu servicio o lo que sea. Entonces, ya sabes, es bueno comenzar con estas cosas porque no siempre estás esperando a que el juego se termine porque, ya sabes, el desarrollo de juegos puede llevar un año en completarse. O, ya sabes, tal vez estés transmitiendo en vivo en Twitch tratando de que las cosas funcionen. Y así, ya sabes, hay cosas que puedes hacer en Vulture para comenzar que, tú sabes, solo para generar expectación para el anuncio. Así que eso es todo.

9. Convertirse en un Vendedor en el Mercado de Vulture

Short description:

Para convertirse en un vendedor en el Mercado de Vulture, simplemente cierre cualquier pestaña o video innecesario para liberar memoria. Eliminar servidores es fácil, simplemente haga clic en el botón de detener y luego seleccione 'servidor destruido'. Puede iniciar y destruir servidores virtuales según sea necesario, escalándolos infinitamente y ajustándolos según el tráfico. Vulture es una empresa genial con una comunidad sólida y muchos excelentes socios. Sirven a desarrolladores, profesionales de TI, pequeñas y medianas empresas y marcas. Lanzar tu aplicación o servidores en la infraestructura de Vulture te permite estar en la planta baja, junto con algunas otras empresas selectas.

Permítanme volver aquí. Entonces, nuevamente, obtén Nation 15150. Y déjame ver. Permítanme volver aquí y hablar más sobre cómo convertirse en un vendedor en el Mercado de Vulture. Así que voy aquí, cierro esto, cierro eso y cierro esto. Me pregunto si ese video estaba ocupando mucha memoria.

Oh, y luego, quiero decir, eliminar es realmente fácil también. Haré clic en todos estos. Y luego, ya sabes, simplemente para eliminar, puedes presionar detener. Ahora, detener los servidores no los destruye. Solo los pone en pausa, los pone como dormidos. Pero puedes detener todo y luego destruir es realmente fácil. Haces clic en el botón allí y luego simplemente vas a 'servidor destruido'. Y puedes iniciar servidores virtuales, ponerlos en marcha y luego destruirlos según lo desees. Pueden escalar infinitamente. Y puedes escalarlos o contraerlos tanto como desees a través de balanceadores de carga o según tu tráfico, tratando de ahorrar algo de dinero.

Ahora que todos estos están detenidos, no tienes que esperar a que se detengan para destruirlos, pero simplemente los voy a destruir. Destruir es tan, tan divertido. Solo estás haciendo clic en un botón, pero sabes que en el backend se está ejecutando algún código de computadora serio. Destruir, destruir. Es tan simple e inocente en el frontend, solo destruyes, pero en el backend acabas de destruir un servidor virtual. ¿Hay un grupo de community de Vulture como Discord o Telegram? Entonces, nuevamente, déjame volver aquí. Vulture, ahí vamos. Vulture, una empresa realmente genial. Tenemos muchos clientes excelentes con los que trabajamos y muchos socios geniales. Ofrecemos un buen performance, atendemos a desarrolladores, profesionales de TI, pequeñas y medianas empresas y marcas, y si deseas poner tu software en Vulture, es muy fácil. Comenzamos con los juegos. Tenemos una categoría completa en el mercado solo para juegos que estamos comenzando a desarrollar. Lo genial de lanzar tu aplicación o servidores en Vulture, en la infraestructura de Vulture es que somos una empresa tan joven que estás entrando en la planta baja del lanzamiento, ya sabes, digamos como tu juego, tu juego Snapshot, en Vulture con solo unas pocas otras empresas en este momento.

10. Introducción a las Funciones de Vulture

Short description:

Tenemos de todo, desde alta frecuencia hasta nuestro motor Kubernetes, las asociaciones, el panel de control fácil, los balanceadores de carga, el repositorio de código abierto GitHub. Puedes enviar tus propias aplicaciones, usar una de las nuestras. Tenemos de todo, desde WordPress hasta Azure cast para podcasts o transmisiones en vivo o un CMS. Si quieres comenzar con todo esto, te damos un crédito de $150 usando Git Nation 1-5-0. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, aquí te decimos cómo hacerlo. Tenemos proveedores increíbles y excelentes condiciones con nuestros proveedores. Para empezar, somos independientes. No somos una gran empresa pública. Somos una empresa independiente. Trabajamos con desarrolladores independientes.

Entonces, estás como, ya sabes, primero, primero y en primera línea con eso. Tenemos planes increíbles, muy rápidos. Tenemos de todo, desde alta frecuencia hasta nuestro motor Kubernetes, las asociaciones, el panel de control fácil, los balanceadores de carga, el repositorio de código abierto GitHub. Puedes cargar tu propia ISO personalizada si no tenemos una, pero tenemos Windows. Tenemos, ya sabes, muchas imágenes diferentes. Tenemos copias de seguridad automáticas. Puedes enviar tus propias aplicaciones, usar una de las nuestras.

Tenemos de todo, desde WordPress hasta Azure cast para podcasts o transmisiones en vivo o un CMS. Si quieres comenzar con todo esto, te damos un crédito de $150 usando Git Nation 1-5-0. Eso es G-I-T-N-A-T-I-O-N-1-5-0. No sé por qué lo deletreé. Supuse que si estás aquí en la Conferencia de Git Nation y la Conferencia de JS, definitivamente sabes cómo deletrear Git Nation, pero de todos modos, es Git Nation 1-5-0 para comenzar con Vulture.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, aquí te decimos cómo hacerlo. Eso es todo. Y luego aquí, panel de control muy fácil. Te envié esos enlaces en la sala de chat de cómo comenzar con Vulture, ya sea para lanzar tu propio game server. Es muy fácil. Puedes usar Cyberduck. Puedes usar Putty. Puedes lanzar en el Mercado de Vulture. Puedes cargar como proveedor y recibir pago y tal vez solo lanzar tu aplicación o servicio usando el Mercado de Vulture. Tenemos proveedores increíbles y excelentes condiciones con nuestros proveedores. Y eso es un poco de lo que hace Vulture. Siento que estoy divagando demasiado, pero ¿cómo no divagar? Estoy aquí para charlar con otras 20 personas. Así que somos muy transparentes con todo. Mucha gente nos pregunta cómo nos comparamos con otros. Para empezar, somos independientes. No somos una gran empresa pública. Somos una empresa independiente. Trabajamos con desarrolladores independientes.

11. Trabajando con Empresas Grandes y Escalando

Short description:

Trabajamos con empresas grandes, pero somos completamente independientes. Tenemos 24 ubicaciones, pronto serán 25. Ofrecemos ISO personalizadas y tenemos benchmarks para mostrar nuestro rendimiento. Vultr escala muy rápido, lo que te permite actualizar tu plan y escalar con facilidad. Si tienes preguntas sobre la escalabilidad, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.

Y trabajamos con empresas grandes. Pero no somos una gran empresa tecnológica. Entonces, eso es lo genial de Vulture, es lo que mencioné en la diapositiva aquí, es que tenemos excelentes productos para nuestros clientes, pero también somos completamente independientes. Eso es muy importante para las personas. Como yo, como trabajador, disfruto estar en Vulture. Es muy divertido aquí. Me tratan muy bien. Les importa. De todos modos, aquí está la página. Tenemos muchas más ubicaciones que algunos otros. Tenemos 24. Digital Ocean tiene ocho, sí. Entonces, Digital Ocean tiene ocho ubicaciones. Nosotros tenemos 24 y contando. Pronto serán 25. Probablemente mañana. Así que tenemos mucho que ofrecer. Tenemos ISO personalizadas. Digital Ocean no tiene eso. Puedes leer todo sobre nuestros benchmarks y todo. Es una configuración muy buena. Si tienes alguna pregunta sobre cómo nos comparamos con otros. Permíteme volver al chat.

No soy advanced en esta tecnología, pero ¿hay alguna forma de escalar rápidamente? Sí, bueno, Vultr escala muy rápido. Incluso puedes actualizar tu plan. Si alguna vez escalas, digamos que comienzas con un servidor barato de $2.50 en Vultr, y escalas, sí, puedes escalar con Vultr. Así que, permíteme ir aquí. Quiero decir, automáticamente, sí. Sí, así que si estás comenzando a usar balanceadores de carga y cosas de Kubernetes y contenerización, escalando cosas, sí. Y si tienes muchas preguntas al respecto, nuevamente puedes enviarme un correo electrónico o contactar al soporte, probablemente sea una mejor pregunta para el soporte.

12. Planes de Expansión y Comparaciones

Short description:

Vulture se escala automáticamente y tiene planes de expansión en África y Asia. Actualmente, Vulture tiene 24 ubicaciones, pero pronto habrá más. Habrá un anuncio en los próximos días sobre la expansión de Vulture a África o Asia. En cuanto a las comparaciones con Google Game Servers, hay una página de comparación disponible para Vultr versus AWS, pero no hay una comparación específica con Google Cloud.

En cuanto a cualquier cosa que puedas prever cuando estás intentando construir, Por cierto, ni siquiera estoy seguro de por qué estoy usando estos auriculares porque no, nadie me está hablando o bueno, supongo que si. Si como tener que intervenir en la llamada y hablar conmigo supongo que es bueno que los tenga puestos. Pero de todos modos, si tienes alguna pregunta al respecto, sí, puedes preguntar a nuestro equipo de soporte.

Pero Vulture se escala y escalamos automáticamente, puedes tener eso configurado. Entonces, ¿hay planes de aumentar el número de ubicaciones en África y Asia? Tenemos planes sólidos, muy sólidos, para ampliar nuestra presencia tanto en África como en Asia. De hecho, aún no hay nada específico que anunciar, pero he estado insinuándolo, actualmente Vulture tiene, déjame volver aquí. No sé por qué dije 5 veces, pero lo hice. Así que, bien, aquí actualmente tenemos 24 ubicaciones, esto es más de 20. Eso es simplemente, sí, 24 es más de 20. Pero estamos creciendo tanto que no podemos seguir poniendo 24, 25, 26, 27. Actualmente no tenemos nada en relación a África y Asia, pero habrá mucho más muy, muy pronto. Así que estate atento. Sí, habrá un anuncio en los próximos días o así de que vamos a llegar a África o Asia, así que estate atento.

¿Y qué hay de las comparaciones con Google Game Servers en la cloud? No compresión. ¿Tienen alguna página de comparación o artículo? Vale, sí, aquí, Vultr. Bueno, déjame ver, puedes hacer como Vultr versus AWS. Tenemos una página aquí, tengo que encontrarla aquí. Así es como nos comparamos con AWS. Oh, me sigue llevando a la página china, aquí está. Así que ahí está nuestra página de comparación en inglés, pero esa es otra cosa también. Tenemos seis idiomas diferentes aquí. Puedes traducir Vultr al español y al alemán, inglés y portugués, chino, y eso es lo que tenemos ahí. Así que ahí está nuestra comparación. No creo que tengamos una página de comparación con Google Cloud aún. Permíteme verificar si la tenemos. Dame un minuto. Veamos, Google... No veo en mis documentos aquí una página de comparación que tengamos con Google. No, no veo ninguna comparación. Sí, no la veo.

13. Comparaciones y Precios

Short description:

Vultr ofrece una página de comparación para Vultr.do y AWS. También tienen otra página de comparación en Vultr.com. Google Cloud se considera caro para entornos de juegos, mientras que Vultr es conocido por su transparencia en los precios y una buena relación calidad-precio. Vultr es una empresa independiente que trabaja con desarrolladores independientes.

Entonces déjame ver. Tenemos... Déjame ver. Así que tenemos la página de comparación de Vultr.do. Tenemos una página de comparación con AWS. Oh, y también tenemos esto. Déjame ir aquí. HTTPS... Uh. Vultr. Así que aquí está nuestra otra página de comparación. Vultr.com barra diagonal Vultr guion versus guion... ¿Es esto correcto? Creo que esto es correcto. Espero que esto funcione. Sí, esto funciona. Oh, me lleva a la página china de nuevo. Uh, aquí vamos. Me sigue sacando de la... Así que aquí está nuestra otra página.

Google Cloud parece ser muy caro para un entorno de juegos. Sí, eso es una de las cosas que a la gente le gusta de Vultr... Es una cosa tener precios transparentes, pero también es una cosa tener una muy buena relación calidad-precio. Así que no solo somos independientes en el sentido de que... Es genial que seamos una empresa independiente que trabaja con desarrolladores independientes, pero también... Simplemente puedes... Espero que no me lleve a la página china... Sí, ves, ahora me lleva a la página china. ¿Esto va a funcionar? Ahí vamos. Muy bien.

14. Información del Producto y Precios Transparentes

Short description:

Tenemos una calculadora interactiva en nuestras páginas para ayudarte a determinar el costo de tu servidor de juegos. La transparencia en los precios es esencial para planificar tus gastos mensuales y evitar sorpresas. En Vultr, ofrecemos soporte de persona a persona y una excelente documentación para ayudar a los desarrolladores.

Entonces, si quieres ir a nuestros productos. Digamos que quieres ir a nuestro almacenamiento de objetos. En realidad, tenemos una calculadora en nuestras páginas, no en todas, pero en muchas de ellas. Si quieres verlo, estoy lanzando muchos chats en la sala. Esto es como la ciudad de las URL o aquí en la sala de chat, pero bueno, está ahí si lo deseas. Sí, es solo una calculadora interactiva. Descubres lo que necesitas para tu game server y ya lo sabes.

Hubo una historia que lanzamos el otro día en Twitter. En realidad, lo retuiteamos. Aquí fue como alguien fue cobrado $100,000 en AWS. Tengo que encontrarlo. Déjame ver. Vulture. Déjame ver si es esto. No, eso no es. Déjame ver. No. Bueno, de todos modos, hay... Ah, aquí, bien aquí. Así fue. Entonces alguien en Twitter mencionó que su AWS cloud para su juego o su chat bot que estaban tratando de construir, les cobraron casi $100,000 en cargos en AWS y luego se cambiaron a Vulture. Y luego lo retuiteamos, fue como, ¿$100,000 para, estás tratando de construir algo? Así que ya sabes, esta idea de precios transparentes es simplemente, es fácil. Quiero decir, si solo estás tratando de construir algo, es bueno saber, si estás tratando de construir tus gastos mensuales, como, esto puede costarme $1,000, esto puede costarme $200, tal vez $50 para un sitio de WordPress para alojamiento y potencia de cómputo o inteligencia artificial o lo que estés tratando de construir en el backend. Es bueno saber, como lo que estas cosas van a costar para que no tengas ninguna sorpresa y las sorpresas van a suceder. Sabes, quiero decir, vas a escalar hacia arriba y hacia abajo pero al menos intenta predecir con anticipación lo que puedes esperar es muy útil para las personas.

Entonces, nuevamente, si quieres comenzar con Vultr, es increíble aquí. Ayudamos a los desarrolladores. Lo más genial del soporte de Vultr es que es de persona a persona y de desarrollador a desarrollador. Entonces, si estás tratando de comenzar y tienes un problema, tenemos una excelente documentación. Si quieres comunicarte con una persona o desarrollador, la misma persona aquí en Vultr, no estás hablando con un bot, contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

15. Getting Started and Popular Games

Short description:

Para comenzar en Vultr, regístrate con el código de cupón 'git nation 150' para recibir un crédito de $150. También alojamos juegos populares como Fortnite. Si tienes alguna pregunta sobre la arquitectura de Vulture, cómo lanzar en nuestra plataforma o convertirte en proveedor, contáctanos. Estamos aquí para ayudar y proporcionar una infraestructura increíble.

Para comenzar en Vultr nuevamente, no te registres de forma gratuita. Bueno, es gratis registrarse, pero no te registres sin el código de cupón. Regístrate usando git nation 150 y luego nos encargaremos de ti con un crédito de $150.

Por cierto, ¿tienes alguna muestra donde se alojen juegos populares en tu plataforma y no solo las empresas asociadas? Por ejemplo, alojamos Fortnite. Esa es una excelente pregunta también. Permíteme tomar una nota de eso. Sabes, todas las preguntas que hice para prepararme para esto, no pensé ni por un segundo en mostrar, quiero decir, tenemos un Steam CMD, déjame ver si puedo encontrarlo. Bueno, este es el documento. De acuerdo, de todos modos, si alguien tiene alguna pregunta sobre la architecture de Vulture o sobre cómo lanzar cosas o convertirse en proveedor. Háganos saber, estamos súper geniales. Nos encantaría ayudar. Estamos construyendo una infraestructura increíble, tenemos a alguien aquí que está construyendo juegos y está pensando en venir a Vulture. Si usas ese crédito getnation150 para comenzar. Y eso es todo. Hay muchas cosas geniales aquí en Vulture y estamos felices de ayudar y eso es todo. Así que todos tengan un buen día. Esta vez utilicé toda la hora y eso es todo. Veamos. Terminaré esto. De acuerdo sí, eso es todo. Todos tengan un buen día. No olvides usar ese código. Gracias por acompañarnos y aprender más sobre Vulture y esperamos saber de ti.

Watch more workshops on topic

JSNation 2023JSNation 2023
116 min
Make a Game With PlayCanvas in 2 Hours
Featured WorkshopFree
In this workshop, we’ll build a game using the PlayCanvas WebGL engine from start to finish. From development to publishing, we’ll cover the most crucial features such as scripting, UI creation and much more.
Table of the content:- Introduction- Intro to PlayCanvas- What we will be building- Adding a character model and animation- Making the character move with scripts- 'Fake' running- Adding obstacles- Detecting collisions- Adding a score counter- Game over and restarting- Wrap up!- Questions
Workshop levelFamiliarity with game engines and game development aspects is recommended, but not required.
JS GameDev Summit 2022JS GameDev Summit 2022
121 min
PlayCanvas End-to-End : the quick version
Top Content
WorkshopFree
In this workshop, we’ll build a complete game using the PlayCanvas engine while learning the best practices for project management. From development to publishing, we’ll cover the most crucial features such as asset management, scripting, audio, debugging, and much more.
JS GameDev Summit 2022JS GameDev Summit 2022
86 min
Introduction to WebXR with Babylon.js
Workshop
In this workshop, we'll introduce you to the core concepts of building Mixed Reality experiences with WebXR and Balon.js.
You'll learn the following:- How to add 3D mesh objects and buttons to a scene- How to use procedural textures- How to add actions to objects- How to take advantage of the default Cross Reality (XR) experience- How to add physics to a scene
For the first project in this workshop, you'll create an interactive Mixed Reality experience that'll display basketball player stats to fans and coaches. For the second project in this workshop, you'll create a voice activated WebXR app using Balon.js and Azure Speech-to-Text. You'll then deploy the web app using Static Website Hosting provided Azure Blob Storage.

Check out more articles and videos

We constantly think of articles and videos that might spark Git people interest / skill us up or help building a stellar career

JS GameDev Summit 2022JS GameDev Summit 2022
33 min
Building Fun Experiments with WebXR & Babylon.js
Top Content
During this session, we’ll see a couple of demos of what you can do using WebXR, with Babylon.js. From VR audio experiments, to casual gaming in VR on an arcade machine up to more serious usage to create new ways of collaboration using either AR or VR, you should have a pretty good understanding of what you can do today.
Check the article as well to see the full content including code samples: article. 
React Summit 2023React Summit 2023
32 min
How Not to Build a Video Game
In this talk we'll delve into the art of creating something meaningful and fulfilling. Through the lens of my own journey of rediscovering my passion for coding and building a video game from the ground up with JavaScript and React, we will explore the trade-offs between easy solutions and fast performance. You will gain valuable insights into rapid prototyping, test infrastructure, and a range of CSS tricks that can be applied to both game development and your day-to-day work.