Estructurando una Tienda Masiva de Vuex

Rate this content
Bookmark

Sumérgete en la arquitectura de nuestra tienda masiva de Vuex. Esta solución siempre será fácil de escalar, leer y mantener, sin importar cuán grande sea tu aplicación.

21 min
20 Oct, 2021

Video Summary and Transcription

La charla discute el proceso de estructurar una tienda masiva de UX utilizando módulos en Vue.js. Cubre temas como espacios de nombres, desencadenar mutaciones y mejorar el uso de la tienda con map mutations. Se destaca la importancia de refactorizar la estructura de carpetas y utilizar archivos separados para acciones, getters y mutaciones. La charla concluye mencionando la posibilidad de agregar capas adicionales para dividir mutaciones y proporcionar información de contacto para consultas adicionales.

Available in English

1. Introducción a la estructuración de una gran tienda UX

Short description:

Hola, Vue.js London. Hoy hablaré sobre la estructuración de una gran tienda UX. Comenzaremos con un ejemplo de una tienda simple y la expandiremos paso a paso para resolver los desafíos de escalabilidad y mantenibilidad. Utilizaremos módulos para separar las preocupaciones y crear mini tiendas dentro de la tienda principal.

Hola, Vue.js London. Estoy muy contento de hablar aquí hoy. Mi nombre es Doma Gawidowic. Siéntanse libres de llamarme Dom porque es mucho más fácil de pronunciar. Trabajo en Orbital Witness, una startup tecnológica genial de Londres, en algún lugar entre prop tech y legal tech, y también vivo en Londres.

Hoy hablaré sobre la estructuración de una gran tienda UX. Cómo crear una architecture escalable, flexible y mantenible. Actualmente, estamos utilizando esta architecture en Orbital Witness. No tenemos ningún problema con ella. Vamos a sumergirnos.

Comenzaré con un ejemplo de una tienda simple. La iré expandiendo en cada paso y les presentaré los desafíos que necesitamos resolver y, obviamente, resolverlos. Comenzaremos con la tienda más simple posible. Estamos utilizando create store de UX y estamos creando una tienda vacía con acciones, mutaciones y getters vacíos. No los explicaré, asumo que ya los conocen. Me enfocaré en cómo crear una tienda y hacerla escalable, adecuada para su uso en aplicaciones enormes.

Ahora agreguemos algunas propiedades aquí. Por lo general, en sus aplicaciones enormes, tendrán miles de propiedades diferentes. En este momento, solo dos son suficientes, nombre de usuario y nombre de organización, y obviamente algunas mutaciones para establecer ambos. ¿Qué pasaría si este archivo tuviera miles de propiedades? Pueden imaginarlo, simplemente agregando, agregando, agregando cosas aquí, y el archivo solo se volverá más y más grande. No queremos hacer eso. Si vamos a hacer eso, ¿por qué no mantenemos todo nuestro código en app.vue y olvidamos los componentes? Bromas aparte.

Veamos cómo podemos solucionar este problema. Para hacerlo, vamos a utilizar una característica nativa de UX llamada modules. Los modules nos permiten separar las preocupaciones, aislar diferentes partes de la tienda y crear mini tiendas dentro de nuestra gran tienda. Echen un vistazo al módulo de usuario, por ejemplo, aquí tomamos todo lo relacionado con el usuario, como el nombre y su mutación para establecer ese nombre. También estamos pasando acciones y getters como un objeto vacío porque no tenemos ninguno en este momento. Y lo que es realmente importante aquí es el atributo namespaced que se establece en true. El atributo namespaced nos permite registrar esas propiedades para esa mini tienda en un espacio de nombres local, en el espacio de nombres local de ese módulo.

2. Usando Espacios de Nombres y Desencadenando Mutaciones

Short description:

En esta parte, aprendemos sobre cómo acceder a propiedades desde cualquier módulo, prevenir accesos accidentales, usar espacios de nombres y exportar módulos. También discutimos la importancia de evitar cadenas codificadas y las dos formas de desencadenar mutaciones.

De esta manera, podemos acceder a esas propiedades desde cualquier otro módulo, lo cual es bueno porque el espacio de nombres establecido en true nos impide acceder accidentalmente a algunas de las propiedades locales del modules. Podrías pensar que eso es una limitación, ¿verdad? Porque a veces realmente necesitas desencadenar algunos métodos de los diferentes modules, pero no puedes hacerlo ahora mismo. Bueno, puedes, pero necesitas tener la intención de hacerlo. Así que es posible, pero solo necesitas tener la intención. Pero esto es definitivamente bueno porque estamos evitando esos desencadenamientos accidentales. Puedes tener propiedades de estado iguales, con el mismo nombre o mutaciones, acciones, recolectores con el mismo nombre, el espacio de nombres establecido en true nos lo permite. Y su valor predeterminado es false.

De esta manera, todas las propiedades se registrarán en el espacio de nombres global. Tal vez quieras hacer eso, pero ten cuidado. El módulo de organización es literalmente lo mismo. Entonces tomamos todo lo relacionado con la organización, establecemos el espacio de nombres en true, y exportamos por defecto ese objeto. Si echamos un vistazo al archivo index.js, las cosas han cambiado un poco. Ahora tenemos el módulo de usuario y el módulo de organización. Necesitamos importarlos. Y luego necesitamos pasarlos al objeto modules. Estamos mapeando esos modules importantes a un nombre específico. Ahora mismo es usuario y organización. Esto es genial. Así que ya hemos separado nuestra tienda en diferentes modules. Están aislados. No podemos acceder a ellos por accidente, pero aún hay algo que necesitamos resolver.

Veamos, ¿cómo podemos usar estas mutaciones ahora mismo? Como desarrolladores, odiamos las cadenas codificadas. No son mantenibles. No son escalables. Si necesitas cambiar algo en tu proyecto, literalmente tienes que buscar en todo el código y reemplazarlo. Puedes hacer una búsqueda y reemplazo en todo el código y luego hacer un desastre. Es una receta para los errores. No uses cadenas codificadas. Ahora mismo, no tenemos otras opciones porque podemos desencadenar mutaciones de dos formas. La primera, accediendo directamente al objeto de la tienda y desencadenando, por ejemplo, la acción enviar mutaciones.

3. Mejorando el Uso de la Tienda con Map Mutations

Short description:

Desencadenarías los métodos commit y dispatch desde el objeto de la tienda. Tenemos ayudantes de UX, map mutations, map getters, map actions y map state. Con map mutations y otros ayudantes, puedes ver qué partes de la tienda está utilizando tu componente. Para resolver el problema de las cadenas codificadas, utiliza map mutations. Crea una constante, expórtala y configúrala como el nombre de la mutación. Haz lo mismo para el modelo de organización. Agrega un objeto de módulo con todos los nombres de los módulos. Importa el objeto a index.js y utiliza sus valores en lugar de las cadenas codificadas. Esto mejora nuestro uso.

Desencadenarías los métodos commit y dispatch desde ese objeto de la tienda. Aún necesitas pasar cadenas codificadas allí. Pero definitivamente no recomiendo hacerlo de esa manera. Tenemos ayudantes de UX, map mutations, map getters, map actions y map state para eso.

¿Por qué es bueno? Bueno, imagina aplicaciones masivas con muchos, muchos, muchos componentes y archivos y una tienda masiva, masiva. Si estás accediendo a esa tienda, a esa tienda global que controla tu aplicación directamente, simplemente no es claro. Vas a tener miles y decenas de miles, o incluso más, referencias directamente a este objeto de this.store y todo será un desastre. Con map mutations y todos los demás ayudantes, literalmente ves, oh, este componente, mi componente aleatorio está utilizando estas partes de la tienda y está claro, lo tienes todo en un solo lugar.

Aún tienes que usar cadenas codificadas en este momento, pero lo resolveremos. Echa un vistazo a map mutations. Debido a que nuestros módulos están en espacios de nombres, necesitamos pasar el nombre del módulo como primer argumento. Es por eso que en el primer escenario, pasamos 'user', el segundo argumento es una matriz de mutaciones. Así que solo una cadena aquí, 'setUsername'. Resolvamos esto. Para hacerlo, necesitamos extraer las cadenas. Es bastante, bastante simple. Necesitas hacer tres cosas. Crea una constante, expórtala y luego establece ese valor constante como nombre de la mutación. Y eso es todo. Lo mismo para el modelo de organización, creando una constante, exportándola para que puedas importarla en otros archivos y estableciéndola como nombre de la mutación. Eso es todo para los módulos. Lo otro que necesitamos agregar es un objeto de módulo, que simplemente será una lista de todos los nombres de nuestros módulos. Luego necesitamos importar ese objeto a nuestro archivo index.js y simplemente usar los valores de ese objeto en lugar de las cadenas codificadas para 'user' y 'organization'. Bastante simple, ¿verdad? Veamos cómo mejoramos nuestro uso al hacer esto. Entonces, si echamos un vistazo a nuestro componente aleatorio, ahora obviamente necesitamos importar 'setUsername', 'setOrganizationName' y el objeto de módulo. Pero ahora en mapMutations, ya no estamos pasando cadenas codificadas. Estamos pasando el nombre del módulo y el segundo argumento, ya no estamos pasando una matriz, sino un objeto donde mapeamos un nombre de mutación a un nombre que queremos usar en nuestro componente. Así que ahora es 'setOrganizationName' y 'setUsername', puedes configurarlo de la forma que quieras. Depende completamente de ti. Bien.

4. División de Módulos y Refactorización de la Estructura de Carpetas

Short description:

RSTAR se divide en módulos y su uso es claro. Importamos métodos como mapMutations, setUserName y setOrganizationName. El aislamiento de los espacios de nombres evita las cadenas codificadas. Sin embargo, los módulos aún pueden ser grandes, por lo que necesitamos refactorizar la estructura de carpetas. La estructura deseada incluye una carpeta 'modules' con carpetas separadas para los módulos de organización y usuario. Cada módulo tiene archivos de acciones, getters, index, mutations y types.

Entonces, RSTAR se divide en modules en este momento. Tenemos esas mini tiendas. Su uso es muy claro. No solo tenemos mapMutations y posiblemente todos los demás ayudantes como mega-headers, mapactions, también necesitamos importar esos métodos para usarlos.

Inmediatamente cuando abres tu componente en la parte superior del archivo, veremos, está bien, aquí uso setUserName y aquí setOrganizationName. Y es muy claro. Oh, este componente utiliza estas partes de la tienda. Es realmente importante cuando tu aplicación escala que tengas esa imagen clara en lugar de acceder directamente al objeto de la tienda. Y debido a que el espacio de nombres está configurado como Verdadero, RSTAR también está aislado. No tenemos cadenas codificadas. Sí, lo mejor.

Pero todavía hay un problema que necesitamos resolver. Aunque nuestra aplicación ahora está dividida en modules, esos módulos pueden ser bastante grandes. Y necesitamos resolver eso y dividirlos aún más. Para hacerlo, primero debemos echar un vistazo a nuestra estructura de carpetas actual. En la parte superior tenemos la carpeta de la tienda raíz, luego dentro de ella tenemos index.js, modules.js, el módulo de organización.js y el módulo de usuario.js. Esto es genial para aplicaciones pequeñas y medianas, pero no es bueno para aplicaciones masivas. Por eso necesitamos refactorizar esta estructura.

Esta es nuestra estructura deseada. La tienda es la misma, por lo que la carpeta raíz está en la raíz, index.js y module.js dentro. Pero ahora hemos agregado otra carpeta llamada modules. Y dentro de esa carpeta, vamos a tener múltiples carpetas con los módulos separados. Ahora mismo tenemos organización y usuario. Dentro de la organización tenemos acciones, getters, index, mutations y types. Y dentro del usuario, tenemos las mismas cosas. Simplemente no quería expandirlo porque se vería mal. Veamos ahora los detalles de estos archivos. ¿Cómo podemos hacer eso? El título dice dividir los modules. Básicamente eso es lo que necesitamos hacer ahora. Necesitamos tomar ciertas partes de nuestros modules y simplemente crear archivos separados para ellos, exportarlos por defecto y listo.

5. Types.js, Mutations, Actions, and Index.js

Short description:

El archivo types.js sirve como documentación para todos los costos, acciones, mutaciones y getters utilizados en el módulo. Proporciona una visión clara de los métodos utilizados. Las mutaciones y acciones se importan y exportan como objetos por defecto. El mismo proceso se aplica a los getters. En el archivo index.js dentro de la carpeta de organización, se importan las acciones, mutaciones y getters. Se crea un objeto de estado sin ninguna lógica conectada a él.

Primero tenemos el archivo types.js. Recuerdas esas cadenas codificadas. Entonces, types.js, básicamente es una lista de todos los costos, acciones, mutaciones y getters. Todo lo que tenemos y usamos en este módulo. También sirve como una especie de documentación. Puedes ver aquí, oh, okay, este módulo está utilizando estos métodos. Es bastante razonable, bastante claro. No está sobrecargado con ninguna lógica, solo const aquí. Así que sí, esto es una especie de documentación agradable.

Luego tenemos las mutaciones. Obviamente necesitamos importar las constantes de types y asignar los nombres de las mutaciones a esos valores constantes. Por lo general, aquí tendrás múltiples mutaciones. En este momento solo tenemos una única y luego necesitas exportar por defecto ese objeto. Con las acciones, actualmente no tenemos ninguna acción. Es por eso que estamos exportando por defecto un objeto vacío. Eso es posible que suceda para algunos nuevos módulos. Recomiendo encarecidamente exportar por defecto un objeto vacío en lugar de no tener nada aquí o no tener un archivo en absoluto, solo para mantener la consistencia. Y luego, cuando agregues algo adentro, ya tendrás esa plantilla para ello. Todo con las acciones es lo mismo que con las mutaciones, lo mismo ocurre con los getters. Ahora mismo, solo estamos exportando un objeto vacío pero el proceso es el mismo que con las mutaciones y acciones.

Finalmente, tenemos nuestro index.js. No es el index.js en la carpeta de la tienda raíz. Es el index.js dentro de la carpeta de organización, dentro de nuestro módulo. Aquí, necesitamos importar las acciones, mutaciones y getters. Luego, necesitamos crear un objeto de estado. Puedes pensar, oh, tal vez podamos crear un archivo separado para el estado e importarlo también. Y eso es cierto. Puedes hacerlo. No es necesario hacerlo. No lo hacemos porque el objeto de estado no tiene ninguna lógica conectada a él.

6. Updating the Root Store and Creating Modules

Short description:

Recomendamos crear archivos separados para acciones, getters y mutaciones para mantener la lógica limpia e importarlos para tener una visión clara del estado. Actualiza la tienda raíz importando los módulos de usuario y organización, declarando el estado global, acciones, mutaciones y getters, y creando una carpeta de módulos. Utiliza create store de Vuex para exportar la arquitectura limpia, escalable y flexible de la tienda para tu aplicación masiva.

Nos encanta que cada vez que abrimos un archivo index.js podamos ver todo ahí. Es justo lo que hacemos. Puedes crear un archivo separado para eso. No es necesario, depende completamente de ti.

Definitivamente recomiendo crear archivos separados para acciones, getters y mutaciones porque hay mucha lógica detrás de esos métodos. Confiamos en esa lógica, ¿verdad? Y por eso no queremos verla. Solo queremos importarla y tener una visión clara del estado.

Finalmente, necesitamos exportar default.object estableciendo, por supuesto, namespace en true, pasando state, mutations, actions y getters. El proceso es el mismo para todos los modules. Así que no repetiré lo mismo para el módulo de usuario en este momento, porque es literalmente lo mismo.

Lo que necesitamos hacer ahora es actualizar nuestra tienda raíz. Para hacerlo, necesitamos importar el módulo de usuario, importar el módulo de organización, e importar nuestro objeto de módulo con todos los nombres. Luego, vamos a declarar el estado global, las acciones globales, las mutaciones globales y los getters globales. Ten cuidado con ellos porque son accesibles en el espacio de nombres global. Ese es el lugar donde se registrarán. En este momento, están vacíos, pero el proceso es el mismo que con los que tienen espacio de nombres, el proceso para crearlos.

Luego, necesitamos crear la carpeta de modules. Vamos a mapear el módulo de usuario a username y el módulo de organización a organization name que obtenemos de la constante del módulo. Finalmente, necesitamos usar create store de Vuex. Necesitamos exportar el objeto let por defecto con state, actions, mutations, getters, los globales y modules. Y eso es todo. Ahora lo tenemos. Tenemos esa arquitectura limpia, escalable y flexible de la tienda para tu aplicación masiva.

Echemos un vistazo. En la parte superior, tenemos el archivo index.js, nuestra tienda raíz. Esa tienda raíz tiene su propio estado global, acciones, mutaciones y getters. Pero a partir de la segunda capa, esa tienda raíz importa todos los diferentes modules que tienes. En este momento, solo tenemos organización y usuario, pero vas a tener muchos más, créeme. Y luego, todos esos diferentes tipos de modules desde la segunda capa, importan sus propias acciones aisladas, getters, mutaciones, estado desde la tercera capa. En este momento en Orbital Witness, no tenemos ningún problema con esta arquitectura.

7. Additional Layers and Conclusion

Short description:

Si eres un jugador experto, puedes crear una cuarta capa para dividir las mutaciones en diferentes grupos. Esta arquitectura es compatible con aplicaciones masivas. Gracias a todos por su atención. No duden en hacer preguntas. Encuentren mi información en el sitio web de la conferencia. Echen un vistazo a mi perfil de GitHub para ver el código.

Estas tres capas son suficientes, pero si eres un jugador experto, puedes crear una cuarta capa. Así puedes dividir, por ejemplo, tus mutaciones en diferentes grupos. Puedes separarlos por preocupaciones y obviamente es importante tener un archivo de índice y luego importarlo a la tercera capa. Y eso es algo para aplicaciones masivas, masivas. Diría que no lo necesitamos en este momento. Podríamos hacerlo, pero no lo estamos haciendo en este momento.

Si tienes algo como una aplicación masiva, masiva, masiva, entonces puedes crear una quinta capa. Y este proceso, puedes profundizar tanto como quieras. Puedes tener tantas capas como desees. Esta architecture es compatible con aplicaciones masivas, las aplicaciones más masivas que puedas imaginar. Y eso es todo lo que quería decir aquí.

Gracias a todos por su atención. Fue un placer hablar aquí. No duden en hacer preguntas. Si no tienen nada en mente en este momento, pueden encontrar mi información en el sitio web de la conferencia en la sección de oradores. Allí encontrarán mi correo electrónico. Podemos conectarnos en Twitter. También echen un vistazo a mi perfil de GitHub porque el código está disponible públicamente allí. Así pueden usarlo como plantilla para su nueva aplicación. O si desean refactorizar su tienda actual, pueden echar un vistazo a estas prácticas. No es necesario refactorizar toda la tienda de una vez. Así que tómense su tiempo, días, semanas, meses, lo que necesiten. Y sí, pueden hacerlo parcialmente. Eso es todo por mi parte. ¡Muchas gracias! ¡Vue.js London!

Check out more articles and videos

We constantly think of articles and videos that might spark Git people interest / skill us up or help building a stellar career

Vue.js London Live 2021Vue.js London Live 2021
34 min
Everything Beyond State Management in Stores with Pinia
Top Content
When we think about Vuex, Pinia, or stores in general we often think about state management and the Flux patterns but not only do stores not always follow the Flux pattern, there is so much more about stores that make them worth using! Plugins, Devtools, server-side rendering, TypeScript integrations... Let's dive into everything beyond state management with Pinia with practical examples about plugins and Devtools to get the most out of your stores.
Vue.js London Live 2021Vue.js London Live 2021
20 min
One Year Into Vue 3
Top Content
Vue 3 may still sound new to many users, but it's actually been released for over a year already. How did Vue 3 evolve during this period? Why did it take so long for the ecosystem to catch up? What did we learn from this process? What's coming next? We will discuss these questions in this talk!
Vue.js London Live 2021Vue.js London Live 2021
8 min
Utilising Rust from Vue with WebAssembly
Top Content
Rust is a new language for writing high-performance code, that can be compiled to WebAssembly, and run within the browser. In this talk you will be taken through how you can integrate Rust, within a Vue application, in a way that's painless and easy. With examples on how to interact with Rust from JavaScript, and some of the gotchas to be aware of.
Vue.js London Live 2021Vue.js London Live 2021
24 min
Local State and Server Cache: Finding a Balance
Top Content
How many times did you implement the same flow in your application: check, if data is already fetched from the server, if yes - render the data, if not - fetch this data and then render it? I think I've done it more than ten times myself and I've seen the question about this flow more than fifty times. Unfortunately, our go-to state management library, Vuex, doesn't provide any solution for this.For GraphQL-based application, there was an alternative to use Apollo client that provided tools for working with the cache. But what if you use REST? Luckily, now we have a Vue alternative to a react-query library that provides a nice solution for working with server cache. In this talk, I will explain the distinction between local application state and local server cache and do some live coding to show how to work with the latter.

Workshops on related topic

Vue.js London Live 2021Vue.js London Live 2021
169 min
Vue3: Modern Frontend App Development
Top Content
Featured WorkshopFree
The Vue3 has been released in mid-2020. Besides many improvements and optimizations, the main feature of Vue3 brings is the Composition API – a new way to write and reuse reactive code. Let's learn more about how to use Composition API efficiently.

Besides core Vue3 features we'll explain examples of how to use popular libraries with Vue3.

Table of contents:
- Introduction to Vue3
- Composition API
- Core libraries
- Vue3 ecosystem

Prerequisites:
IDE of choice (Inellij or VSC) installed
Nodejs + NPM
Vue.js London Live 2021Vue.js London Live 2021
117 min
Using Nitro – Building an App with the Latest Nuxt Rendering Engine
Top Content
Workshop
We'll build a Nuxt project together from scratch using Nitro, the new Nuxt rendering engine, and Nuxt Bridge. We'll explore some of the ways that you can use and deploy Nitro, whilst building a application together with some of the real-world constraints you'd face when deploying an app for your enterprise. Along the way, fire your questions at me and I'll do my best to answer them.
Vue.js London 2023Vue.js London 2023
137 min
TresJS create 3D experiences declaratively with Vue Components
Workshop
- Intro 3D - Intro WebGL- ThreeJS- Why TresJS- Installation or Stackblitz setup - Core Basics- Setting up the Canvas- Scene- Camera- Adding an object- Geometries- Arguments- Props- Slots- The Loop- UseRenderLoop composable- Before and After rendering callbacks- Basic Animations- Materials- Basic Material- Normal Material- Toon Material- Lambert Material- Standard and Physical Material- Metalness, roughness - Lights- AmbientLight- DirectionalLight- PointLights- Shadows- Textures- Loading textures with useTextures- Tips and tricks- Misc- Orbit Controls- Loading models with Cientos- Debugging your scene- Performance
Vue.js London Live 2021Vue.js London Live 2021
176 min
Building Vue forms with VeeValidate
Workshop
In this workshop, you will learn how to use vee-validate to handle form validation, manage form values and handle submissions effectively. We will start from the basics with a simple login form all the way to using the composition API and building repeatable and multistep forms.

Table of contents:
- Introduction to vee-validate
- Building a basic form with vee-validate components
- Handling validation and form submissions
- Building validatable input components with the composition API
- Field Arrays and repeatable inputs
- Building a multistep form
Prerequisites:
VSCode setup and an empty Vite + Vue project.
Vue.js London Live 2021Vue.js London Live 2021
116 min
Building full-stack GraphQL applications with Hasura and Vue 3
Workshop
The frontend ecosystem moves at a breakneck pace. This workshop is intended to equip participants with an understanding of the state of the Vue 3 + GraphQL ecosystem, exploring that ecosystem – hands on, and through the lens of full-stack application development.

Table of contents
- Participants will use Hasura to build out a realtime GraphQL API backed Postgres. Together we'll walk through consuming it from a frontend and making the front-end reactive, subscribed to data changes.
- Additionally, we will look at commonly-used tools in the Vue GraphQL stack (such as Apollo Client and Urql), discuss some lesser-known alternatives, and touch on problems frequently encountered when starting out.
- Multiple patterns for managing stateful data and their tradeoffs will be outlined during the workshop, and a basic implementation for each pattern discussed will be shown.
Workshop level

NOTE: No prior experience with GraphQL is necessary, but may be helpful to aid understanding. The fundamentals will be covered.
Vue.js London Live 2021Vue.js London Live 2021
72 min
A Different Vue into Web Performance
Workshop
Solving your front-end performance problems can be hard, but identifying where you have performance problems in the first place can be even harder. In this workshop, Abhijeet Prasad, software engineer at Sentry.io, dives deep into UX research, browser performance APIs, and developer tools to help show you the reasons why your Vue applications may be slow. He'll help answer questions like, "What does it mean to have a fast website?" and "How do I know if my performance problem is really a problem?". By walking through different example apps, you'll be able to learn how to use and leverage core web vitals, navigation-timing APIs, and distributed tracing to better understand your performance problems.